ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Candyrose

» Karma: 12.761

» Vivo en Madrid

» Fecha: 29/03/2008 15:17

No olvideis poner vuestros relojes en hora

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 144

Qué horror, este fin de semana lo disfrutaremos una hora menos.

Ainss y el lunes será horrible para levantar a los enanos e ir al cole, este cambio horario nosotros lo llevamos muy mal y nos cuesta mucho acostumbrarnos, es genial tener un ratito más de luz y sol por la tarde, pero no podemos aprovecharlo mucho pues la hora de la cena y acostarse sigue siendo la misma.

Ktal lo llevais vosotros/as?

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 90.330

» Fecha: 29/03/2008 17:18:35
Pues yo el primer dia lo llevo muy mal, luego es ir acostumbrandose, los niños protestan pues cuando quiero meterles en la cama todavia es de dia, pero bueno es lo que hay y no se puede hacer nada, aunque a mi me gusta eso que a las 9 sea todavia de dia.

amparo74

» Karma: 40.669

» Fecha: 29/03/2008 19:24:19

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

NO ME LO TENÍAS QUE HABER RECORDADOOOOOOO!!!!!!!

jajajajjja (es broma)

Durmiendo

susialbajorge

» Karma: 49.236

» Fecha: 29/03/2008 21:34:36

Pues aqui en mi ciudad Elche, es fiesta , es el segundo Lunes de mona, asi, que no lo notaremos tanto ¡¡. Yo ya me he cambiado los relojes, jajaja,

Sonrisa

Candyrose

» Karma: 12.761

» Fecha: 29/03/2008 21:51:59

Amí me pasa igual Dipa, lo peor es darles la cena y acostarlos porque no entienden por qué han de irse a la cama si es de día, pero es cierto que tambien me gusta que los días sean más largos, da más vidilla.

Anda Amparo no te hagas la remolona y cambia el reloj tambien, aquí a quedarnos todos sin una hora del fin de semana.

Que previsora susialbajorge, yo tambien los cambiaré antes de acostar que sino mañana estoy perdida.

dipa

» Karma: 90.330

» Fecha: 29/03/2008 22:19:19

Pues nosotros acabamos de venir del cine y ,nada mas entrar en casa hemos cambiado ya la hora que luego se nos pasa y mañana llegamos tarde a todos los sitios.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 30/03/2008 23:16:52
¡Candy! ¿Cómo puedes estar en todo? Eres un solete mujer. Muchísimas gracias aunque con el lío de este fin de semana lo haya leído tarde...
A ver qué tal mañana los mozos, se han acostado a las 9 de ayer que eran las 10 de hoy... ¡Muy tarde para mañana madrugar! Pero no hubieran podido dormirse a las 9 de hoy que eran las 8 de ayer jajajaja ¡qué lío!

Un beso.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No