Chicas me uno a la conversacion, tengo 28 años en agosto cumplo 29 y mi novio tiene 31, a mi desde hace casi un año se me ha despertado el instinto maternal y no logro pararlo, hace 4 meses nos han dado nuestro piso, llevabamos esperandolo 7 años, pues bien esta visto que no se pueden planear las cosas por que parece que el destino media y nos sale todo mal.
Bien pues yo llevo dos años en una empresa de construccion, tal cual esta ahora la cosa no se si dentro de unos meses me vere en el paro o no, total tampoco estoy agusto alli, mi compañera, la unica que tengo es un bicho malo, una trepa, y ha intentando ***me en muchos momentos, tanto que no nos hablamos, 9 horas juntas y ni mu.
Bien mi novio ahora se ha quedado sin trabajo, trabajaba en una empresa de movimiento de arena como conductor, asi que ahora con el bajon de la construccion pues su empresa ha cesado, le ha quedado paro, pero claro yo estoy super preocupada con la cosa de la economia y el paro.. etc.. no hago mas que comerme la cabeza y deseando que pronto le salga algo..
Pues esa es mi situacion, como loca por quedarme embarazada y mira que futuro tenemos en este momento los dos.. vale que tenemos paro pero?
Este fin de semana no hemos puesto medios, y aunque se que es casi imposible que me quede, la ilusion me hace sonreir como una tonta cuando lo pienso..
Pero si me pongo a pensar en el futuro... pues me deprimo...
Pero vamos que yo no cejo em mi empeño, como dicen aqui los nenes vienen con un pan debajo del brazo!!