hooolaaa a todas!!1
Estoy desanimada! no puedo evitarlo, le doy vueltas al asunto y no puedo más!!
siento ser tan dramática, pero tengo que desahogarme! aaaaaaaaaaaggggggggggg!!!!!!!!!
desde que se levanta el niño y digo : a vestirse! ya no funciona la cosa! hoy és mi dia preferido: voy a casa de mi madre. Y él, no se corta ni un pelo, dice que no va! que se aburre! entonces... le digo, vistete y es la ultima vez que te lo digo, si no lo haces te llevo en pijama. y le explico que la abuelita tiene ganas de verlo, y que tambien es mi madre y me gusta ir a verla...
acabo de arreglarme y abro la puerta del pisoy le digo al niño( q esta´tumbado en el sofa en pijama) que nos vamos, que se vista en el coche, y baja las escaleras y se viste en la entrada de casa...si es que....no puedoooooo
entretanto, la niña, se niega a beber la leche,(desde hace unas semanas )y la cambia de sitio constantemente, con el peligro de tirarla al suelo, se la retiro , y llora porque la quiere... le pregunto si se la va a beber y dice que si. se la vuelvo a dar, y me voy a acabar mis cosas, asi, hasta una hora, diciendo q no la quiere , y que luego si la quiere...se quita la ropa proque dice que no la quiere, y yo le retiro el desayuno pporque hasta que no se ponga la ropa no hay desayuno....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggagg.
total que a las 10de la mañana , llevaba un estres, que ni con el maquillaje lo he disimulado,así llegamos a casa de mi madre...y mi hermana que me ve la cara, y bueno... no ha parado de darme soluciones , !! quedate y deja a los niños con su padre, vete a dar una vuelta laaarga y no vuelvas hasta despues de comer... ( no es una buena hermana? LA MEJOR!!!)jejejje...
....y mil cosas que hacen que una piense que no lo estoy haciendo bien!!! ***, que rábia me da decir esto, yo que soy optimista! nunca lo pienso de verdad, pero ahora...me cuesta horrores!!!!!!!!!!
para colmo , hace una semana que la niña no quiere hacer caca en el wc, y se le escapa en las braguitas.. no entiendo , porque de ese cambio, pues el pipi si que lo hace ...nada, hijas mias...hasta he pensado en buscar un trabajo, para quitarme de este " encaparramiento "que llevo!!
me he desahogado , ya puedo afrontar el dia de mañana!
gracias !