Está claroq ue tu situacion no es como por ejemplo la mia, me he caso a los 30, vivi hasta los 24 que empece con mi chico y me volvi mas "trankila" todo lo que me dio la gana.
analiza tus ganas de salir, no tener responsabilidades, irte de acampada con lo puesto, volver a las tantas, irte de vacaciones sin pensar donde...Eres una cria!!!!!! pero el que seas una cria (para mi, por tu edad, logicamente) no tiene por que marcar si debes o no tener hijos, igual ya no estas en el "punto" de vida loca que se tiene a los 22... si no estas en ese punto y los dos quereis me parece genial tener un niño tan pronto...
Mi madre me tuvo a los 22 y es una gozada tener una madre tan joven, pero eran otros tiempos y no se llevaba el ritmo de vida de ahora.
Yo creo que mi momento es ahora, no lo era antes, pero lo tenia claro, ademas de que mi marido y yo vivimos 4 años en diferentes provincias, pero teniamos claro que queriamos vivir unos años juntos (3 en total) antes de tener niños, no se tu situacion, si ya viviais juntos hace ams de 6 meses, pero teniendo la edad que tienes te puedes permitir disfrutar un poco de vuestra "soledad", unos meses mas.
Yo es lo que haria, al menos, tenerlos joven, si, pero disfruta un poco de tu nueva situacion.