ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Rocio25

» Karma: 618

» Vivo en Tarragona y tengo 25 años

» Fecha: 25/03/2008 15:21

Nos ayudais? queremos ser papas!!

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 1.013

Se que es un poco rara la pregunta , pero en esta epoca que vivimos...yo si necesito ayuda. Son tantas dudas que me surgen , y veo gente tan maja por aqui que no me averguenza reconocer que necesito que me hecheis un cable. Ya sabeis que los trabajos hoy dia estan mal , yo estoy trabajando, estudiando, llevo mi casa, y tengo a mi perrita...intento luchar dia a dia para conseguir un trabajo estable y cunplir nuestro sueño, tener un bebe. AQUI MI PREGUNTA: Es muy dificil tener un bebe? ...temas de gastos, pañales, horarios, tiempo...muchas gracias por adelantado!! Sonrisa
Cambiar orden de respuestas

blackpearl

» Karma: 7.043

» Fecha: 26/03/2008 20:17:36
Hola!! estoy de acuerdo con supernoelia. Mira yo no quería tener hijos y un día que mi marido no puso precauciones, UN DIA, pata plan!!! es lo mejor que me ha pasado. Yo trabajo limpiando casas para estar con ellos y mi marido por aquel entonces era autónomo (transportista), vivíamos de alquiler y terminando nuestra casa. No teníamos mucho, pero entre los regalos de familiares y de amigos de familiares me encontré con cuna, cochecito, trona, cambiador, ropita, etc, etc. Vivimos, por desgracia, en una sociedad consumista, y realmente para vivir no hace falta tanto. Yo aprovecho ropa de la que me dan de mis sobrinos o de otros niños, si está en buen estado me importa bien poco si está pasada de moda.

supernoelia

» Karma: 4.139

» Fecha: 26/03/2008 19:55:38
Rocio25, yo sí te voy a hablar del aspecto económico aunque desde luego cuando tienes un tesoro como un hijo el dinero es lo de menos, pero entiendo tu preocupación porque la tengo muy reciente.

Yo tengo un bebé de 3 meses y mira, si le das el pecho no te gastas ni un euro en comida, si tienes alguien que te pase ropa también ayuda mucho, mi niño tiene alguna ropita de sus primos, y en pañales y toallitas si usas marcas "blancas", que las hay muy buenas, yo creo que sale por unos 12 euros al mes. También tienes que pensar si te van a regalar el carro, la cuna, aunque también los hay para todos los bolsillos. Lo que más me preocupa a mí es la guardería, me pasa como a AURORABG (ánimo mujer que yo creo que es mejor tenerlo en la guardería como tienen que hacer muchas familias que no tenerlo), que mi familia no me lo puede cuidar y los dos tenemos horario de oficina, así que o reduzco jornada y nos quedamos a dos velas o tengo que aguantarme y llevarlo a la guarde casi todo el día, pero también pienso que con el tema guardería lo pasamos peor los padres que los niños, ellos allí se lo pasan bien.

Desde luego mi opinión es que te animes que si se quiere, se puede Guiño

aurorabg

» Karma: 9.020

» Fecha: 26/03/2008 18:18:21

me habeis dejado hecha polvo llevo queriendo tener un bebe desde hace, buffff yo que se cuanto tiempo, pero siempre nos a pasado algo, que si cambio de casa, que si cambio de trabajo.

y ahora que es cuando peor estoy, porque me arto de llorar cuando veo un bebe o ahora mismo solo de pensarlo, es cuando menos puedo tengo problemillas con la tienda que tengo porque nos vamos a trasladar a un centro comercial que supone mucho mas trabajo y mas sacrificio.

he llegado a un punto que ya ni se lo digo a mi marido porque acabamos los dos como tondos llorando pensando que aun no podemos, el pobre tiene mas ganas que yo,si cabe tener mas ganas, pero nada de momento nos tenemos que conformar con estar con mis sobrinillos de vez en cuando.

nuestro problema es que no tenemos a nadie cerca para que nos hechara una manilla con el bebe asi que para pensar que iba a estar en una guarde todo el dia pues nada segimos si intentarlo.

kika**

» Karma: 11.603

» Fecha: 26/03/2008 10:28:50
Hola Rocio, estoy deacuerdo con Candyrose, yo tampoco te contestaré si es dificil o caro tener un hijo, mira yo me arriesgé con el primero, no teniamos nada, viviamos de alquiler , pero un hijo es algo tan lindo que te quita todos los miedos a todo, para colmo recien dada a luz, nos comunican que mi marido pierde el trabajo y nos tenemos que desplazar a otra ciudad, bueno no quiero ser pesada con mi vida, solo decirte que aunque se te de muy mal la vida por un hijo luchas y sacas fuerzas y animos de donde no los hay son algo fantastico, y bueno decirte que aunque lo pasamos un poco mal , ahora despues de 10 años tengo 2 hijos maravillosos , mi propia casa y un trabajo estable va a tener razon nayaree de que los hijos traen un pan debajo del brazo .Venga animate y disfrutalo .

Candyrose

» Karma: 14.622

» Fecha: 25/03/2008 21:51:34
Rocío, no te voy a contestar a la pregunta de "si es difícil", lo que sí te diré es que es lo más maravilloso del mundo, vosotros teneis ya lo principal que son ganas de ser padres y la ilusión con la que tú muestras su posible habitación demuestra que por muy díficil que sea, se puede, de todo se sale y un bebé es la mayor ilusión sobre todo, creo yo, para la mamá que lo vivirá desde el primer momento, y sino que le pregunten a Dim ¿verdad?

DIM

» Karma: 5.200

» Fecha: 25/03/2008 17:22:25

Hola guapa!

La primera vez que entré en este foro formulé la misma pregunta que tú. Yo también tengo problemas con el horario, salgo a las 8H y tengo perrita (bueno perraza, porque es bastante grande) me acabo de mudar, así que estoy con los retoques de la casa y hace dos dias me he enterado que estoy embarazada (buscado). Así que ánimo que de todo se sale y cuando te enteres de que te has quedado se te quitan todos los males. MUCHOS BESOS

atrevida

» Karma: 3.873

» Fecha: 25/03/2008 17:05:57
No tengas tanto miedo.A mi marido y a mi nos cogió la llegada del bebé por sorpresa y en el peor momento.Mi marido hacia un año que dejó su trabajo y montamos un negocio que empezaba a funcionar y tuvimos mucho miedo.Y ahora,estamos locos con ntra. pequeña de 22 meses.Los gastos son lo de menos lo que cuentan son las alegrias que nos da.Y cuando me dice mami y me da un beso o un abrazo me muero de la felicidad.No se paga con nada.Animate es algo maravilloso

nayaree

» Karma: 56.701

» Fecha: 25/03/2008 15:55:02

Rocío, los niños vienen con un pan debajo del brazo... arriésgate!

Nada merece que te quedes sin ser madre! Ningún sueldo, ninguna carrera, nada...

No te pierdas lo mejor de la vida por pensar en la economía, cuando seguro no dejas de comprar ropa, comida, salir... para el niño se puede también...

Rocio25

» Karma: 618

» Fecha: 25/03/2008 15:32:31
Am esta seria la habitacion no se... eso creemos! tiene luz, es amplia, calida...jo que ganas!!No es muy grande pero... es lo que hay!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones