ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 24/05/2007 12:36

Niños enfermizos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 538

Algunos niños suelen ser más enfermizos que otros. Depende de varios factores. Por ejemplo, los médicos explican que sus pacientes infantiles con estrés son más susceptibles a tener fiebres altas en un resfriado.

Una alimentación equilibrada y dormir bien son factores positivos que ayudan a la recuperación de infecciones comunes en el estomago.

Las infecciones repetitivas en los niños desaparecen en la edad escolar. Por otra parte, cuando comienzan a ir a la escuela, aumenta el número de contagios.

¿Cuántas veces se han enfermado en lo que va del año? ¿Qué enfermedades han tenido?

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 100.277

» Fecha: 24/05/2007 14:24:15
Mis hijos por suerte, pocas veces han estado enfermos, solo los tipicos catarros de los coles, o alguna gastroenteritis sin importancia, bueno Alejandro paso la varicela y Marcos la escarlatina, peo vamso que podemos pasarnos casi un año sin acudir al pediatra.

Paswa

» Karma: 28.776

» Fecha: 24/05/2007 12:57:20

Pues la verdad que yo solo puedo hablar de mi sobri, jeje, que es el que conozco.

Ha estado muyyyy sano hasta que ha entrado en la guarderia con 1 año y pico.

Desde que ha entrado no ha dejado los mocos, tiene muchiisimos, hasta se le han reventado bolsas por los oidos, con eso os digo todo.

Por lo demás bien, come estupendo, duerme genial... no se pueden quejar.

maialen

» Karma: 21.268

» Fecha: 24/05/2007 12:57:00
Maialen, desde los dos años hasta que la oeramos de amígdalas y vegetaciones a los tres años y medios, estuvo continuamente con afecciones de garganta (anginas y faringitis), fiebre,y catarros de nariz (nunca de bronquios), lo que le impedía descansar por la noche, comer con normalidad, y le obligaba a perder muchos días de escuela. Tras operarla, lo único que ha cogido ha sido una gripeque nos tuvo a su padre a ella y a mí pasando el día de Reyesen casita con fiebre, y la varicela.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones