ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mirena

» Karma: 37.010

» Vivo en Álava y tengo 38 años

» Fecha: 18/09/2007 08:22

np consulta "popular"

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 349

chicas..........como los niños duermen juntos ahora quiero poner al día la habitación que antes era de gorka.......voy a quitar el gotelé y poner papel pintado, no quiero hacerla demasiado "feminista" si no algo de siempre por que tengo el escritorio y el sinfonier de cerezo.......

el caso es que no sé bien como colocarlos.....ya no recuerdo como lo tenía antes.............y acepto sugerencias

os pongo el plano cutre que h e hecho..........a ver si estáis conmigo o por el contrario pensáis diferente........

no tiene pq ser la de arriba o abajo acepto todo tipo de sugerencias¡¡

graciasssss

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 94.254

» Fecha: 18/09/2007 15:27:40
a mi me gusta como queda la segunda opcion, queda mas espacio en la habitacion.

MINI_

» Karma: 10.811

» Fecha: 18/09/2007 15:40:50

pollinaaaaaaa a ver no te cabe la cama a continuacion del escritorio???

me explico porque se ke eres mu torpe....en la imagen primera...tienes el escritorio debajo de la ventana ke kreo ke es donde debe estar....y al lado izkierdo el sinfonier no??? pos en esa pared ke tienes el sinfonier no te sabe la kama de manera ke kede pegada a la pared y asi hay mas espacio....el sinfonier luego lo puedes poner en otro sitio por ejemplo a la derecha de la habitacion no??? no se es por ke te kede mas espacio.

mirena

» Karma: 37.010

» Fecha: 19/09/2007 08:49:22

dipa la segunda opción sí parece más espaciosa...........creo que originalmente lo tuve así.....

MINI lo tengo ahora mismo como dices, jajajajaja pero el sinfonier parece que está de más.........no lo ubico...........

estoy esperando a que me llamen para cambiarme las ventanas no puedo ponerme con esa habitación hasta que las ventanas estén puestas...........

quiero quitar el gotelé y poner papel..........

ahora encima toda la habitación está llena de juguetes que este finde pienso quitar.......algunos guardaré otros los regalo y otros............yo que sé pq no hay niños en la familia ¡¡ grrrrrr pero es que ya he puesto un ultimatum

nada de juguetes por dios¡¡ que me invaden¡¡

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (60 % - 12 votos)
 No (40 % - 8 votos)
Ver opiniones