NO PUEDO MAS CON ESTA PROFESORA!!!
Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 1.005
Os cuento, no sé si habreis leído otro post que puse hace tiempo que se llamaba "estoy desesperada", si lo leeis comprendereis de que va esto, si no ,os lo resumo un poco.
Mi hija de 5 años entró este año en el colegio de mi hijo mayor, antes no pudo pues no tenía puntos , y tuvo que estar en otro colegio público, cuya profesora era maravillosa , pero la tuve que sacar porque mi hijo mayor estaba ya adaptado( tiene TDAH) , y porque no podía más pues tenía que llevar a cada a uno a su colegio y al recogerlos lo mismo.
Pues la profesora que tiene mi hija es una auténtica ...no sé como definirla , es una clasista,mala profesional, mala persona, una estúpida, tenía a mi hija presionada para que aprendiera a leer ,pues según ésta en una tutoría, mi hija no tenía ningún nivel, nivel cero,y los niños de su clase ya sabían leer, que según el ministerio de educación ,cumplía con los requisitos ,pero ella era muy exigente y quería que este año aprendieran a leer... asi que la niña venía todos los días triste pues "su profe le decía "mal" todo el rato , le decía que no sabía leer...bueno si os quereis pasar por el post vereis todo lo que escribí y como me sentía.
Pues a lo que voy, el viernes en la carpeta de la niña que se trae con la ficha que tiene que hacer el fin de semana, y el libro para leer, había una nota en un folio , escrita en letra muy grande, que decía " POR FAVOR, TRAED EL LIBRO NUMERO X POR EL BIEN DE VUESTROS HIJOS", y yo me pregunto que creeis vosotras , es esto normal?. es que no sé si soy yo , o no soy objetiva o que, porque creo que es muy fuerte , que se nos está cuestionando como padres no?? Por favor, decidmelo , que no puedo más , de verdad, estoy hundida...
Así que en la misma hoja , le he escrito que ese comentario sobraba, y también le he dicho que lo que tuviera que decirle a la niña me lo diga a mi, porque como faltó unos días la semana pasada , le ha dicho a la niña " que la van a despedir si no va al colegio", y eso , lo juro que ninguno de nuestro entorno lo ha dicho, no la escuchado en ningún sitio, solo ha podido salir de la profesora, además es que no es la primera vez que utiliza a la niña para transmitirnos mensajes .Le he dicho que si la niña había faltado era porque había tenido infección de orina.
Pues he me ha montado un espectáculo delante de mi hija que lo ha oído todo
Me ha dicho " no me voy a poner a tu altura" , por dios , si la que estaba gritando era ella, yo estaba hablando bien y bajo pues la niña nos estaba mirando, y me ha demostrado ser muy poco profesional y así se lo he dicho, consintiendo pegar esas voces delante de la niña...
Le he preguntado si el año que viene la va a tener otra vez, y me ha dicho que si , y le dicho que voy a solicitar otra profesora, no sé si la dirección dará su brazo a torcer y me la cambiará
Ayudadme por favor, creeis que lo que me dijo en la nota " por el bien de vuestro hijo traed el libro " está bien, o soy yo?