ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 13/07/2007 14:55

Olvídate de los mosquitos

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 590

En la temporada de verano son más frecuentes las picaduras por insectos. Si vas a la playa consulta a tu médico sobre la mejor crema de protección para tu bebé. Si eres de las que permanece más tiempo en interiores, ahora puedes olvidarte de los molestos mosquitos.

Ariete ha lanzado un ‘atrapamosquitos’ de la nueva línea de productos Baby Disney. Está decorado con el personaje  Winnie the Pooh y cuenta con una luz para atraer a los mosquitos. Funciona succionando a los insectos. Es un electrodoméstico muy útil y práctico, ya que tiene un asa para colgarlo o transportarlo a cualquier lugar de la casa.

¿Tienes uno en casa? ¿Cómo proteges al bebé de los insectos?

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 96.344

» Fecha: 13/07/2007 15:05:32
Yo siempre he puesto en los enchufes los antimosquitos y me han ido muy bien.

zaiker

» Karma: 30.063

» Fecha: 14/07/2007 11:49:28
Un remedio caser q funciona, es poner una plantita de albahaca en la ventana. Los mosquitos ni se acercan. Yo ya lo probé el verano pasado y de verdad q funciona.

alvarado

» Karma: 20.510

» Fecha: 16/07/2007 15:39:52

yo antes utilizaba plantas, jamin o como la que indica zaiker, pero ahora toma bolitas de homeopatia la verdad es que van genial, se la toman y la piel desprende un olor que no notas pero los moskitos si y no te tienes que preocupar de nada mas, lo pueden tomar hasta los reciben nacidos..

lo toma mi marido, mi hija de 6 años y hasta mi bebito de 15 meses y nada de nada adios a los mosquitos. jejej ajajajj

mirena

» Karma: 38.378

» Fecha: 16/07/2007 16:31:12

yo tengo enchufes tb por toda la casa y uso mosquito milk , por que además de que me pican TODOS soy alérgica a las picaduras y si me pican me salen unos avones impresionantes........

tb compro una cosa que se enciende...........huele horrible pero si estás en el exterior no se acerca NI EL VECINO¡¡

lauso

» Karma: 17.972

» Fecha: 16/07/2007 18:35:35
Alvarado ¿cómo se llaman esas bolitas? En mi casa nos estamos aficionando a la omeopatía y la verdad es que va muy bien. Pero no había oido hablar del antimosquitos

alvarado

» Karma: 20.510

» Fecha: 17/07/2007 15:08:42

mañana te lo pongo que en el trabajo no lo tengo, pero recuerda que no debemos automedicarnos ... como me indicas tienes contacto con algun omeopota concultaserlo

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (57 % - 21 votos)
 No (43 % - 16 votos)
Ver opiniones