no sé qué hacerle esta vez a mi ex...
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 546
mi primer ex, claro. El segundo es un encanto con los niños.
El papi de Miki, no aparecía por el hospital en sus operaciones, razon por la que lo mandé muy lejos..
Alguna vez he comentado que pasa de su hijo un montón, que lo recoje cada quince días un fin de semana.. y que casi siempre lo coloca con sus padres o su hermano.. Nunca llama para preguntar por él.. y ni siquiera sabe cómo va en el cole, claro.
El problema es el siguiente.. Aunque Miki ha aprendido a vivir así.. me fastidia mucho cosas como la que os voy a contar. Esta ha sido la última, es decir, la de este fin de semana..
Siempre critican delante de él, directamente a él, que no les gusta la ropa que lleva.. que sus juguetes son de bebés (no lo dejo mucho jugar con el ordenador... así que .. ) con su tío juega a la play ..
Bueno, que me enrrollo, como siempre... pues el viernes, cuando su padre llama a la puerta y Miki se viste le digo que por qué no se pone las sandalias que tanto le gustaban y que estrenó esa misma semana (no se las quitaba ni dentro de casa), me dice que no quiere ni hablar del tema.. que a su padre no le va a gustar... y se pone unas deportivas que usa para gimnasia.
Le digo.. y la peonza.. ¿no decías que te la querías llevar? es la peonza que está de moda, y la lleva sujeta al vaquero como el que se cuelga el móvil..
me dice, no, mejor no me la llevo...
Me quedé triste.
Hablé con la asistenta social cuando pedí las ayudas para el comedor, y me dijo que era muy benevolente con el padre del niño.
Encima me entero, que en el piso donde vivía yo.. se lo ha alquilado a sus padres.. y que vive ahora en una casita de p.m, con su actual pareja.
Me pasa 150€ y no me dá un duro ni de gafas ni extra..
¿le doy un toque? ahhhh, no me gusta ponerme así.. pero cuando tocan los sentimientos del niño saaaaalto.
bsssss
Lo peor de todo.. es que si no voy a por él.. es por Miki, no quiero que vea mal rollo por mi parte.. bastante tiene.