ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Verónica25

» Karma: 6.597

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 19/12/2007 23:12

Nos apetece tener otro bebe

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 651

A mi marido y a mi nos apetece tener otro bebe, mi hija África tienes solo 16 meses, no se si me precipito, me gustaria vuestra opinion, lo mismo tardo en quedarme pero y si no?? las q habeis tenido bebes pronto de uno a otro q tal??? yo quiero empezar para febrero mas o menos, no quiero equivocarme besos

Cambiar orden de respuestas

Maat

» Karma: 12.993

» Fecha: 20/12/2007 09:01:42

Hola Veronica, pues la contestación es bien sencilla si a vosotros os apetece y podéis hacer frente a ello adelante, sois vosotros quienes tienen que decidir, cada una te puede poner su caso o lo que opina pero en el fondo quien debe de decidir sois vosotros.

Si a mi me preguntaras si yo tendría otro bebe con esa diferencia de edad te contestaria que no, que a mi me gusta que se lleven más tiempo, quizás por mis circunstancias me sería dificil llevar a dos niños a la vez asi que preferiria que el mayor fuera un poco más independiente para poder dedicarme más al bebé, pero como ya te he dicho eso es personal y cada uno sabe por donde puede tirar.

Un saludo.

dipa

» Karma: 103.874

» Fecha: 20/12/2007 13:50:30

Pues si estais decididos adelante, pue smientras que te quedas y nace el bebe, se pued eponer la niña con dos años y medio o tres, yo creo que es buena edad.

Mis hijos se llevan 4 años y medio,me hubiera gustado que se llevaran menos, pero tarde en quedarme embarazada año y medio.

maraca

» Karma: 23.493

» Fecha: 20/12/2007 14:49:16

A mi personalmente me parece buen momento para darle un hermanit(@) pero es un tema muy personal. Cada cual lo ve a su manera y contra gustos no hay nada escrito.

Mi idea es tenerlos seguiditos pq en mi casa somos 4 hermanos y del mayor a la pequeña hay una distancia de 6 años. No creo que pueda seguir el ejemplo de mi madre pero desde luego, intentaré tenerlos bastante seguiditos. Ahora, de momento estoy embarazada del primero. Ya veremos si opino lo mismo cuando tenga ya unos mesecillos de vida je,je...

Un saludo

marhu

» Karma: 28.260

» Fecha: 20/12/2007 17:48:44
Hola Verónica, si a vosotros os apetece es un momento estupendo para buscar un hermanito, a veces no se atina a la primera y entre que os ponéis y pasas el embarazo África ya tendrá una edad más autónoma ¿no?
Mis hijos se llevan casi tres años y estoy muy contenta con los dos, aunque a veces me vuelven un poco loca. Eso sí, ya nos hemos plantado de manera radical.
Un beso.

lauso

» Karma: 19.007

» Fecha: 20/12/2007 22:00:36

Veronica, solo reiterar lo que te han dicho las demas, si te apetece adelante. Mis hijas se llevan dos años y medio,asi que supongo que empece a buscar al segundo, o me quede más o menos cuando mibebe tenia lo que el tuyo. Ahora se me cae la baba de verlas, cuando se llevan bien claro, pero supongo que para pelearse no hay edad mejor o peor. Ahora estoy embarazada otra vez y el bebe se llevara con la peque 4 años casi justos (si lo hago aposta no me sale)que tampoco es tnto.

Verónica25

» Karma: 6.597

» Fecha: 20/12/2007 22:36:45
Gracias a todas por vuestras contestaciones, yo tambien pienso eso si tardo en quedarme y entre embarazo África puede q tenga casi 3 años, y si no mala suerte, me da miedo quedarme enseguida, tener un embarazo malo y no poder a tender como es debido a mi niña pero dentro de mi me apetece, a si acabo ya por ahora, nunca se sabe no creo q vaya a por un tercero pero bueno, espero hacerlo bien y no equivocarme, no querria desatender a mis hijos por haberlos tenido mas seguidos, no se, son miedos, bueno gracias un besazo a todas y ya os ire informando mUA!!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones