Pues sí hoy ha sido el primer año que mi hijo el mayor ha tenido Fiesta de San Isidro en el cole pues en el otro que estaba no lo celebraban, tuve que ir ayer corriendo a buscarle su disfraz porque él no tenía y Ainnnnsss esta mañana cuando le he visto tan guapo, vamos que me ha parecido el más chulo de todos los chulapos jajaja. Con lo cual no puedo dejar de compartir con vosotras las fotos de mi campeón
Vamos no me digais que no es un chulapo guapísimo
Y este aunque no es un chulapo, está hecho un trasto y me ha hecho tanta gracia la foto que también os la pongo.
¡que guapo esta¡ y que bien que celebren lo de san isidro en los coles , en el de mis hijos son muy sosos y no celebran nada, sin embargo en otros colegios de aqui, se que lo celebran.
¡¡¡¡ qué guapoooos !!!! aiiinnsss debes estar que te sales de orgullosa, jajajajaja, no es pa menos. Su cara y sonrisa delatan lo felices que son los dos!!!! me encanta ver niños así de pillos y "chulos" dí que sí!!!!
por cierto, jejeje, la vaquita es de manhattan, verdad????? las vendía yo en mi ex-tienda, son super suaves.. y se pueden lavar infinidad de veces. joo, que morriña..
Muchísimas gracias chicas, tendríais que ver que contento se ha puesto Santi cuando ha visto sus fotos en el foro y los comentarios que haceis, se pone tontorrón y vergonzoso.
Javichus que preciosidad, las niñas dan mas juego con sus disfracesy sus taconcitos además son más coquetonas.
Amparo la vaquita es de lo mejor, no se ni de donde es porque fue el primer regalo que le hizo una amiga nada más nacer, pero tenías que verle que apego la tiene duerme siempre con ella desde bebé, le da besos y abrazos y me veo negra para lavársela porque no se separa de ella para nada.
aiiis, Alba!!! otra super princesa!!!! jajajajaja, qué guapos están con el traje, qué gracia tienen, enamoran!!!!
candy, me he puesto melancólica con la vaquita.. ni te lo imaginas, he estado mirando las fotos de mi tienda.. y por ahí veo los muñequitos.. me muerooo...
Amparo no te disgustes, que cuando algo no sale como esperamos es porque viene algo mejor. Entiendo por lo que dices que tuviste una tiendita y no salió como esperabas?
Que lindas fotos! y en realidad se ve muy guapo tu niño Candy y las niñas de Javichu, que coquetona se ve con esa tremenda flor en su cabeza. Bueno, en mi país no celebramos esta fiesta a san isidro y no me queda muy claro que es eso de chulapos, pero bueno, a ver si me cuentan de que se trata ok? Por el momento, lo importante es que se ven encantadores los chicos. un abrazo a la distancia.
sí candy, la tienda sí que salió como yo esperaba. Lo malo es que la monté cuando me separé.. por las tardes me llevaba a la tienda a los tres nenes, y era una locura. La niña tenía menos de una año.. imaginate.. Entre eso y que las deudas de mi ex me torturaban, decidí traspasarla, disfrutar de mis hijos y darme un tiempo para respirar... aunque las deudas tuve que dejar de seguir pagándolas. Pero era taaaaaaaaaaaaaaan bonita... aiiinnnss..