ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Anasan

» Karma: 18.914

» Vivo en Dato no disponible y tengo 35 años

» Fecha: 26/05/2007 21:12

No se cuanto le tengo que dar...

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 494

Hola a todas,

Pues nada que mi hijo se ha levantado bien, pero a media mañana ha empezado con fiebre, y me dice que le duele la garganta y las piernas. El caso es que le intentado dar los jarabes de aqui pero no le gustan.

Tengo de españa el apiretal que me lo traje pero no tengo la caja y no se cuanto tengo que darle. Tiene 5 años. Asi que esta mañana le hemos dado 1.5 y ha tirado parte.

Si alguna teneis la caja por ahi, me podeis decir cuanto le tengo que dar por fi.

No se que sera si sigue asi el martes le llevare al medico, por que aqui si estas malo, solo o llamas por telefono a un medico, que te dice lo que podria ser por telefono, o si esta muy mal al hospital, pero los ambulatorios no abren.

Gracias,

Cambiar orden de respuestas

Verónica25

» Karma: 4.930

» Fecha: 26/05/2007 22:59:02
Tengo aqui el prospecto, pone q de 4 a 5 años 2.8 ml(280mg), eso pone cada 6 horas, de todas maneras haz lo posible para llevarlo al medico suerte

Anasan

» Fecha: 26/05/2007 23:06:07

Muchas gracias, le estaba dando 1.5 y aunque le daba poquito se le estaba quitando la fiebre, pero claro estaba preocupada por si le estaba dando demasiado.

Si sigue asi mañana llamare a mi amiga que es enfermera a ver que piensa ella.

Gracias.

Verónica25

» Karma: 4.930

» Fecha: 26/05/2007 23:32:22
No es nada me alegro q este mejor un saludo

mar azul

» Karma: 21.016

» Fecha: 27/05/2007 14:49:16

He estado mirando y yo no tengo Apiretal, es Dalsy que me dijo que ya más grandita es mejor, me pone que para mi niña que tiene 4 años de 5m 3 ó 4 veces al día, pero yo la ultima vez que fui y tenía fiebre me ha dicho que le daba poco porque eso ellos lo miran más bien por el peso, y me acuerdo que me mandaba que le diera 8m como minimo,

Me dijo que lo que yo le daba era como el que tiene tos y se arrasca la barriga que si les damos menos no les hace nada.

mar azul

» Karma: 21.016

» Fecha: 27/05/2007 14:49:20

He estado mirando y yo no tengo Apiretal, es Dalsy que me dijo que ya más grandita es mejor, me pone que para mi niña que tiene 4 años de 5m 3 ó 4 veces al día, pero yo la ultima vez que fui y tenía fiebre me ha dicho que le daba poco porque eso ellos lo miran más bien por el peso, y me acuerdo que me mandaba que le diera 8m como minimo,

Me dijo que lo que yo le daba era como el que tiene tos y se arrasca la barriga que si les damos menos no les hace nada.

Anasan

» Fecha: 29/05/2007 14:08:56

Muchas gracias, Eduardo ya esta mejor. No se que seria, el sabado por la noche tenia fiebre, y sobre las dos le mire y ya estaba fresquito, y se levanto como si no hubiese pasado nada.

De todas formas muchas gracias, por que es super especial para tomar nada, y por lo menos el apiretal se lo medio toma sin llorar.

Un saludo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?