ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Candyrose

» Karma: 16.511

» Vivo en Madrid

» Fecha: 14/05/2008 21:47

Nuestros chulap@s de "San Isidro"

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 960

Pues sí hoy ha sido el primer año que mi hijo el mayor ha tenido Fiesta de San Isidro en el cole pues en el otro que estaba no lo celebraban, tuve que ir ayer corriendo a buscarle su disfraz porque él no tenía y Ainnnnsss esta mañana cuando le he visto tan guapo, vamos que me ha parecido el más chulo de todos los chulapos jajaja. Con lo cual no puedo dejar de compartir con vosotras las fotos de mi campeón

Vamos no me digais que no es un chulapo guapísimo

Y este aunque no es un chulapo, está hecho un trasto y me ha hecho tanta gracia la foto que también os la pongo.

Cambiar orden de respuestas

mare

» Karma: 76.499

» Fecha: 16/05/2008 12:44:18

Hija mia,si es la edad y el primo aleman que ya casi esta llegando a mi casa.

Quieres creerte que fue cuando vi las fotos por segunda vez cunado no vi el pañuelo? anda que no.

O me pongo gafas o me compro un pedazo pantalla como si fuera de la once para ver bién.

Un besote para todos

amparo74

» Karma: 60.107

» Fecha: 16/05/2008 12:49:16

JAJAJAJAJAJA!!!! no te preocupes, eso pasa. !!! yo ando una hora buscando un boli y lo llevaba colgando.. así que ....

XD

besos guapa!!

Candyrose

» Fecha: 16/05/2008 14:39:05

Qué gracia lo del pañuelo Mare, entiendo no se aprecie bien porque es blanco, pero es que cuando fui a comprar el disfraz sólo los pequeños llevaban el pañuelo rojo y como mi hijo tiene la talla 8 pues ya tenía que ser blanco, tampoco le pinté el bigotillo, que se lo he visto a algunos niños y queda genial, ni el clavel en el chaleco, pero es que es el primer año que se disfraza de chulapo y la verdad se me escaparon los detalles jajaja.

Amparo, lamento lo de tu tiendita pero mirado por el lado bueno, te dió la opción de disfrutar de tus enanos cuando son chicos y la verdad es que cuando eso se pasa no vuelve, en cambio retomar un negocio, alomejor algún día puedes te deseo mucha suerte.

Besos.

mar azul

» Karma: 23.953

» Fecha: 17/05/2008 11:13:14
Que guapos Candyrose , estan preciosos, y es una fiesta muy bonita esa. Y javichus Alba también esta muy guapa, al principio parecia que no le gustaba mucho el pañuelo No, pero al final

Candyrose

» Fecha: 17/05/2008 15:20:43

Gracias Mar Azul, la verdad es que sí es una fiesta muy bonita pero todos los años la tenemos un poquito pasada por agua, pero bueno es normal en esa epoca ¿que se puede esperar?

mar azul

» Karma: 23.953

» Fecha: 17/05/2008 15:24:51

Eso es lo malo el mal tiempo, y como para eso no hay nada que hacer,pero si da mucha rabia estar esperando impacientes que llegue la gran fiesta y luego que lo fastidie todo el mal tiempo.

Pero seguro que tus niños se lo han pasado estupendamente igual, y les ha encantado que los pusieras tan guapos,

chuli

» Karma: 7.650

» Fecha: 18/05/2008 18:03:16
que chulapos y chulapa(no se si se dice asi) estan para comerselos,mira que se lo pasan bien disfrazados y siempre es bueno cualquier ocasin para darles el gusto,saludos.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 19/05/2008 15:14:17
¡Hola chicas!
¡Vaya chulapetes más monos! ¡Candy! Está precioso tu chulapo, madre mía qué hombretón tan guapo... y su hermano... está para comérsele, cada día se parecen más ¿no?
Javichus, qué bonita está Alba, y se nota que estaba muy cómoda con su traje, muy metida en su papel...
Marcos estaba muy apenado porque se perdía la fiesta de San Isidro al irnos de vacaciones, pero bueno, otro año será.

¡Me encantan estos post!
Besos.

Candyrose

» Fecha: 19/05/2008 22:04:47

Pues sí Chuli, la verdad es que les encanta disfrazarse, aunque el mío como es un cómodo, me costó porque no quería gorra, no quería pañuelo, todo eran quejas pero cuando se vió tan guapo, no se quitó la gorra en todo el día jajaja.

Vaya Diana pobre Marcos, pero bueno como es una fiesta que celebran todos los años pues el que viene será. Seguro que cuando estaba en la playita no se acordaba de la fiesta para nada.

Besos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 25 votos)
 No (31 % - 11 votos)
Ver opiniones