ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

merceq

» Karma: 4.416

» Vivo en Madrid y tengo 36 años

» Fecha: 26/08/2007 15:29

no se que hacer

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 289

Vereis mi hija de diez meses siempre ha dormido solita en su cuna desde que la acostaba hasta la mañana siguiente.
Como mucho se despertaba llorando o protestando una vez o dos porque no encontraba el chupete, pero seguia durmiendo.
Ahora que hemos vuelto de vacaciones, no hay manera de que duerma en su cuna toda la noche, como ha estado durmiendo con nosotros si se despierta y ve que no estamos no para de llorar hasta que la metemos en nuestra cama.
No se que hacer para que duerma sola, ya que estamos cansados porque no podemos dormir los tres en condiciones.
Ademas es la reina de la cama y nos echa casi de ella.
Muchas gracias.
Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 23.670

» Fecha: 26/08/2007 22:30:47

Eso me paso a mi con mi niña, nos fuimos de vacaciones y ella dormia conmigo porque decía que tenía miedo y yo también tenía miedo que se me cayera de la cama o algo, y a la vuelta que no quería ir a su habitación pero claro ella ya tiene 4 años y la convenci y nada enseguida se fue para tesu cama.

En cambio tengo una amiga que la empezo a meter con ellos porque no les dejaba dormir y se les acostumbro y era bien grande y todavía seguia durmiendo con ellos,

Mi consejo cuanto antes la dejes en su cuna y aunque llore se vaya acostumbrando mejor sino yo creo que el problema ira a más,

merceq

» Karma: 4.416

» Fecha: 26/08/2007 23:36:17
Lo intentaremos a ver que tal.
Lo que pasa es que a las 3 o 4 de la mañana me da no se que por los vecinos y no la dejo llorar mucho.
En fin sera cuestion de ir probando.

mar azul

» Karma: 23.670

» Fecha: 26/08/2007 23:44:21
Yo los vecinos son los que menos me preocupan, bastante tenemos nosotros que aguantarlos y si es por estar de fiesta pero porque la cria nos de la noche, yo a mi por ella, cuando era más pequeña no nos dejaba dormir nada y aplicamos el libro de DUERMETE NIÑO y nos vino muy bien seguro que para vosotros también os sirve.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (59 % - 20 votos)
 No (41 % - 14 votos)
Ver opiniones