ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Rocio25

» Karma: 618

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 25/03/2008 15:21

Nos ayudais? queremos ser papas!!

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 815

Se que es un poco rara la pregunta , pero en esta epoca que vivimos...yo si necesito ayuda. Son tantas dudas que me surgen , y veo gente tan maja por aqui que no me averguenza reconocer que necesito que me hecheis un cable. Ya sabeis que los trabajos hoy dia estan mal , yo estoy trabajando, estudiando, llevo mi casa, y tengo a mi perrita...intento luchar dia a dia para conseguir un trabajo estable y cunplir nuestro sueño, tener un bebe. AQUI MI PREGUNTA: Es muy dificil tener un bebe? ...temas de gastos, pañales, horarios, tiempo...muchas gracias por adelantado!! Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

Yolanda7

» Karma: 4.763

» Fecha: 01/04/2008 17:30:48
Sausalito muchas gracias por tus animos ....hoy estoy contenta la beta de la semana pasada estaba en 118 y esta semana increiblemente ha bajado a 6 asi que la semana que viene supongo que me daran el alta y pronto tendre luz verde para buscar a mi bebe.Besitos

Sausalito

» Karma: 10.679

» Fecha: 30/03/2008 18:54:52
Hola Yolanda7 perdona que me meta en tu respuesta a Rocio25, pero solo es para decirte que sigas asi de fuerte, que dar vida es lo mas bonito que podemos hacer las mujeres, y a su vez nos da vida a nosotras, asi que lucha por que el proximo embarazo sea el definitivo, mucha suerte y besos.

PD: Yo al igual qe vosotras estoy deseando saber que se siente cuando se crea y se lleva una vida dentro.
Y al igual que tu me como mucho la cabeza de si sera el mejor momento, pues yo estoy a punto de irme de mi trabajo en el que llevo 2 años y medios casi, mi novio ahora se ha quedado en paro y en fin muchas cosas mas que ahora mismo son una barrera piscologica para mi.

Yolanda7

» Karma: 4.763

» Fecha: 30/03/2008 17:38:15
Hola Rocio ,nosotros antes de decidirnos tambien le dimos alguna vuelta al tema economico porque en un futuro corto vamos a tener cambios en nuestras vidas (nos volvemos a nuestra ciudad y posiblemente tenga que dejar mi trabajo) bueno a lo que voy al final fueron tantas las ganas que decidimos liarnos la manta a la cabeza y tirar para adelante ......me quede embarazada corriendo pero con la mala suerte de que ha sido un embarazo ectopico todavia estoy de baja esperando a que termine la pesadilla y ahora pensamos que nunca se sabe lo que puede pasar que mira nosotros tanto pensar en que pudieramos responder economicamente y al final se ha torcido la cosa no se si me explico lo que quiero decir que nunca se sabe lo que puede pasar y que hay veces en la vida en la que hay que arriesgar asi que en cuanto me recupere vamos a por el bebe sin pensar en nada porque esta vez pensamos y al final no salio y la proxima si sale ya veremos como van las cosas.Besos y animarse que yo ahora mas que nunca estoy deseando tener un bebe.Sonrisa

Rocio25

» Fecha: 29/03/2008 11:06:16

Pues por mi parte ya esta claro asi que os iremos contando que tal va la avetura, total creo que en la vida hay miles de cosas que son scundarias, pero lo que no lo seria nunca para nosotros es el cariño el apoyo y el aprecio de los que nos quieren, y son ellos ademas los que sueñan con la llegada de un bebe a nuestra familia.. asiq ue si alguien tiene algo en contra que hable ahora o calle para siempre!! jajajajajaja, es broma. Gracias a todassssssssssssssss

LIDIA.

» Karma: 20.930

» Fecha: 29/03/2008 02:28:22
rocio es lo mejor k puede pasar. yo fui mami cn 17 años y de 2 niños y no me arrepiento para nada, gastos si traen pero es mas grande el carilo y amor hacia ellos besotes!!

Sausalito

» Fecha: 28/03/2008 20:40:52
Rocio25, muy bien echo, espero que deis en la diana a la 1º y que nos lo cuentes por supuesto, mi novio me ha dicho que si yo quiero empezamos ya la busqueda..

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 28/03/2008 20:33:11
Hola Rocío25, no sé qué me ha pasado pero me había perdido este post!!! Como te dicen las demás ¡¡¡ANÍMATE!!! Si estás muerta de ganas es que ya toca. Para mí mis hijos son el mejor regalo que me ha podido hacer la vida y como te dicen tampoco cuesta tanto dinero tener un hijo, te puedes ir apañando de maravilla sin grandes lujos. Para mí el despertarlos por la mañana, su olor, sus miradas, sus risas, sus abrazos... hacen que se me olviden las penas y me hacen ser feliz.
Mucha suerte en tu búsqueda. Un beso.

Rocio25

» Fecha: 28/03/2008 19:21:20

Muchas gracias a todos es que me dejais sin palabras de verdad, os parecerá increible pero mi marido y yo hemos decidido ya que queremos ser papas asi que bueno esta semana en cuanto se me pase la regla nos pondremos manos a la obra ya me informare bien de los ciclos y de los dias mas fertiles de veras que pienso estar aqui con vosotras hasta el final me habeis dado un pedazo soplo de vida!! que ilusionados estamos!!..

Ahora ojala tengamos suerte y no tengamos que esperar mucho pero ya se vera lo importante es que ya lo hemos decidido. JENY me has puesto el vello de punta eso que me explicas de que tienes a tu bebe en tu vientre no se, me e identificado pienso en como deves sentirte y se me pone cara de boba. Un besazo enorme a todas...Sonrisa

jennyta

» Karma: 9

» Fecha: 27/03/2008 22:23:49
hola rocio yo tambien estoy embarazada , lo mio fue por sorpresa ya que solo tengo 22 años y me acababa de ir a vivir con mi novio , yo tambien tenia esas dudas , y ese miedo , pero cuando te dicen que estas embarazada que todo esta bien y pasas esos tres primeros meses que son cuando mas peligro tienes y estas en el 5º como yo y ya lo notas como se mueve, le as visto en las ecografias , te an dicho lo ke es como por ejemplo a mi ke se ke es un niño , se te kitan todos los miedos y solo estas deseando de ke se pase el tiempo lo mas rapido posible para poder ver la cara de tu pekeño o de tu pekeña , creeme es algo increible , todas te dicen lo ke sientes cuando ya an nacido , yo todavia no lo se pero si te puedo decir lo que siemto ahora ke esta dentro de mi y ke lo estoy viviendo , como la cosa mas emocionante ke jamas me a pasado es algo increible , y creo ke no tengas mie y a coger el toro por los cuernos ke de todo se sale , ke donde comen 2 comen 3 y lo demas segun salgan las cosas, asi ke animo amiga y mucha mucha mucha suerte , y espero ke pronto nos cuentes que ya lo as conseguido , asta la proxima un besazoSonrisa

blackpearl

» Karma: 4.911

» Fecha: 27/03/2008 20:10:33
Pues sí supernoelia mi marido donde pone el ojo pone la bala, porque con la segunda fue IGUAL!!!!!! jajajaja. Angelmadrid se me han puesto los pelos de punta cuando te he leído. Bienvenido al foro espero que estés agusto aquí y te quedes con nosotras que buena falta hace un hombre por aquí!!! Más que nada para saber vuestras opiniones.

angelmadrid

» Karma: 200

» Fecha: 27/03/2008 11:53:08

La verdad es que jamas me he hecho esa pregunta,pero solo se la respuesta:

ES INCREIBLE,PRECIOSO Y NO TIENE PRECIO. PENSAR QUE LO HAS CREADO TU, CON TU AMOR CON TODA TU ILUSION. ES MUY DIFICIL TE EXPLICAR PERO ES ......WOOOOWWWW!!1

supernoelia

» Karma: 2.854

» Fecha: 27/03/2008 10:20:45
Qué bonito ver la ilusión que tenéis las dos. SAUSALITO, siento que las cosas se hayan torcido, pero es cuestión de tiempo que tu novio encuentre trabajo, y tú de momento tienes el tuyo. ROCIO25, igual es un poco temprano las 6 de la mañana para dar esas noticias, jaja, ya nos dirás qué te ha contestado tu marido.
Por cierto si vais a buscar tomad ácido fólico, que a mí no me lo dijo nadie y no tomé hasta que no quedé embarazada. No pasó nada pero es mejor tomarlo desde tres meses antes de quedarse embarazada.

Sausalito

» Fecha: 26/03/2008 22:14:17
Por cierto yo tambien tengo la habitacion seleccionada para el bebe (cuando vengaSonrisa)

Sausalito

» Fecha: 26/03/2008 22:06:45
Chicas me uno a la conversacion, tengo 28 años en agosto cumplo 29 y mi novio tiene 31, a mi desde hace casi un año se me ha despertado el instinto maternal y no logro pararlo, hace 4 meses nos han dado nuestro piso, llevabamos esperandolo 7 años, pues bien esta visto que no se pueden planear las cosas por que parece que el destino media y nos sale todo mal.

Bien pues yo llevo dos años en una empresa de construccion, tal cual esta ahora la cosa no se si dentro de unos meses me vere en el paro o no, total tampoco estoy agusto alli, mi compañera, la unica que tengo es un bicho malo, una trepa, y ha intentando ***me en muchos momentos, tanto que no nos hablamos, 9 horas juntas y ni mu.

Bien mi novio ahora se ha quedado sin trabajo, trabajaba en una empresa de movimiento de arena como conductor, asi que ahora con el bajon de la construccion pues su empresa ha cesado, le ha quedado paro, pero claro yo estoy super preocupada con la cosa de la economia y el paro.. etc.. no hago mas que comerme la cabeza y deseando que pronto le salga algo..

Pues esa es mi situacion, como loca por quedarme embarazada y mira que futuro tenemos en este momento los dos.. vale que tenemos paro pero?

Este fin de semana no hemos puesto medios, y aunque se que es casi imposible que me quede, la ilusion me hace sonreir como una tonta cuando lo pienso..

Pero si me pongo a pensar en el futuro... pues me deprimo...

Pero vamos que yo no cejo em mi empeño, como dicen aqui los nenes vienen con un pan debajo del brazo!!

Rocio25

» Fecha: 26/03/2008 21:50:17
Ere un sol Noelia, y te llamas como mi hermana!!. Je je, pues si mira cuando llegue mi marido a las 6 de la mañana se lo voy a plantear , al igual le da un soponcio. Quizas una cenita y eso, algo mas romantico, jaja. Mil gracias, que contenta estoy. Por lo de quedarse embarazada tienes toda la razon, es un miedo que tengo al igual que todas las que se lo proponen, no tomo tratamientos ni nada, pero bueno a ver que tal lo hacemos!! y si tenemos suerte.Guiño

supernoelia

» Karma: 2.854

» Fecha: 26/03/2008 21:40:52
Cariño si tienes tantas ganas no te lo pienses más. Ten en cuenta que a veces se tarda en quedarse embarazada, no a todo el mundo le pasa como a BLACKPEARL, jaja, que a la primera de cambio pataplán. Entre lo que tardes más los nueve meses de embarazo pueden pasar mil cosas... Yo siempre decía riéndome cuando me preguntaban si me lo había pensado bien que si me lo hubiese pensado mucho no me habría quedado embarazada, porque empiezas a pensar en hipotecas, trabajo, estudios... y al final te agobias, así que tira palante y ya verás como todo sale bien.

Rocio25

» Fecha: 26/03/2008 21:20:00
Sabeis que pasa?.. que no dejo de ver embarazadas, o me lo parece a mi no se, que miro a los pais y les envidio ( de modo sano). Se les ve no se... para mi un hijo es algo tan grande. Ahora ara 1 año que estoy casada, tengo 25 años pero se me a despertado el reloj maternal. Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, chapo por este pedazo de foro y por vosotras que sois las mejoresssss...Guiño

Rocio25

» Fecha: 26/03/2008 21:18:15
Me habeis hecho llorar!! me lo voy a plantear seriamente...nos pueden las ganas..! yo estoy acabando mis estudios como profesora de guarderia pero me queda un año y ese es otro problema, si no lo acabo pues me arriesgo a que me hechen pq trabajo en una guarderia publlica, y si estudio tendria mis 4 meses de maternidad, un año entero cobrando el 100% pro trabajando solo de 9 a 13, y luego podria ponerme a mi niño en mi guarderia. Es que pensando en el bebe... es mejor la segunda opcion, pero sabeis que dice mi marido?? que tan mal que estan las cosas al igual esperamos y luego pa nada.. pq en julio quizas no me renueven mas.. asi que estoy hecha un lio.Tristeza

aurorabg

» Karma: 4.438

» Fecha: 26/03/2008 20:26:44

a mi no me importa que vaya a la guarde lo que me preocupa son las horas, ahora mismo trabajo de 10 a 14 y de 17 a 21 pero cuando nos mudemos sera de 10 a 22 y con suerte podremos irme una horita a comer.

si me da una pena por mis perritos que ya de porsi estan mucho tiempo solos luego ya me diras.

como pa tener un bebe, yo me lo he planteado de la sigiente forma en el momento que yo vea que eso va pa arriba tendre que contratar a algien como refuerzo, pue si en algun momento tengo que contratar a dos personas que mi marido deje su trabajo y que se quede en la tienda conmigo y entonces seria el mometo de tenr el bebe porque podriamos turnarnos de alguna forma y las horas mas fuertes pues que se vaya a la guarde. o por lo que pagare en la guarde meto otra persona.

yo que se son tantas cosas en la cabeza, lo que esta claro que si vinera ahora mismo seguro que encontravamos la forma de hacerlo pero como quieras planearlo pasa algo, eso esta claro.

bueno muchas gracias por tus datos economicos, yo por lo de la cunita y eso voy bien mis sobris tiene ya dos añitos la pequeña y su mama me ha dado las cosas para que las vaya ya guardando

Candyrose

» Karma: 12.788

» Fecha: 26/03/2008 20:24:53
Aurora, entiendo que siempre queremos darles todo y lo mejor, pero no por ello los niños van a ser más felices, ellos con mucho cariño, mimos y atenciones tienen suficiente. La verdad es que si esperamos el momento perfecto para tenerlos, ese nunca llega, siempre se nos complica cada vez más, pero es cierto que vosotros sois los que sabeis cual es vuestra situación y si realmente lo deseais no os pongais muchos "peros".

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No
 Sí (63 % - 17 votos)
 No (37 % - 10 votos)