ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

pimarubi

» Karma: 6.787

» Vivo en Tarragona

» Fecha: 12/07/2007 18:13

nombres de niño y niña !!! ayuda !!!

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 14.053

Hola chicas !!! pues es la primera vez que entro en este foro ya que como ahora estoy con la reforma y decoracion de mi piso pues estoy simepre en el foro de decoaracion pero al leer algunos post pues me ha gustado mucho el ambiente que teneis aqui.

Tengo una amiga que esta enbarazada y aunque ya esta de 7 meses pues cuando le hicieron la eco no se le veia bien si sera niño o niña, tampoco tiene idea de que nombre le va a poner por eso quiero que me ayudeis un poquito con nombres de niño y niña y haber si se decide por uno. Le gustan que no sean muy sonados pero faciles de pronunciar.

Un Besito y muchas gracias !!!!

Cambiar orden de respuestas

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Fecha: 12/07/2007 18:24:44

Hola ,Niña son los que a mi me gustan vale?Daniela,Carla,Aitana y Paula aunque sean sonados

Niño:Sergio,Hugo Aitor ,Alvaro ,

Espero haberte ayudado

laurar

» Karma: 52.726

» Fecha: 12/07/2007 18:36:06

Hola Pimarubi, te digo algunos nombre para darle ideas a tu amiga:

NIÑO

Ismael, Rafael, Alejandro, Juan, Jesus, Adolfo, Angel, Gerardo, Alfredo, Raul, David, Ignacio, Ruben, Alejandro, Carlos, Antonio, Manuel, Miguel, Miguel Angel, Javier, Josue, Oscar, Jaime, José, Santiago, Armando, Adrian, Adriano, Yeray, Mateo, Leo, Andres....

NIÑA

Laura, Jana, María, Alba, Martina, Alejandra, Malena, Carmen, Amalia, Tamara, Carolina, Veronica, Maribel, Alicia, Cristina, Silvia, Gloria, Patricia, Beatriz, Zoya (nombre ruso), Lucía, Adriana, Sara, Carlota, Penelope, Miriam, Maite, Esther, Nieves....

De los que te he puesto los que mas me gustan son: Miguel o Miguel Angel, Adrian y Leo para niño y para niña María, Martina, Carmen y Lucía (bueno....el de carmen es idea de mi novio, aunque de tanta insistencia por su parte está empezando a gustarme y todo)

saludos

lauso

» Karma: 18.953

» Fecha: 12/07/2007 19:14:08

Un nombre de niña que me encanta y creo que ahora mismo no hay muchas es Elena. Ana tampoco está mal.

De todos modos elija el que elija empezará a encontrar gente con ese nombre por todas partes. Yo a mi peque l puse Aitana, que se supone que no es un nombre muy comun, pues a raiz de tenerla oimos el nombre por todos lados.

geli

» Karma: 12.753

» Fecha: 12/07/2007 23:11:20

a mi para niños. Diego, Alejandro, jacobo, alvaro y Daniel.

Para niñas: Nerea, Aroa, Noa, Lia, paula, Alejandra , gabriela

eses eran mis nombres preferidos al final fue niño. Diego

noanoa

» Karma: 16.524

» Fecha: 12/07/2007 23:18:30

Mi hija pequeña se llama Noa, y me encanta. También me gusta mucho Vega, Henar, Gador , y Tiscar para niña.

Y para niño, Arán, Darío...

paoray

» Karma: 4.355

» Fecha: 13/07/2007 01:08:01

Hola bueno primero te digo los de mis niños... se llaman Paola y Rayco., el primero es una variante Italiana y el segundo es Canario,

Otros que me gustan son Nayara, Ainhoa, Lucía, Gisela, Noelia, Ailén, Alexandra, Alexia, Denise..etc...

De niños: Gabriel, Alexander, Daniel, Axel, Mikel, Acaymo, Aymar...etc...

irisa

» Karma: 330

» Fecha: 13/07/2007 01:21:27

que dificil! ya los dijeron todos ...a mi me gustan

niña: ximena, alexandra, isis, giovanna, alessandra, alexa,

niño: sebastian (si algun dia me decido y tengo otro hijo este me gusta), angel, gael,

pero nos dices al final cual fue el ganador eh?

mirena

» Karma: 42.518

» Fecha: 13/07/2007 07:23:47

A mi un nombre que me encanta es María (casualmente el mío) e increíblemente ya no se oyen "marías" por ahí.......

de niño .....Alejandro.....

en realidad los nombres en euskera son los que más me gustan...........pero los "clásicos" de siempre.......lo tengo clarísimo...

Clara, Patricia,Beatriz,Laura,Gabriela

Gonzaga,Alberto,Javier,Sergio,German,Gabriel

Pero si tuviera una niña sería "Nora" jajaja yo sigo en las mías..............y si fuera un niño.........Pues no tiene nombre así que ............NADA¡¡

Aitor es mi nombre preferido en euskera pero.......se llama mi marido así........

el que le dé mejores vibraciones........ese tiene que ser¡¡

treve

» Karma: 1.488

» Fecha: 13/07/2007 17:22:19
Mi hijo se llama Samuel.
De niño nos costo bastante ponernos deacuerdo tambien teniamos: Diego,Pelayo,Hugo,Isaac,Adrian,Ismael.

De niñas tengo una amiga q su hija se llama Abril( a mi no me gusta mucho)mi favorito es Candela(pero se lo va a poner otra amiga a su hija) y ademas :Claudia,Africa, Gloria,Barbara,Agueda,Jimena.

La hija de mi primo se llama Amanda(esta bien) y la de una clienta Diana.

merceq

» Karma: 4.443

» Fecha: 13/07/2007 23:06:42
Mi hija se llama Carla, me encanta.
De niño Hugo.

dolorss

» Karma: 42.925

» Fecha: 13/07/2007 23:57:14
Mis hijos se llaman: Arnau y Neus

Verónica25

» Karma: 6.408

» Fecha: 14/07/2007 00:01:16
Mi hija se llama África, tambien me gusta Érika, de chico, Gabriel, Jorge, Saúl, besos

sugy

» Karma: 1.369

» Fecha: 14/07/2007 01:38:19

hola, yo tambien ando por el foro de decoracion, pero a veces cotilleo por aqui tambien

mis niñas se llaman Itsaso y Haizea, son en euskera

si hubiera sido niño seria Aitor

Ana

ya nos contaras por el que se decide

susialbajorge

» Karma: 61.215

» Fecha: 14/07/2007 16:21:33

Hola, pues mis niños se llaman : Alba y Jorge, y tambien nos gustaban,, para niños. Hugo, Javier, y para niñas Sofia, Inés , Carla , Patricia,

Ya nos diras cual ha sido el elegido.

maniotas

» Karma: 11

» Fecha: 15/07/2007 10:06:09

Holaaaaaaaaaaaaa

El año pasado estaba en la misma situación y al final me decidí por Álvaro, pero en la lista masculina estaban además Pablo, Alejandro, Jacobo y Yago.

En la femenina, Loreto, Celia, Carme (gallego), Antía (gallego) y Martina.

LAURAYJUAN

» Karma: 7.895

» Fecha: 15/07/2007 10:21:02

HOLA A MI DE NIÑA ME GUSTA CANDELA,LUCIA O MARTA

LAURAYJUAN

» Karma: 7.895

» Fecha: 15/07/2007 10:21:02

HOLA A MI DE NIÑA ME GUSTA CANDELA,LUCIA O MARTA

rebekka

» Karma: 7.787

» Fecha: 16/07/2007 14:45:56

Niño: Aitor, asier, oier, iker, unai

Niña: Naia, Erika, Rebeka (es el mío)

Son nombres vascos, pero igual le gustan ¿no?

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 17/07/2007 12:10:28

Mis hijas se llaman Aintzane (Gloria)y Garazi (Gracia). Con la mayor teníamos claro que se llamaría así, si hubiera sido niño habría sido Erlantz (Fernando). Con la pequeña, dejamos elegir a Aintzane: si habría sido niño sería Alain y siendo niña le dimos a elegir entre Olatz, Oihane y Garazi. Aunque casi le tenemos que poner Alaine (variante femenina de Alain), porque no se hacía a la idea de que fuera chica, je, je, y como su mejor amigo del cole se llamaba Alain...

Todos son en euskera.

Un beso.

MAAT

» Karma: 12.993

» Fecha: 17/07/2007 12:15:25

A mi si es niño: Ethan (se pronuncia IZAN)

Si es niña: Nadia

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 29 votos)
 No (31 % - 13 votos)
Ver opiniones