ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

EGON

» Karma: 460

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 12/02/2008 12:01

nueva en el foro con dudas

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 614

hola chicas, necesito vuestra ayuda:

mi marido y yo llevamos varios meses intentando quedarnos embarazados y hasta este mes nunca había tenido un retraso. mi ultima menstruación fue el 11 de enero y ya llevo varios dias de retraso. desde hace unos dias siento que voy mas al baño, tengo mas sueño y que me irrito con mucha facilidad. es normal o son los nervios? ademas he tenido dolores como si me fuera a bajar pero nada de nada.

que me decis? un saludo y muchas gracias.

Cambiar orden de respuestas

K i T T y

» Karma: 9

» Fecha: 18/02/2008 16:48:23
font size="2">

Hola a todas

Soy nueva en este foro, y la verdad llegue a el por que estoy desesperada !! Me la he pasado dias buscando la explicacion o informacion que me pueda sacar de dudas de una vez…Y vi este foro que habla de lo ke le pasa a EGON y me identifique un poco con ella por que a mi me pasa algo muy parecido... Resulta que el pasado jueves 7 de feb me bajo mi regla pero solo me duro 2 dias, y el lunes 11 fui con mi ginecologo a que me revisara por que se me hizo raro que me duro pokito la regla y ademas sentia como colicos en el vientre, entonces me hizo un sonograma y ahi se vio un punto pequeño pero marcado en forma de huevo, asi me lo describio el doctor, entonces me dijo que era posible que estuviera embarazada que eso que vio parecia el saco gestacional, entonces me mando a hacer unos analisis de sangre para el dia siguiente, y claro que mi marido y yo nos ilucionamos muchisimo ! Pues queremos tener un bebe ya!

Al dia siguiente el martes fui y me sacaron sangre y los resultados me los daban por la tarde, pero lo raro es que en la mañana de ese dia de repente fui al baño y me di cuenta que habia sangrado pero pokito en color marron oscuro, y ya pues lo deje asi por que solo fue poco por la mañana, yo segui ilucionada, pero por la tarde fui a ver los resultados y dieron NEGATIVO!!!!! Y pues ya ni fui con el doc ni nada por la depresion que me dio. Sin embargo yo me siento rara y no se si sea por los nervios pero siento sueño y como dolorsito en la parte baja de la panza, pero tambien los otros sintomas no los tengo =( … Osea ya no se ke hacer, por que da negativo y el doc vio algo en el sonograma…. ???

EGON

» Fecha: 14/02/2008 10:34:49

os agradezco en el alma todo vuestro apoyo... todavía estoy un poco en shock pero bueno si no es este mes será el siguiente o el otro..... aunque la espera se va a hacer muy larga... el lunes tengo médico y espero salir de dudas

un beso

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 14/02/2008 10:17:23
Hola Egon, no quiero darte falsas esperanzas pero en muchos casos , si estás de poquito tiempo el test de embarazo no detecta la presencia de la hormona HCG en la orina. Si te da negativo puede ser que no lo detecte y haya error, cuando da positivo nunca hay error.
Ve al médico y dile lo que piensas y que te mande unos análisis en condiciones y así lo descartas mejor.
Un beso guapa.

yolandayi

» Karma: -50

» Fecha: 14/02/2008 10:13:35

EGON,

no te preocupes. De verdad que lo siento, pero ya verás qué pronto nos podrás dar buenas noticias. Piensa que tienes una persona a tu lado que te quiere y que hoy es vuestro día, y que vuestro bebé llegará tarde o temprano, sobre todo no te angusties.

un beso y a seguir intentándolo!!!

EGON

» Fecha: 14/02/2008 10:08:07

Hola chicas Llorandodesilusión total.

esta mañana me he levantado de un salto he corrido al baño ha hacerme la prueba... (ayer compré uno diferente al que me hice la semana pasada y resulta que en antiguo el positivo eran dos rallas y en este tres), pues resulta que yo he visto dos rallas y me ha dado un subidon, estaba super ilusionada, me tendríais que haber visto la cara..... pero... cuando he reaccionado me he dado cuenta que no era así y que en este caso dos rallas significaba que no....

la situación ha cambiado, el cuerpo me ha dado un vuelco y todo en vez de rosa era negro... estoy echa polvo...

la ilusión de que diera positivo y darle el mejor regalo de san valentín a mi marido y para mi por supuesto, pero resulta que no y encima despues de haber creido que si... no imaginais como me siento ahora mismo. ahora mismo, no os podria describir lo que he sentido en ese momento y lo que sigo sientiendo ahora... menuda desilusión, he bajado de las nuves de golpe y me he hecho daño, mucho daño........... asi que chicas no os puedo dar buenas noticias...

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 13/02/2008 13:39:08
Hola Egon, estoy con Yoluca, creo que mañana sería un día muy emotivo para hacerte la prueba ¿no?
Un beso guapa y cuéntanos.

EGON

» Fecha: 13/02/2008 11:21:04

hola yoluca, la verdad es cuando pensaba al principio de empezar a buscar el bebe, en la incertidumbre, en el no saber si lo estaria o no... jamas me imaginaba estar en este estado.. .me quedan uñas jeje pues de momento alguna queda... no hago mas que imaginar que sale una rallita mas en la prueba y sería un SI. sería la mujer mas feliz del mundo y mas si resulta que lo averiguo como tu dices en San Valentín.

yoluca

» Karma: 5.021

» Fecha: 13/02/2008 11:09:08

¡qué difícil te tiene que estar resultando no hacerta otra prueba! ¿te quedan uñas?... ¿y si te haces la prueba mañana que es San Valentín?. Si te sale positivo siempre recordarías la fecha.....y sería mu romantiquillo....

EGON

» Fecha: 13/02/2008 09:23:11

hola chicas buenos dias,

es increible, hoy me he levantado sin dolor de barriga y no me ha bajado. creeis que si me hago una prueba salga de verdad ahora? o sigue siendo pronto?

blackpearl

» Karma: 7.061

» Fecha: 12/02/2008 16:46:56
Hola Egon!! en mi segundo embarazo tardó en salirme el positivo, no sé por qué. Yo también soy regular y sabía que estaba embarazada porque como dice Rojas cada una conoce su cuerpo. Sí que parecen síntomas de embarazo y ya te digo no te desanimes porque a mí también me daba negativo, espera unos días y vuelve a repetirlo. Mi hija me dio tres o cuatro veces negativo.

EGON

» Fecha: 12/02/2008 14:41:03

tengo hora el lunes pero queda muy lejos... esperaré un par de dias y me volveré a hacer una prueba... estoy un poco triste.. y si resulta que despues de todo me dicen que no... supongo que en la desilusión si diera el caso de que no lo estuviera... necesitaria vuestro apoyo...

muchas gracias por todo a todas

katjaa

» Karma: 1.383

» Fecha: 12/02/2008 14:24:09

Bienvenida EGON!

Pues los sintomas que tienes parecen de embarazo, a mi me pasaba. Si te dió negativo el test es porque quizá fue demasiado pronto. Espera un poco y hazte otro o pide hora en el médico directamente..

SUERTE!

pin&pon

» Karma: 3.781

» Fecha: 12/02/2008 13:15:55

hola egon, hoy cumples 33 dias desde tu FUR, ¿eres regular??. Los síntomas que expones son lo que yo tenía y estaba embarazada, pero yo era muy regular y al dia 29 me hice el test y dio positivo.

Creo que debes esperar un par de dias mas y hacerte otro test, es que pinta rosa jajaj. mucha suerte

besitos

EGON

» Fecha: 12/02/2008 12:59:38

sabes lo que pasa es que me hice la prueba el sabado y me dió negativa y ya me desilusioné.

pero claro no me viene y sigo estando tan rara... que puede ser que sea pronto todavia para el test???

dumas

» Karma: 9.180

» Fecha: 12/02/2008 12:43:07

Hola Egon, lo primero bienvenida al foro.

Y sobre los síntomas que tienes decirte que si parecen de embarazo. El dolor como de regla se tiene , vamos yo lo tuve, y no sabes bien si es regla o no, y en mi al final fue embarazo. Yo me haría una prueba de embarazo y sales de dudas. Suerte y ya nos contarás si es un SIIIIIII.

Un abrazo.

yoluca

» Karma: 5.021

» Fecha: 12/02/2008 12:17:58
pos yo creo que estás embarazada hija mia, corre a hacerte la prueba ahora mismo...... ya nos contarás. UN BESO.

rojas

» Karma: 65.362

» Fecha: 12/02/2008 12:16:03
No sé....yo como era tan exacta al tercer dia de retraso lo supe porque me dió ardor de estómago...cada una conocemos nuestro cuerpo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (60 % - 12 votos)
 No (40 % - 8 votos)
Ver opiniones