ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

casina

» Karma: 4.495

» Vivo en Badajoz y tengo 23 años

» Fecha: 20/12/2007 23:07

no se

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 604

No se si es muy precipitado quedarme embarazada. Me case hace 6 meses y me gustaria quedarme embarazada pero solamente tengo 22 años no se si sere demasiado joven hay alguien con la misma situacion o lo le ha pasado lo mismo que a mi.

Por favor darme consejo.

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 95.124

» Fecha: 20/12/2007 23:20:29

Te cuento mi caso,yo me case con 24 años y a los 6 meses,estaba embarazada, fue un embarazo buscado ,pues desde el principio teniamos claro que no queriamos esperar al tener niños.

Si los dos estais convencidos de ser padres, yo pienso que la edad no tiene importancia ,ni el tiempo que lleves con una persona.

casina

» Karma: 4.495

» Fecha: 20/12/2007 23:23:25

muchas gracias por el consejo.

es que no sabemos por que queremos disfrutar un poco pero por otro lado quieres tener lo niños y criarlos y luego a disfrutar la vida.

muchas gracias de toda manera.

marhu

» Karma: 27.549

» Fecha: 21/12/2007 11:20:49
Hola Casina, cada cual tiene su filosofía de vida. Yo creo que los tuve joven, para las edades a las que se anima la gente ahora, la primera vez que me quedé embarazada tenía 25, pero bueno, no cuajó y a mi primer hijo lo tuve con 26 a punto de cumplir 27. Siempre he dicho que quería terminar de tener hijos antes de los 30 y justo, antes de cumplir 30 tuve a mi segundo y último hijo.
Hay quien quiere disfrutar antes de tenerlos y a otros que nos apetece más disfrutar despuués. Yo creo que a ti se te ha puesto en marcha ya tu reloj biológico así que si te apetece y las circunstancias que te rodean son favorables, ¡a intentarlo!
Ya nos contarás y un besito.

Caballa

» Karma: 1.337

» Fecha: 21/12/2007 11:31:30

hola

yo pienso igual tambien, yo me case con 23 años y ahora tengo 24 y ya estoy embarazada, siempre he querido tener los hijos joven y me gustaria que con 30 años como marhu tener ya los que tenga que tener y no parir mas. esos son mis pensamientos, espero que me salgan las cosas bien.

si quereis los dos, pues empezar a buscarlo ya, ademas te podemos aconsejar pero no somos nadie para decidir por ti, te lo digo porque a mi muchisima gente parece que le ha sentado mal que me quedara embarazada (muchas amigas ehh), que si soy muy joven, que es una locura, y a mi me sienta mal, porque el que ellas tengan mas de 30 años y lleven casadas mas tiempo que yo y no quieran traer niños todavia no significa que todas seamos iguales.

haced lo que querais los dos y punto.

besos.

kikiriki

» Karma: 47.214

» Fecha: 21/12/2007 12:07:06

Está claroq ue tu situacion no es como por ejemplo la mia, me he caso a los 30, vivi hasta los 24 que empece con mi chico y me volvi mas "trankila" todo lo que me dio la gana.

analiza tus ganas de salir, no tener responsabilidades, irte de acampada con lo puesto, volver a las tantas, irte de vacaciones sin pensar donde...Eres una cria!!!!!! pero el que seas una cria (para mi, por tu edad, logicamente) no tiene por que marcar si debes o no tener hijos, igual ya no estas en el "punto" de vida loca que se tiene a los 22... si no estas en ese punto y los dos quereis me parece genial tener un niño tan pronto...

Mi madre me tuvo a los 22 y es una gozada tener una madre tan joven, pero eran otros tiempos y no se llevaba el ritmo de vida de ahora.

Yo creo que mi momento es ahora, no lo era antes, pero lo tenia claro, ademas de que mi marido y yo vivimos 4 años en diferentes provincias, pero teniamos claro que queriamos vivir unos años juntos (3 en total) antes de tener niños, no se tu situacion, si ya viviais juntos hace ams de 6 meses, pero teniendo la edad que tienes te puedes permitir disfrutar un poco de vuestra "soledad", unos meses mas.

Yo es lo que haria, al menos, tenerlos joven, si, pero disfruta un poco de tu nueva situacion.

zaiker

» Karma: 29.215

» Fecha: 21/12/2007 13:14:26

En mi caso, yo tengo algunos años más pero cuando Oskar nació su papá y yo, llevabamos 2 años juntos y te aseguro que es lo mejor q nos ha pasado.

Ser padres es lo más maravilloso pero teneis q estar seguros.

Alea

» Karma: 680

» Fecha: 21/12/2007 17:06:32
lo importante no es tu edad, o cuanto hace que están juntos. Si no lo importante es cuanto lo deseas, que queres darle y como te preparás. Muchas no tenemos la posibilidad de pensarlo, quedamos y punto, ya que tenés ésta oportunidad fijate que te gustaría, como te gustaría que fueran las cosas, PLANEA, y disfrutá tu futuro hijo desde el YA, procurando estar bien vos con tu corazón para resivirlo con los brazos abiertos. Si vos estás bien, todo lo demás no va a importar. Pensa que el traer una vida no es "creceros y multiplicaos" sino que es dar la oportunidad al mundo de conocer un nuevo ser el cual dependerá de vos que sea feliz.... Mucha suerte

Candyrose

» Karma: 14.912

» Fecha: 21/12/2007 20:39:35

Hola casina, creo que no es ningún problema ni que lleves poco tiempo casada, ni que sólo tengas 22 años, cuando una mujer siente que quiere ser mamá es cuando ha llegado el momento de ponerse manos a la obra, lógicamente si todos los factores externos lo permiten.

Yo me casé y a los nueve meses me quedé embarazada, fue un embarazo buscado precisamente porque empecé a sentir que quería ser mamá, lo deseaba muchísimo. Y para mi segundo hijo pasó exactamente igual, tres años más tarde me volvió el instinto maternal y deseé nuevamente quedarme embarazada.

Lo que espero es no volver a sentir la necesidad de quedarme nuevamente embarazada, porque con 2 creo que ya tengo bastante y eso que los niños me vuelven loca, pero la situación económica no da para más.

Besos y suerte, ánimo, que los niños son lo mejor del mundo.

lancia

» Karma: 7.029

» Fecha: 26/12/2007 00:48:10

Bueno, como quieres opiniones, siento decirte que no coincido con las demás foreras. Yo tengo 30 años, a puntito de 31, y lo que he vivido sin niñosde los 20 a los 30 creo que es genial. Pienso que con 22 añitos tienes muuuucho por vivir y disfrutar de tu recien maridito. Tienes muchos años por delante para coger esa responsabilidad. De hecho, yo esperaré un par de añitos para tener un peque. También es verdad que cada uno tiene una situación personal distinta, y maneras de pensar. Yo prefiero hacer ahora lo que me apetece, y ya vendran las obligaciones, que no es que no tenga, tengo muchas!!!, pero no de niños.Sonrisa

Un beso y feliz navidad

URUMA

» Karma: 25.271

» Fecha: 26/12/2007 17:03:34

¡Hola casina!

Por un lado me parece que eres muy joven para meterte en un lío así, pero por otro te has casado y vives en pareja, que es algo que se hace cuando se dan ciertas circunstancias de madurez y estabilidad. Si de verdad quereis ser padres tan pronto pues adelante, siempre que esteis convencidos y seais responsables y consecuentes con vuestra decisión.

Yo tengo 29 años y llevo dos años casada; y ahora queremos ser padres. Estoy segura de que si nos hubieramos conocido, acabado nuestras carreras, empezado a trabajar y encontrado nuestra casa unos años antes, ya tendríamos familia.

Además, por lo que estoy viendo en mis amigas, con los niños no se deja de disfrutar de la vida, sino que se disfruta mucho más, de manera distinta.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (52 % - 12 votos)
 No (48 % - 11 votos)
Ver opiniones