No quiere ir al cole
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 463
Hola a tod(@)s , perdonad que os cuente el rollo, pero necesito saber si a alguien le ha pasado esto con sus hijos.Mi niña cumple los 3 años en diciembre, por lo que el dia 10 de septiembre empezo el cole.Yo le fui diciendo todos los dias lo bien que lo iba a pasar, etc , por lo que cuando llego el primer dia estaba super ilusionada, no derramo ni una lagrima, al contrario, los demas dias estaba deseando que saliera su profe para formar la fila y entrar.
Cuando ha empezado a ir en la ruta ha protestado un par de dias porque no queria ir en el autobus, pero despues todo volvio a ser normal e iba muy contenta al cole.El problema es que ha estado una semana sin ir porque ha tenido una neumonia con fiebre altisima y ha estado en casa, y ahora ni quiere ir al cole ni subirse al autobus, no me monta mucho escandalo pero segun se levanta diceque no quiere ir al cole y cuando viene el autobus me dice que no le diga adios que se pone triste y a mi me parte el alma.Que deberia hacer? porque me ha llegado a decir que en el cole llora porque no quiere jugar y quiere estar con mama, por que creeis que ha habido este cambio.
Muchas gracias y perdonar el rollo.