Hola a todas, estoy embarazada de 7 meses casi y medio, y estoy dándole vueltas al nombre. Me han dicho que es niña, y dudamos entre Jimena y Julia (yo más que mi marido, a él le da igual? ¿Cual os gusta más?. Es que en mi familia el de Jimena les cuadra poco, y son un poco latosos con el tema.
¿Me echais una mano?
Feliz año a todas, y que los Reyes hayan venidos cargados de regalos e ilusiones
Los dos son muy bonitos pero me decanto por Jimena, lo veo un nombre muy español y original, quizá estoy familiarizada con él porque mi calle se llama Castillo de Jimena. Jajaja!
Por cierto: ¿la has tenido ya? porque por la fecha en que pusiste el post, si no ha nacido poco le queda, no?
A mi me gusta Julia tanto en castellano como en catalán(en catalán suena algo asi como "Llulia"). Jimena es muy bonito y me le queda bien a unachica con mucha personalidad. Suerte y como se dice,,, que tengas una horita corta!!! Ya nos contaras
Pues a mí me encanta Jimena. Me suena a España , a categoría, a alta alcurnia, a nobleza.....Julia también es bonito pero está mucho más trillado. Jimena puede gustar o no, pero sin duda es un nombre que no deja a nadie indiferente. De todas formas es algo muy personal. Yo creo que cuando veas la carita de tu peque lo tendrás más que claro si aún no te has decidido. Un besote cielo y ya nos contarás
Jimena, por supuesto! .................................................. .................................................. .................................................. .........esto lo ha puesto mi marido mientras y me iba a la cocina....
y yo te iba a decir que Julia, jaja
Los dos nombres muuuuuuy bonitos! Ya nos contarás....
Hola pandora yo tengo una niña se llama julia y te puedo decir que es una niña muy buena, muy cariñosa, muy noble, caracter muy bueno, dicen que el nombre les marca su personalidad asi q si te sirve de algo asi es mi hija tienen 6 años y ya te digo es muy buena nena tambien es muy inteligente le encanta el colegio, es muy perfeccionista en fin tu veras suerte
hola pandora. Yo voto por jimena, me parece un nombre no muy oido y con mucha fuerza. Me gusta mucho mas que Julia, pero creo que la decision la tienes que tomar tu. No te dejes influir mucho por la opinion de la gente, ni siquiera la de los familiares. Es tu niña y tu le tienes que poner el nombre que a ti te guste.
Cuando estaba embarazada del 2º mi marido quiso ponerle ese nombre.Al principio no me hizo gracia, pero ahora me encanta.Pero claro, no quise saber lo que traia y terminó llamandose Juan...je,je...
julia acabara siendo juli o julita y como dicen... la campa jajaja jimena me gusta mas lo que pasa que para tan pequeña suena algo brusco,, pero me quedo con este