Mira rocnpa, yo tengo 2 niños, el niño el mayor lo comía todo, divinamente triturado, solo masticaba croquetas, pizza, patatas fritas y cuatro cosas más, luego tengo la niña que con menos de un año comía jamón serrano y de ahí empezó con lo demás. Dos hijos y una misma madre, y cada uno distinto, porque cada niño tiene su ritmo, yo los educo a los dos igual, sin embargo cada uno tiene su personalidad y sus gusto, mi recomendación es que intentes no desesperar mi hijo ha ido empezando a masticar lo que le iba gustando muy poco a poco, comía fatal y muchas veces le metía los pures para que estuviese alimentado, por lo menos en lo basico, hasta los 10 años su desayuno antes de irse al cole era una papilla de cereales, el pediatra decia que no era lo normal pero que por lo menos iba alimentado. Hasta esa edad las lentejas y los pucheros se los molía porque no le gustaban y así comía un buen plato. Ahora con 12 años come muchas más cosas que muchos de sus amigos, eso si, algunas veces es muy lento, pero todo es cuestion de paciencia. La niña come muchas mas cosas que el hermano, pero es muy lenta y come muy poca cantidad. Estan delgaditos pero el pediatra dice que mientras vayan creciendo no hay problema. Espero serte útil y mucha paciencia.