ya que en este foro solemos hablar de nuestros hijos propongo un post para ponerle caritas a nuestros niños, aqui van los dos mios, Alejandro y Marcos.
Jajajaja Dipa veo q tenemos el mismo gusto... ejem Llevo muchísimos años siguiendole, me encanta su música y a mis hijas igual y este viernes pasado x fin le hemos conocido y te aseguro que es tan buena persona como me parecía, es encantador
pero buenooooooooooooooooo !!!!!!!! vaya preciosidades tenesi todas!!!!!!!!!!!!! aqui van las mias............. saloa tiene tres añitos, aunque l afoto es del julio pasado, pero bueno.....no ha cambiado mucho, un poco mas alta!! y Iune que hoy precisamente cumple 8 meses! felicidades amor!!!
Enhorabuena por esos hijos y sobrinostan bonitos que teneis todasssss!! Ayyyy, yo estoy en ello, mientras os pongo la foto de mi sobrina, hija de mi hermano, que me tiene loca loquitaaaaaaaaa!! No se le aprecia bien, pero la joia niña tiene los ojos turquesas (heredados de la abuela de mi cuñada, cágate!!). También tengo un sobrin(@) que viene en camino (de mi hermana), es muy parecido al hijo de Paswa, pero no tengo foto!!
Hola ! que antes se ha enviado y he tenido que irme...es mi hijitus y en esta foto del año pasado tenía 2 años y medio y esta alucinando viendo un avion aterrizar...