niños violentos y pandas callejeras,q lacra!!
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 486
hola.
pues resulta q estoy de una mala leche increible,pq resulta q m viene m sobrino,diceindome q el otro dia cuando estaba m hijo tan tranquilo con su amigo en el parque con los moviles y tal,vino un pinta,y le metio un guantazo en toda la cara ,y claro,venia con toda su pandillita,q no veas las pintorras y m hijo pues no se pudo defender,acto seguido hasta luego luicas.
claro,m hijo,n m dijo nada,y eso q el otro dia cuando subio lo vi de lo mas raro,pero m dijo q es q estaba cansado.y es q no m lo queria decir,pq segun el m iba a poner asi,calro como m h puesto hoy!,y q sino le iba a coger mas mania el niñato,y q l buscaria para pegarle otra vez.
pero es q no puedo con estas cosas diosssssss,de verdad q estoy ataca!,este niño no es la primera vez q da problemas en el barrio,va de maton,y va y le dice a m hijo,oye tu t has metido con m madre? pues ra! y ya esta,cuando m hijo es lo mas pacifico en el mundo y no se mete nunca en peleas! se ve segun m sobrino,q va asi p la calle,diciendo,hoy tengo ganas de pegar,...a ver...este! y ahi q te va,siempre claro contra los mas debiles,pq segun el despues es un cagao.y mira q le trengo dicho a m hijo q se defiendaaaaa,q no se meta jamas en peleas,pero si le pegan q se sepa defender,q sino le toman por sopa! pues nada...
y eso,q hablandolo c m novio,dice eso son cosas normales,dejalo a el,y tu n t metas,y ya m ha puesto de los nervios,o sea q es normal q te peguen por toda la cara sin nisiquiera abbrir la boca? anda ya!
lo q tengo claro,es q en cuanto m lo encuentre p la calle,al niñato l voy a dcir un par de cositas,y a la proxima desde luego q lo denuncio vaya q si! yn no voy a su casa,pq los psdre p lo visto son peores q el niño...
q lastima q se encuentre esta pequeña lacra en nuestra sociedad,niños q no pasan de los 15 años,y q vayan de matones p la vida...lo siento haberme expresado asi,pero es q no puedo con estos temas eh.
q pensais vosotros? q hariais en m caso ? os habeis encontrado como madres en alguna situacion asi??
graciass.