ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mara_

» Karma: 1.058.741

» Vivo en León, León y tengo 30 años

» Fecha: 04/06/2007 20:57

no puedo llorar

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 2.372

Bueno, quizás sea una tonteria, pero llevo una época un poco dificil.

Las niñas me tienen literalmente agotada, estoy muy nerviosa, y las cosas con mi marido no van muy bien.

No tengo demasiado tiempo libre, pero cuando me intento relajar y escuchar música, pues eso...que quiero llorar para desahogarme y echarlo todo fuera....pero no puedo, no me salen las lágrimas de los ojos?

LOS OJOS SE SECAN????

Es que llevo asi mucho tiempo y no se si es normal, a veces siento como que me ahogo, quiero echarlo fuera y nada no puedo. Es una sensación como de querer salir corriendo o algo parecido.

A alguien le ha pasado esto alguna vez???

Cambiar orden de respuestas

beiji

» Karma: 4.718

» Fecha: 03/02/2008 11:56:50

Hola a todas,he estado leyendo el post y espero que Mara este mejor. A mi es que me pasa lo mismo. Con la niña chica que no puedo conella porque no para, lo pone todo por medio, nada mas que quiere estar conmigo y no me deja hacer nada; con la grande que ya es una adolescente y tiene tambien sus problemas y complicaciones; mi marido no tiene mucho tiempo libre y ahora se ha puesto de nuevo a terminar la carrera con lo cual...

A veces mi escapatoria es mi trabajo. Tengo un trabajo conmucho estress y donde las horas pasan rapidamente porque pasan muchas cosas, y ahi es donde por unas horas me olvido de todo. Claro, lo que pasa es que acabo muy cansada entre unas cosas y otras, pero de todo se sale y a veces cuando estoy rabiosa, una sonrisa de mi chica o un "te quero" que ya sabe decir ¡me da la vida!

Angie**

» Karma: 18

» Fecha: 03/02/2008 03:35:12

Nayaree, muchas gracias, como tu dices los niños repiten lo que decimos los adltos, pero en lo que es diferente es el sentimiento que nos transmiten. felicidades, por tener una hija que te pueda demostrar lo que siente...

Guiño

angelamh

» Karma: 23.783

» Fecha: 24/01/2008 00:31:06

Mara hace tiempo que no se nada de ti, espero que todo te vaya fenomenal y que el nuevo año 2008 te llene de muchisima salud, y felicidad, te lo deseo de todo corazón, un abrazo muy muy grande.

angelamh

» Fecha: 24/01/2008 00:31:05

Mara hace tiempo que no se nada de ti, espero que todo te vaya fenomenal y que el nuevo año 2008 te llene de muchisima salud, y felicidad, te lo deseo de todo corazón, un abrazo muy muy grande.

mar azul

» Karma: 23.937

» Fecha: 22/01/2008 12:38:07

Mara animate que aquí estamos tus amigas del foro para lo que quieras que todos pasamos por algun mal momento y hay que luchar y sobre todo por esas preciosidades de niñass que tienes, piensa que son una alegría inmensa verlas tan bonitas y tan sanas, y sobre todo piensa que si ellas te ven triste ellas también lo estarán,

Se optimista UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI Y TUS NIÑAS

nayaree

» Karma: 60.317

» Fecha: 21/01/2008 15:38:42

Angie, que tierno lo de tu niña, me asomaron las lágrimas al leerlo. La mía este sábado estaba sentada en el jardín conmigo y le pregunté si me quería mientras estaba regando las flores. Dejó el bote y corrió a abrazarme y me dijo en el oído: "Mami, me muero por tí".

Yo sé que solo repite frases que nos oye decir a mi madre y a mí, pero me hizo sentir tan bien!

Angie**

» Karma: 18

» Fecha: 21/01/2008 06:35:51
Hola en este momento me encuentro como tu, solo que mi hija (de 4 añitos)me dio una gran leccion despues de un fuerte regaño que hoy le di, me dijo que cuando ella fuera viejita y se muriera hiba a escribir en un papel " mami si me quieres? ". y conn eso me destrozo mi corazon, mis lagrimas salieron como rios, me abrazo y pidio perdom por haberme desobedecido. Me consolo ella y hablamos de lo mucho que nos queremos. Ya me siento mas tranquila llore como 2 horas, pero me senti mucho mejor,Echale ganas y mucha suerteSonrisa

pavarotti

» Karma: 16.478

» Fecha: 12/06/2007 16:27:55

Uy!!! yo creo que es de lo más normal, yo tube una epoca como tu dices ..con el nudo echado y no habia manera de soltarlo, sin embargo llevo un tiempo que madre mia que cosa mas pava que soy yo creo que estoy mal pero mal...pues no voy y veo un viejecito en el super que no encontraba lo que buscaba y le ayudé, pues luego por la noche yo comiendome la cabeza me dió por llorar porque pensaba en lo solos que hay algunos ancianos....no me digas que lo mio no es preocupante?....yo creo que son etapas, unas te toca ser fuerte y afrontar todo y otras te afecta cualquier cosa, yo desde luego llevo un tiempo demasiado sensible y me da gana de llorar por cualquier motivo.....

mara_

» Fecha: 11/06/2007 11:04:39

Bueno, que buena idea lo del baño NARÚ. Lo voy ha hacer encuanto tenga un ratito para mi. Musica, velas y a relajarse....

Os cuento, ayer hice lo dela carta, luego lalei y rompi a llorar (por finnnnnnnn) fue todo un desahogo.

Luego se la di a mi marido para queentiendiera,me entiendiera un poco. Cosa que no fue asi y empeoro todo, y eso que solo centre la carta en cosassimples.

En fin,ayer fue un dia muy durooooooo

por suerte la tormenta yapaso, yaunque hoy no estoy mejor, se que al menos me espera unatemporada de calma. Y me pienso cuidar mucho.

Un beso a todas y gracias por vuestros consejos y que sepais que yo también estoy aqui para cuando me necesiteis.

narú

» Karma: 364.690

» Fecha: 08/06/2007 20:44:29

Hola mara_ lo primero es encontrar la via del desahogo, y si aquí no edseas hacerlo lo respeto, pero parece que cuando se lo dices a otro el alma se libera, orta cosa muy buena para liberar tambien el cuerpo, es darse un baño de sales, y si es posible encender algunas velas aromáticas en el baño mientras te relajas en las sales de baño, con esa musiquilla de fondo que te ayude a olvidarte de que el mundo gira, porque en ese momento te estás escuchando respirar y el sonido tan lindo que hace tu corazón.

Yo cuando me siento como tú, busco mi momento de soledad para relajar el agovio, y encontrarme a mi misma para saber que soy persona como los demás y por lo tanto puedo seguir a delante como todos.

La liberación del alma ... pues ya sabes donde tienes a muchas personas que realmente les importas.

dujima

» Karma: 393

» Fecha: 08/06/2007 11:33:19
hola mara , seguro que dia a dia lo superas , intenta ver algo positivo cada dia, una sonrisa de tus niñas , o simplemente que ya sale el sol, una adtitud positiva , ayuda , poco a poco , lo conseguiras. besossss

angelamh

» Fecha: 08/06/2007 00:31:35
Sigo mandandote todos mis animos y todas las buenas vibraciones positivas que hay en esta vida para ti, seguro que lo superas, cada dia cuando te levantes intenta ver las cosas mejor que el dia anterior, es muy dificil, pero como tu bien indicas hazlo por ti y como tu dices por tus hijas, pero intenta disfrutar poquito a poquito y en positivo lo que no te interese echatelo a la espalda y no lo pienses, no le des vueltas si crees que no merece la pena, la vida solo se vive una vez y hay que intentar vivirla lo mejor que se pueda, hazlo por favor es por tu bienestar, si tu estas bien, tus hijas el dia de mañana estaran también bien, un fuerte abrazo y muchisimos animos de verdad.

mara_

» Fecha: 08/06/2007 00:05:51

Chicas, ya estoy en tratamiento. Supongo que la medicación a la que te refieres COSQUILLEO (me encanta tu nike) pues sera tranquimacin, que es lo que tomo yo desde hace mas o menos 6 meses. pues si no fuera por ello ahora mismo no podria tirar "pa lante". En serio, mi médico dice que es la "aspirina de las amas de casa", a mi, no me hace gracia tener que tomarla, pero tengo que seguir adelante por mis niñas y veia que sola no podia, asi que como bien dices, una ayudita no esta mal.

Pero en serio, que estoy preocupada, porque yo siempre he sido muy sensible muy llorona y ahora estoy asi...tal vez es mejor, porque cuando estoy bien me gusta ser asi, la gente te hace menos daño, si te ven debil te atacan mas....pero estos dias de atrás creia que iba a explotar, que angustia eso de querer llorar y no poder.

En fin, sigo asi. Alomejor ya no lloro mas, o alomejor un dia mas tranquilo me da el bajon y vuelvo a ser una llorona jeje

Siento mucho, todo lo duro por lo que habeis pasado, la verdad es que da rabia cuando una lee esto no estar cerca para daros un buen abrazo.

cosquilleo

» Karma: 2.278

» Fecha: 07/06/2007 13:41:58

Hola Mara, además de todo lo que te comentan (que creo que está muy bien) yo te aconsejaría que vayas al médico para que te valore. Yo tuve una crisis de ansiedad muy fuerte cuando la separación. Lo mio fue grave, perdí mucho peso y estaba tan mal que tuve que irme con mis padres unos díasya que ya casi no podía ni levantarme (en parte porque a mi los nervios se me agarran de siempre al estómago). A mi me dieron una medicación contra la ansiedad que me fue de miedo. No es como las pastillas de toda la vida (tipo valium) que te crean adicción. Tú no las notas, el efecto tarda como dos semanas en empezar verse. Lo que consigue es que veas la vida de forma más serena, pero no te aplatana. Yo siempre he sido muy reacia a los medicamentos y más aún a los antidepresivos, pero esto es diferente. Eso si, al menos hay que tomarlos durante seis meses. Pero cuando te los quitan no lo notas. No te digo que los necesites, eso no lo puedo saber, pero puede que si. Por eso te digo que vayas al médico. Por ti pero también por tus niñas y puede que también por tu matrimonio.

Un beso enorme

angelamh

» Fecha: 06/06/2007 23:20:41
Mara, hoy veo que te has levantado algo mejor, de lo cual me alegro muchisimo y ojala todos los dias sean a partir de hoy mucho mejor, has dado el primer paso y es contarlo en un foro y esto veo que te ayuda, pues sigue asi, pero siempre siempre con la cabeza muy alta, y hablando claro, alto para que se te entiendan las cosas pero con educación, se que me entiendes perfectamente lo que quiero decirte, tú eres la primera que te tienes que querer, tú la primera, si tú no estas bien, nada que haya a tu alrededor lo estara, estoy segura, si tu estas bien, lo llevaras de otra manera de otra forma, pero distinta, intentalo y no calles lo que no quieras callarte, para que tu lo pases mal que la otra persona que esta a tu lado también lo pase, si no tendras que tomar otra decisión, y que tu también puedas dormir a pierna suelta para bien o para mal, esto no es solo problema tuyo es de más miembros de tu familia y de tu casa ¿entiendes? eso si, sin gritos, sin peleas, hablando, se tú la que des el primer paso pero insisto en primer lugar por ti, si no no hacemos nada, un abrazo corazón, estare pendiente de ti, piensa que no estas sola, pero que desel paso que des lo tengas claro.

mara_

» Fecha: 06/06/2007 18:52:07

DUJIMA, Muchismas gracias por tus palabras.

Tendre todo lo que me dices en cuenta. un abrazo enormeeee y sigo buscando un minuto para hacer lo de la carta. a ver si lo consigo, pero de momento nada de lagrimas ni de desahogo y me duele hasta la cabeza a ratos.

dujima

» Karma: 393

» Fecha: 06/06/2007 11:06:22

Yo tambiem pase por un momento parecido, problemas con el niño, la casa la economia, la pareja en fin que se me junto todo.

Escribi una carta que mas bien parecia una biblia , porque cuando me pongo a soltar no se cuando parar, lorre claro que llore sobre todo porque la guarde y la lei mas tarde como si fuera de otro y es cuando comprendi que es lo que me pasaba, y al poder ver mi problema un paco des de fuera pude poner solucion. Ademas se la deje a leer a mi marido y aunque no entendio lo que me pasaba , si entendio que estaba mal, muy mal y puso todo de su parte para sacar adelante el proyecto de vida que empezamos juntos. Es importante que creas en ti.

Relajate , que facil,lo dificil es hacerlo, pero TODO PASA , de verdad, se pasa, son malas rachas de vida, intenta ver lo positivo de cada dia. tambien funciona.

mara_

» Fecha: 05/06/2007 09:38:49

Gracias ANASAN, y mucho animo a ti también.

ANGELAMH, no te imaginas lo reconfortante que ha sido leerte. Nunca me imagine que un medio como este (el foro) me pudiese ser tan de ayuda como lo esta siendo ahora mismo. Lo de confiar mis problemas en los demás se ha convertido en "misión imposible" me cuesta mucho confiar mis cosas a los demás, porque casi siempre me ha pasado que han utilizado lo que les he contado para hacerme daño o para reirse. Ahora soy muy cauta a la hora de abrir mi corazón, me cuesta muchisimo, sobre todo con la gente que me rodea. Y se que eso no es bueno. (ah, tranquila, si que te entendi).

De todos modos intentare seguir vuestros consejos, hoy he llamado a una amiga para tomar café y charlar un rato, a ver si lo consigo y suelto un poco de lo que llevo dentro.

Lo de la carta, de momento me ha sido imposible. Comienzo a escribirla y suena el teléfono, o llora la niña o mi marido me "grita" que donde estoy...en fin. A ver si consigo un hueco y lo hago, porque creo que me sentara muy bien.

Hoy me noto mas positiva. Y leyendo vuestros mensajes aun mas.

Gracias PAROLE.

LIDIAA, intenta tu también lo de la carta alomejor funciona, y animo! Pero yo simpre digo que es mejor echarlo fuera, creeme.

MERCEQ, muchas gracias por tus animos. La verdad es que hay épocas durillas, menos mal que todo pasa. Un beso a todas

merceq

» Karma: 4.443

» Fecha: 05/06/2007 00:15:41

Buenas noches Mara.

A mi me funcionó lo de la carta en cierta ocasión. En ella perdí a una persona muy querida y tampoco podía llorar. Lo veía todo como desde fuera.

Cuando leia lo que había escrito, rompia a llorar y no podía parar, pero fue una gran terapia de autoayuda.

Lo superé yo solita.

Mucho ánimo.

Lidiaa

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2007 23:56:12

hola mara!!!!

yo al reves lloro de impotencia de no saber k hacer,muchisimos animos besos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (68 % - 30 votos)
 No (32 % - 14 votos)
Ver opiniones