ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mara_

» Karma: 1.162.566

» Vivo en León, León y tengo 31 años

» Fecha: 04/06/2007 20:57

no puedo llorar

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 2.598

Bueno, quizás sea una tonteria, pero llevo una época un poco dificil.

Las niñas me tienen literalmente agotada, estoy muy nerviosa, y las cosas con mi marido no van muy bien.

No tengo demasiado tiempo libre, pero cuando me intento relajar y escuchar música, pues eso...que quiero llorar para desahogarme y echarlo todo fuera....pero no puedo, no me salen las lágrimas de los ojos?

LOS OJOS SE SECAN????

Es que llevo asi mucho tiempo y no se si es normal, a veces siento como que me ahogo, quiero echarlo fuera y nada no puedo. Es una sensación como de querer salir corriendo o algo parecido.

A alguien le ha pasado esto alguna vez???

Cambiar orden de respuestas

mara_

» Karma: 1.162.566

» Fecha: 11/06/2007 11:04:39

Bueno, que buena idea lo del baño NARÚ. Lo voy ha hacer encuanto tenga un ratito para mi. Musica, velas y a relajarse....

Os cuento, ayer hice lo dela carta, luego lalei y rompi a llorar (por finnnnnnnn) fue todo un desahogo.

Luego se la di a mi marido para queentiendiera,me entiendiera un poco. Cosa que no fue asi y empeoro todo, y eso que solo centre la carta en cosassimples.

En fin,ayer fue un dia muy durooooooo

por suerte la tormenta yapaso, yaunque hoy no estoy mejor, se que al menos me espera unatemporada de calma. Y me pienso cuidar mucho.

Un beso a todas y gracias por vuestros consejos y que sepais que yo también estoy aqui para cuando me necesiteis.

pavarotti

» Karma: 16.861

» Fecha: 12/06/2007 16:27:55

Uy!!! yo creo que es de lo más normal, yo tube una epoca como tu dices ..con el nudo echado y no habia manera de soltarlo, sin embargo llevo un tiempo que madre mia que cosa mas pava que soy yo creo que estoy mal pero mal...pues no voy y veo un viejecito en el super que no encontraba lo que buscaba y le ayudé, pues luego por la noche yo comiendome la cabeza me dió por llorar porque pensaba en lo solos que hay algunos ancianos....no me digas que lo mio no es preocupante?....yo creo que son etapas, unas te toca ser fuerte y afrontar todo y otras te afecta cualquier cosa, yo desde luego llevo un tiempo demasiado sensible y me da gana de llorar por cualquier motivo.....

Angie**

» Karma: 18

» Fecha: 21/01/2008 06:35:51
Hola en este momento me encuentro como tu, solo que mi hija (de 4 añitos)me dio una gran leccion despues de un fuerte regaño que hoy le di, me dijo que cuando ella fuera viejita y se muriera hiba a escribir en un papel " mami si me quieres? ". y conn eso me destrozo mi corazon, mis lagrimas salieron como rios, me abrazo y pidio perdom por haberme desobedecido. Me consolo ella y hablamos de lo mucho que nos queremos. Ya me siento mas tranquila llore como 2 horas, pero me senti mucho mejor,Echale ganas y mucha suerteSonrisa

nayaree

» Karma: 60.647

» Fecha: 21/01/2008 15:38:42

Angie, que tierno lo de tu niña, me asomaron las lágrimas al leerlo. La mía este sábado estaba sentada en el jardín conmigo y le pregunté si me quería mientras estaba regando las flores. Dejó el bote y corrió a abrazarme y me dijo en el oído: "Mami, me muero por tí".

Yo sé que solo repite frases que nos oye decir a mi madre y a mí, pero me hizo sentir tan bien!

mar azul

» Karma: 24.306

» Fecha: 22/01/2008 12:38:07

Mara animate que aquí estamos tus amigas del foro para lo que quieras que todos pasamos por algun mal momento y hay que luchar y sobre todo por esas preciosidades de niñass que tienes, piensa que son una alegría inmensa verlas tan bonitas y tan sanas, y sobre todo piensa que si ellas te ven triste ellas también lo estarán,

Se optimista UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y TUS NIÑAS

angelamh

» Karma: 24.212

» Fecha: 24/01/2008 00:31:05

Mara hace tiempo que no se nada de ti, espero que todo te vaya fenomenal y que el nuevo año 2008 te llene de muchisima salud, y felicidad, te lo deseo de todo corazón, un abrazo muy muy grande.

angelamh

» Karma: 24.212

» Fecha: 24/01/2008 00:31:06

Mara hace tiempo que no se nada de ti, espero que todo te vaya fenomenal y que el nuevo año 2008 te llene de muchisima salud, y felicidad, te lo deseo de todo corazón, un abrazo muy muy grande.

Angie**

» Karma: 18

» Fecha: 03/02/2008 03:35:12

Nayaree, muchas gracias, como tu dices los niños repiten lo que decimos los adltos, pero en lo que es diferente es el sentimiento que nos transmiten. felicidades, por tener una hija que te pueda demostrar lo que siente...

Guiño

beiji

» Karma: 5.078

» Fecha: 03/02/2008 11:56:50

Hola a todas,he estado leyendo el post y espero que Mara este mejor. A mi es que me pasa lo mismo. Con la niña chica que no puedo conella porque no para, lo pone todo por medio, nada mas que quiere estar conmigo y no me deja hacer nada; con la grande que ya es una adolescente y tiene tambien sus problemas y complicaciones; mi marido no tiene mucho tiempo libre y ahora se ha puesto de nuevo a terminar la carrera con lo cual...

A veces mi escapatoria es mi trabajo. Tengo un trabajo conmucho estress y donde las horas pasan rapidamente porque pasan muchas cosas, y ahi es donde por unas horas me olvido de todo. Claro, lo que pasa es que acabo muy cansada entre unas cosas y otras, pero de todo se sale y a veces cuando estoy rabiosa, una sonrisa de mi chica o un "te quero" que ya sabe decir ¡me da la vida!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones