ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

esther7676

» Karma: 279

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 14/04/2008 23:24

nueva en este foro

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 423

hola a tod(@)s,llevo un par de dias leyendo este foro y me encanta,soy madre de una niña de casi 4 años, y en todo lo que pueda os echare una mano, y vosotras a mi eso esperoSonrisa, besos
Cambiar orden de respuestas

kika**

» Karma: 11.715

» Fecha: 15/04/2008 09:15:21
Bienbenida Esther, ten claro que te echaremos una mano en todo lo que podamos, para eso estamos aki, a mi tambien me encanta este foro, la gente es encantadora como ya has podido ver.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 15/04/2008 10:57:07
Hola Esther, bienvenida. Yo tengo dos hijos, Marcos 4 años y Hugo de casi 2. Siempre que podamos y sepamos te ayudaremos, espero que tú también nos compartas tus experiencias con tu chiquitina ¿ok?
Una preguntita ¿cómo nos has conocido?
Un abrazo fuerte y cuéntanos cosas de tu niña.

esther7676

» Karma: 279

» Fecha: 15/04/2008 11:06:34
hola kika y diana l. os conoci buscando recetas con el google, entre en los foros y vi uno de padres, muy interesante en mi situacion, asi que comence a leeros y me he enganchado,je,je,je,besos

nuriams

» Karma: 63

» Fecha: 15/04/2008 11:29:27

Hola, Soy Nuria, yo tambien soy nueva en este foro, tengo una hija de 9 meses Alejandra, yo llevo tiempo leyendo este foro porque mi hermana me lo aconsejo, porque Alejandra tiene dermatitis atopica, y ella estuvo hablando con vosotras, la verdad es que me ayudo bastante.

Candyrose

» Karma: 14.694

» Fecha: 15/04/2008 17:20:07

Bienvenidas a las dos, vereis que se pasan muy buenos ratos y ayuda muchísimo en muchas ocasiones ver que otras mamás pasan por lo mismo que nosotras.

Por cierto, Nuriams me imagino que la foto del avatar es la de tu nena, es una dulzura.

nuriams

» Fecha: 17/04/2008 13:56:28

Gracias Candyrose, si es mi hija Alejandra, perdona que no te contestara antes, estoy bastante liada en el trabajo mi compañera ésta de vacaciones.

Pero poder hablar con vosotras en otra ocasion,

lebyramm

» Karma: 3.615

» Fecha: 19/04/2008 09:34:42

Hola, soy Lebyramm, y acabo de entrar a formar parte de este mundillo de los foros. Tengo un niño de 2 años guapísimo, que es mi alegría de vivir. Jamás hubiera imaginado lo feliz que iba a ser sólo con ver su carita cada día.

Felicidades a todas por ser mamás, y nos vemos!Sonrisa

Martukiz

» Karma: 163.019

» Fecha: 19/04/2008 16:05:09
bienvenidas a todas las nuevas, aquí estamos para ayudarnos!!!

dipa

» Karma: 94.254

» Fecha: 19/04/2008 18:03:42
Sonrisayo tambien os doy la vienvenida a todas las nuevas, espero que pasemos ratos agradables juntas.

_Are_

» Karma: 2.666

» Fecha: 20/04/2008 19:33:54
Hola!!!

No sé si es aquí donde la gente se presenta.
Encontré este foro cuando andaba buscando piso ^^ y desde entonces lo leo de vez en cuando.
Aunque no soy mamá ni embarazada, estoy en ello :P

Pero intentaré prestar toda la ayuda y el apoyo que pueda y participar de este foro

Un saludo!!!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 20/04/2008 21:47:16
Hola Nuriams, Lebyramm y _Are_, bienvenidas las tres al foro. Espero que os sintáis como "en casa" y que Nuriams y Lebybrams nos comenten sus experiencias como madres. _Are_ ya puedes ir preguntando lo que quieras para cuando llegue ese momento tan deseado, y te deseo de corazón que sea muy prontito. ¿Sabes que hay un foro específico de embarazo? Date una vuelta que seguro que te gusta.
Un abrazo.

lebyramm

» Karma: 3.615

» Fecha: 21/04/2008 10:50:14

Hola _Are_. Ser madre es la mejor experiencia del mundo. Sí, ya sé que todas dicen lo mismo, y que suena como utópico, pero la verdad es que es cierto. Mi niñ o tiene 2 años. Al principio. la verdad, se pasa mal, a pesar de tener ayuda, pero a medida que pasa el tiempo, ese pequeño ser pasa a ser una extensión de tu cuerpo, y empiezas a quererlo más, más, y mucho más.

Quiero plantearos una pregunta. Cómo fue vuestro primer momento con vuestro bebé, tras nacer. Sentísteis que ya le amábais, o fue poco a poco?. Yo le adoré nada más nacer, pero fue poco a poco como me fui dando cuenta. Al principio, sentía que era algo mío, pero es ahora cuándo siento que le quiero más.

Guiño

nuriams

» Fecha: 21/04/2008 19:59:33

Hola, muchas gracias por el recibimiento.

Mi experiencia ha pasado por todas las fases, al enterarme de que estaba embarazada fue mas bien miedo lo que sentí, luego conforme fue creciendo dentro de mi, se convirtió en preocupación, esperanza, alegria, y al nacer fue lo más bonito, lo que más feliz me ha hecho en la vida. (pese a las horas de parto, jaja.) Te hace cambiar, te vuelvesmejor persona.En fin una experiencia recomendable. Animo_Are_.

dumas

» Karma: 9.180

» Fecha: 21/04/2008 21:17:38

Cuantas nuevas!!!! que alegria, bienvenidas a las tres, vereis como aqui os sentireis como en casa. Un abrazo y a participar mucho.

LIDIA.

» Karma: 21.032

» Fecha: 22/04/2008 09:46:49
bienvenidas encantadas de conoceros

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (60 % - 12 votos)
 No (40 % - 8 votos)
Ver opiniones