ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

hervie

» Karma: 207

» Vivo en Barcelona y tengo 37 años

» Fecha: 29/05/2008 23:58

No me quedo embarazada

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 1.378

Hola a todas. Escribo estas lineas para darme animos y animar a otras parejas que esten en mi situacion. Tengo una niña qúe ahora cumplira los 5 años.Yo y mi marido llevamos 2 años intentando tener un bebe y no hay manera. Nos han realizado pruebas y nos han dicho que estamos bien, que es cuestion de tiempo y como no de estres.. Estamos en la lista de espera para inseminacion artificial y la lista de espera es de casi 2 años. Despues de pasar momentos duros hemos decidido hacer una vida normal, sin pensar en un futuro embarazo. Pues reconozco que quiero hacer cosas pero me frena el ...y si me quedo embarazada....Asi que hare como con mi primer embarazo....Que sea cuando dios quiera y mientras tanto a vivir...y lo primero que voy hacer es comprarme una lampara de rayos UVA que siempre me ha hecho mucha ilusion
Cambiar orden de respuestas

yoluca

» Karma: 5.496

» Fecha: 30/05/2008 00:13:22
hola Hervie, pues me uno al club, yo tengo una hija de 8 años y también llevo más de 2 años intentando y nada chica, que no hay manera, ni del derecho ni del revés ja,ja,ja. Yo también he ido al médico y el mes que viene empezamos con citología y luego ya veremos que más, no tengo ni idea que es lo que nos tendrán que hacer, pero lo cierto es que yo si que empiezo a preocuparme por la edad, que dentro de ná ya me caen lo mismos que a ti.....

javichus

» Karma: 9.495

» Fecha: 30/05/2008 09:16:47
bueno chicas, la verdad es que es un fastidio cuando se quiere y no se queda una, pero preocuparos en su justa medida, porque ya teneis un hij(@), y seguramente la vida que llevamos con tanto estres pueda influir, yo tengo un caso cercano de una prima que tambien tienen una niña de 8 años y no habia manera, estaban tan obsesionados que yo creo que era imposible, hasta que optaron por desconectar y olvidar un poco el tema, y efectivamente estan de 3 meses, no os sujestioneis, por que la prueba esta en que podeis. besitos y animo.

ainegue

» Karma: 12.254

» Fecha: 30/05/2008 09:22:51

Yo tambien tengo un caso cercano, mi primo y la mujer tuvieron el primero y han estado mas de 2 años intentando y nada y en el momento que a ella le empezaron a hacer pruebas médicas por otro asunto, se relajó y se olvidó de embarazo.... y ya está de 6 meses.

Ánimos a todas que todo llega

Inesilla

» Karma: 342

» Fecha: 30/05/2008 09:56:42

Hola buenos días, descubri ayer este foro y me encanta. Yo tb busco bebe pero desde hace dos o tres meses más o menos, sería el primero para nosotros, y estoy muy ilusionada. Lo que ocurre es cuando me baja la regla me siento mal, me vengo abajo. Mi marido me dice que me estoy obsesionando demasiado pronto, y que eso no es bueno. Por eso escribo aqui para ver que hay chicas que tardan y no pasa nada. Que al final se quedan y todas tan felices. ¡¡¡¡ Seguro que este mes tenemos suerte!!!!

yoluca

» Fecha: 30/05/2008 13:55:46
¿y cómo hace uno para no obsesionarse?, ¿estoy obsesionada?, yo quiero pensar que no estoy obsesionada, pero.................pues igual si que lo estoy y no sé cómo narices relajarme......... parece fácil, pero eso es la teoría.

is

» Karma: 12.470

» Fecha: 30/05/2008 14:15:22
yo tarde mas de un año en quedarme embarazada y fue un mes en el que no tuve tiempo de pensar, no entraba a internet, no hablaba del tema...asi que creo que en mi la obsesión sí que tuvo que ver

Os deseo muchísima suerte

mua

noanoa

» Karma: 16.637

» Fecha: 30/05/2008 14:25:29

Yo no sé qué se podrá hacer para no obsesionarse...

Yo tardé un montón en quedarme de la 2a..cuando ya no pensé en el tema, tenia a mi made enferma, mi cuñado murió,....plas, bingo!! Cuando menos lo deseaba...pobre hija mia, jaja

Mi primO vivia con una chica, intententaron tener hijos durante añoooooos...era una obsesión. Decidió ella esterilizarse a los 35 años, no queria que el tema le estropeara mas la vida....cuando ya ya tenia la cita para la operación , el medico le hizo una eco...y estaba embarazada....al año tuvo otro...La mente es increíble!!!!

hervie

» Karma: 207

» Fecha: 31/05/2008 22:19:03
gracias a todas por vuestras lineas.
La mayoria de gente me dice lo mismo,que si estamos bien no hay que obsesionarse, lo que ocurre es que es algo complicado.
Bueno, ahora vienen las vacaciones.... y entre siesta y siesta tal vez suena la flauta por casualidad.
Hasta pronto y animo a todas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo conseuiremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dipa

» Karma: 103.838

» Fecha: 01/06/2008 19:58:03
Yo tambien ando en la misma situacion que vosotras, tengo dos niños y queriamos un 3º ,llevamos casi tres años y de momento nada, a nosotros ya nos han hecho todas la pruevas, el dia 4 nos dan los resultados a ver que nos dicen ,si no estoy mirando la posibilidad de hacerme una inseminacion por el privado, pues miro la edad que tengo y que los años pasan volando.

huguinho

» Karma: 520

» Fecha: 04/06/2008 22:59:31

bueno pues aunque no sirva de mucho te contare lo q hice yo para quedarme embarazada o mejor dixo lo q no hice pues yo no pensaba tener hijos por el momento.Asi q ni corta ni perezosa me pusieron el anillo vaginal en la clinica donde trabajo y tres meses despues me fui a la feria de cordoba y a los 9 mese hugo ya estaba aki y no lo cambio por nada del mundo. Bromas a parte intenta no obsesionarte se q es dificil pero yo en la clinica lo veo todos los dias y eso no te ayuda en nada, y por q no mejor q la lampara de rayos un viajecito a ver si otro aire te viene bien como a mi?Guiño

yors

» Karma: 3.229

» Fecha: 11/06/2008 22:02:53

Hola a todas,

Yo tambien ando en el mismo dilema, llevo ya casi un año buscando mi primer bb y nada, me desilusiono siempre que me llega la regla y hasta he pensado en que mi esposo y yo nos hagamos pruebas para revisar si tenemos algunproblema.

Pero bueno si uds dicen que es cuestion de no obsesionarnos , lo tratare de intentar por este mes haber si como dice hervie la flauta tambien nos suena a nosotros.

GuiñoGuiño

Anasan

» Karma: 29.797

» Fecha: 12/06/2008 16:26:04

Yo tambien tarde bastante en quedarme por que despues de los metodos anticonceptivos, me dijeron que podria tardar hasta 2 años.

Al principio me decepcionaba un poquito, sobre todo por que mi amiga estaba embarazada y veia lo ilusionada que estaba, pero al cabo de un tiempo me dije pues bueno, cuando venga vendra, y si no recuerdo mal tarde mas o menos 1 año y 3 meses. Tanto me distraje, que cuando me hice el test ni me lo creia.

Asi que animo, cada persona es un mundo y unas tardan nada y otras tardamos a lo mejor un poquito mas.

Sonrisa

mabedi

» Karma: 338

» Fecha: 12/06/2008 16:43:16
yo tarde 2 años en quedarme.yo no estaba muy obsesionada,pero mi marido era el que mas queria y nada,cuando iba a empezar a ir al medico a ver que tal,ya estaba embarazada.fue en vacaciones,asi que yo creo que influye mucho el no pensar demasiado las cosas

yoluca

» Fecha: 13/06/2008 10:18:16

Dipa, ya tienes los resultados??

y bien, que te han dicho??

yoluca

» Fecha: 13/06/2008 10:19:42

ahhh, y que pruebas te han hecho.

cuenta, cuenta que lo mismo dentro de ná, voy yo detrás

ek

» Karma: 291

» Fecha: 13/06/2008 21:00:22

ola a todas mi caso es distinto tengo 24 años y mi pareja tiene 38 buscamos nuestro primer bebe desde hace dos meses, se q es pronto y q cuando llege... llegara sin avisar pero q hago cuando el ya ha comprado ropita? este mes lo hemos intentado desde mi ultima regla... osea 17 dias y ahora tengfo dolores en los senos y en la pelvis... como si fuera a tener la regla.. pero no se porq pienso qq no esto embarazada... la verad es que yo estoy muy deprimida... se q debo relajarme pero como se relaja uhna s tienes tantos deseos de ser mama... no se no quiero buscar tanto tiempo como dos años no podria... no soy buena para dar animos pero sicologicamente te vienes a bajo aunq solo lo busques dos meses o dos años... bueno les deseo suerte.. y que la alegria les llege pronto.... un beso a todas eka

mama heavy

» Karma: 9

» Fecha: 14/06/2008 00:53:37
hola! tengo una prima k intentaba kedarse embarazada..pasaban los meses y nada, al año se miraron y los dos estaban bien..era la obsesion! a los 2 años todavia nada entonces murio su padre...al desaparecer esa obsesion frente a la muerte de su padre..SE KEDA EMBARAZADA! y ahora tiene una niña de 2 años y otra niña de 1 mes! espero k veas k influye mucho el estado psicologico en las personas..

futurama

» Karma: 9

» Fecha: 20/06/2008 01:18:31

hola lo mio es mu fuerte tengo 20 años y acia dos q estaba buscando un niño y en octubre me quede, me entere de 2 meses era la persona mas feliz del mundo ya lasemanatube un aborto justo el 25 de diciembre vaya navidad lA verdad q durante esos 2 años lo pase muy mal mes tras mes y nada y mucho sufrimiento asin q comprendereis q cuando tube el aborto lo pase fatal te aces tantas ilusiones , haora 6 meses despues aun no me he qedado y haveces me entran unos bajones q pa q pero bueno ya vendra animo atodasLlorando

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones