ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Rocio25

» Karma: 618

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 25/03/2008 15:21

Nos ayudais? queremos ser papas!!

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 821

Se que es un poco rara la pregunta , pero en esta epoca que vivimos...yo si necesito ayuda. Son tantas dudas que me surgen , y veo gente tan maja por aqui que no me averguenza reconocer que necesito que me hecheis un cable. Ya sabeis que los trabajos hoy dia estan mal , yo estoy trabajando, estudiando, llevo mi casa, y tengo a mi perrita...intento luchar dia a dia para conseguir un trabajo estable y cunplir nuestro sueño, tener un bebe. AQUI MI PREGUNTA: Es muy dificil tener un bebe? ...temas de gastos, pañales, horarios, tiempo...muchas gracias por adelantado!! Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

jennyta

» Karma: 9

» Fecha: 27/03/2008 22:23:49
hola rocio yo tambien estoy embarazada , lo mio fue por sorpresa ya que solo tengo 22 años y me acababa de ir a vivir con mi novio , yo tambien tenia esas dudas , y ese miedo , pero cuando te dicen que estas embarazada que todo esta bien y pasas esos tres primeros meses que son cuando mas peligro tienes y estas en el 5º como yo y ya lo notas como se mueve, le as visto en las ecografias , te an dicho lo ke es como por ejemplo a mi ke se ke es un niño , se te kitan todos los miedos y solo estas deseando de ke se pase el tiempo lo mas rapido posible para poder ver la cara de tu pekeño o de tu pekeña , creeme es algo increible , todas te dicen lo ke sientes cuando ya an nacido , yo todavia no lo se pero si te puedo decir lo que siemto ahora ke esta dentro de mi y ke lo estoy viviendo , como la cosa mas emocionante ke jamas me a pasado es algo increible , y creo ke no tengas mie y a coger el toro por los cuernos ke de todo se sale , ke donde comen 2 comen 3 y lo demas segun salgan las cosas, asi ke animo amiga y mucha mucha mucha suerte , y espero ke pronto nos cuentes que ya lo as conseguido , asta la proxima un besazoSonrisa

Rocio25

» Fecha: 28/03/2008 19:21:20

Muchas gracias a todos es que me dejais sin palabras de verdad, os parecerá increible pero mi marido y yo hemos decidido ya que queremos ser papas asi que bueno esta semana en cuanto se me pase la regla nos pondremos manos a la obra ya me informare bien de los ciclos y de los dias mas fertiles de veras que pienso estar aqui con vosotras hasta el final me habeis dado un pedazo soplo de vida!! que ilusionados estamos!!..

Ahora ojala tengamos suerte y no tengamos que esperar mucho pero ya se vera lo importante es que ya lo hemos decidido. JENY me has puesto el vello de punta eso que me explicas de que tienes a tu bebe en tu vientre no se, me e identificado pienso en como deves sentirte y se me pone cara de boba. Un besazo enorme a todas...Sonrisa

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 28/03/2008 20:33:11
Hola Rocío25, no sé qué me ha pasado pero me había perdido este post!!! Como te dicen las demás ¡¡¡ANÍMATE!!! Si estás muerta de ganas es que ya toca. Para mí mis hijos son el mejor regalo que me ha podido hacer la vida y como te dicen tampoco cuesta tanto dinero tener un hijo, te puedes ir apañando de maravilla sin grandes lujos. Para mí el despertarlos por la mañana, su olor, sus miradas, sus risas, sus abrazos... hacen que se me olviden las penas y me hacen ser feliz.
Mucha suerte en tu búsqueda. Un beso.

Sausalito

» Karma: 10.733

» Fecha: 28/03/2008 20:40:52
Rocio25, muy bien echo, espero que deis en la diana a la 1º y que nos lo cuentes por supuesto, mi novio me ha dicho que si yo quiero empezamos ya la busqueda..

LIDIA.

» Karma: 20.930

» Fecha: 29/03/2008 02:28:22
rocio es lo mejor k puede pasar. yo fui mami cn 17 años y de 2 niños y no me arrepiento para nada, gastos si traen pero es mas grande el carilo y amor hacia ellos besotes!!

Rocio25

» Fecha: 29/03/2008 11:06:16

Pues por mi parte ya esta claro asi que os iremos contando que tal va la avetura, total creo que en la vida hay miles de cosas que son scundarias, pero lo que no lo seria nunca para nosotros es el cariño el apoyo y el aprecio de los que nos quieren, y son ellos ademas los que sueñan con la llegada de un bebe a nuestra familia.. asiq ue si alguien tiene algo en contra que hable ahora o calle para siempre!! jajajajajaja, es broma. Gracias a todassssssssssssssss

Yolanda7

» Karma: 4.763

» Fecha: 30/03/2008 17:38:15
Hola Rocio ,nosotros antes de decidirnos tambien le dimos alguna vuelta al tema economico porque en un futuro corto vamos a tener cambios en nuestras vidas (nos volvemos a nuestra ciudad y posiblemente tenga que dejar mi trabajo) bueno a lo que voy al final fueron tantas las ganas que decidimos liarnos la manta a la cabeza y tirar para adelante ......me quede embarazada corriendo pero con la mala suerte de que ha sido un embarazo ectopico todavia estoy de baja esperando a que termine la pesadilla y ahora pensamos que nunca se sabe lo que puede pasar que mira nosotros tanto pensar en que pudieramos responder economicamente y al final se ha torcido la cosa no se si me explico lo que quiero decir que nunca se sabe lo que puede pasar y que hay veces en la vida en la que hay que arriesgar asi que en cuanto me recupere vamos a por el bebe sin pensar en nada porque esta vez pensamos y al final no salio y la proxima si sale ya veremos como van las cosas.Besos y animarse que yo ahora mas que nunca estoy deseando tener un bebe.Sonrisa

Sausalito

» Karma: 10.733

» Fecha: 30/03/2008 18:54:52
Hola Yolanda7 perdona que me meta en tu respuesta a Rocio25, pero solo es para decirte que sigas asi de fuerte, que dar vida es lo mas bonito que podemos hacer las mujeres, y a su vez nos da vida a nosotras, asi que lucha por que el proximo embarazo sea el definitivo, mucha suerte y besos.

PD: Yo al igual qe vosotras estoy deseando saber que se siente cuando se crea y se lleva una vida dentro.
Y al igual que tu me como mucho la cabeza de si sera el mejor momento, pues yo estoy a punto de irme de mi trabajo en el que llevo 2 años y medios casi, mi novio ahora se ha quedado en paro y en fin muchas cosas mas que ahora mismo son una barrera piscologica para mi.

Yolanda7

» Karma: 4.763

» Fecha: 01/04/2008 17:30:48
Sausalito muchas gracias por tus animos ....hoy estoy contenta la beta de la semana pasada estaba en 118 y esta semana increiblemente ha bajado a 6 asi que la semana que viene supongo que me daran el alta y pronto tendre luz verde para buscar a mi bebe.Besitos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No