ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

sacralg

» Karma: 1.158

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 33 años

» Fecha: 21/03/2008 08:56

Operación de mi hija

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 689

Les cuento que el martes 17 de marzo estábamos en casa cuando mi hija de 6 añosse tropezó con sus zapatillas que estaban en un lado de la habitación y se cayó. (Fué una caída tonta), Cuando le dije que se levantara no podía, así que le dije a mi marido que la levantara y cuando lo hizo vió como se le había salido el codo de su sitio y tenía todo el brazo deformado. Enseguida la llevamos a urgencias al hospital (yo pensaba que sería solo colocarle el codo y ya está), pero no fué así. En urgencias nos dijeron que la iban a preparar para un preoperatorio porque a lo mejor la tenían que operar. Luego le hicieron una radiografía a ver si la operaban o no nos dijeron que la tenían que operar porque tenía el codo fuera de su sitio y encima tenía también fractura de húmero completa con afectación al nervio de la mano. La operaron a las 6 de la tarde para ponerle unos clavos en el brazo y cuando el médico salió para hablar con nosotros nos dijo que tiene parcialmente paralizados el dedo pulgar e índice porque no los puede doblar y que eso era por el nervio de la mano y que con el tiempo llegaría a moverlos bien, aunque con rehabilitación. Mi pobre hija está que se muere de dolor. Porque no hay quien le toque la férula de yeso. Así que ya véis por una simple caída en lo que acaba. Así qe cuidado con las caídas tontas. Un saludo a todas.
Cambiar orden de respuestas

cosasclaras

» Karma: 2.427

» Fecha: 21/03/2008 11:40:09
v aya sacralg cuanto lo siento, y es verdad hay veces que la caida mas tonta mira las consecuencias, espero que se recupere muy bien y pronto , MUCHO ANIMO

mar azul

» Karma: 21.079

» Fecha: 21/03/2008 11:54:45

Pués si es verdad que a veces las caidas más tontas son siempre las peores, cuanto lo siento, ahora a cuidarla y espero que se ponga bien prontito.

Un saludo mar azul

Candyrose

» Karma: 13.468

» Fecha: 21/03/2008 15:13:23

Madre mía Sacralg, como siento lo de tu hija, vaya tonta y mala caída y las consecuencias que puede tener. Espero se recupere muy pronto y deje de tener tanto dolor pobrecita. Ya verás como los dedos los moverá perfectamente muy pronto, ya sabes como son los niños y se recuperan rapidísimo.

Un beso fuerte y mucho ánimo.

javichus

» Karma: 6.347

» Fecha: 21/03/2008 18:30:53
sacralg, cuanto lo siento mujer, espero que se recupere pronto y cuidarla mucho. besos

susialbajorge

» Karma: 50.434

» Fecha: 21/03/2008 21:47:36

Espero que tu princesa se recupere pronto ¡¡. dale muchos besitos y mimala mucho, angelito.

Besitos

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

lauso

» Karma: 16.592

» Fecha: 21/03/2008 22:32:40
Dale muchos besos a tu niña, muchos ánimos y mucha fuerza para recuperarse muy muy pronto

sacralg

» Fecha: 22/03/2008 10:17:42
Quiero darles las gracias a todas las que me habéis contestado. He de decirles que mi hija está un poco mejor y que el 1 de abril tengo que llevarla al hospital al traumatólogo para que le ponga el yeso definitivo. ya que, no pudieron ponerle el yeso que lleva (tiene puesto una férula de yeso) porque tenía todo el brazo y la mano hinchados y están esperando a que se le baje la hinchazón para ponerle el yeso que lleva. Muchísimas Gracias de nuevo.

amparo74

» Karma: 42.730

» Fecha: 22/03/2008 10:24:11

¡¡¡¡ OSTRAS !!!! LÉEMÉ PORQUE TE VOY A SER ÚTIL, jajaja.

Me pasó exactamente lo mismo, te explico:

Yo no paraba quieta ni un momento, con 5 años, me subí a una vaya en un descuido de mi madre y me partí el codo y otro hueso que no recuerdo. Ni lloré porque al pellizcarse los nervios no me dolía, mas bien lloré en quirófano porque me cortaron con tijeras el suéter que me hizo mi abuela.

Despues de la operación (me pusieron dos clavos también), tuve el brazo colgando y cuando pasó el médico le dije que no sentía dos dedos. Me hicieron girar la cabeza y me pincharon hasta que me salió sangre con una aguja y yo ni flores. No sentía nada.

NO TE ASUSTES PORQUE PASA, y no solo eso, cuando me dieron el alta, seguí haciendo de las mías, recuperé tanta fuerza en el brazo que por hacer la burra me cargué dos veces la escayola. Aprovechaba que estaba dura para llevar en ella los cubos donde guardábamos los juguetes. A mi madre la llevaba de cabeza.

Me quitaron los clavos por el tiempo y ni me enteré.

¿secuelas? dos cicatrices como dos lunares de donde salían la cabeza de los clavos. Si tu hija es como yo.. fardará de ellas.

besotes y anímate!! que los niños son muuuuuuyyyyy fuertes!!!!!!!!!

amparo74

» Karma: 42.730

» Fecha: 22/03/2008 10:28:27

ahhh, me acabo de acordar de otra cosa. Cuando me quitaron definitivamente la escayola, se me pelaba el brazo. Completamente normal. Pielecitas como cuando tomas el sol, sin importancia...

recuerdo la cremita olor a limón.. mmm.

consejo: tal y como lo recuerdo yo con 33 años ya, lo recordará tu hija. Deja que la mimen. jejeje.

bsssssssssssssss

chuli

» Karma: 5.774

» Fecha: 22/03/2008 14:26:37
lo siento muchisimo pobre tu niña como lo estara pasando y vosotros tambien,ya veras como todo pasa y se quedara como un malo recuerdo,los niños tienen una naturaleza super fuerte,un beso enorme y que se recupere pronto.

Candyrose

» Karma: 13.468

» Fecha: 22/03/2008 20:36:11

Sacralg, me alegra mucho que tu nena esté un poquito mejor, hoy comentaba el caso con mi marido y es que es sorprendente lo que puede pasar en el momento menos esperado y con la caída más tonta.

Ahora después de leer también el caso de Amparo, me quedo alucinada.

esmeraldeñita

» Karma: -285

» Fecha: 23/03/2008 00:43:34

hola sacralg, a mi hijo le paso lo que a tu nenita, que deseo que se recupere muy pronto y lo hara , cuando tenia 3 añitos en la guarderia imaginate mi dolor cuando me llamaron y me dijeron que el niño habia tenido un accidente, y encontrar a mi bebe con el brazo deformado, se me partio el alma, pero no se pero no lo operaron le pusieron el yeso y listo ahora me han dicho que lo operararan para ponerle clavo a los 11 años le keda 1 aun, aunque realmente el brazo no lo tiene tan mal fisicamente, lo de tu hijita fue una caida tonta mi niño se cayo del tobogan , pidele a papa Dios que le calme los dolores y seguro que lo hara enseguida que se mejore besos y animos.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 23/03/2008 17:55:17
Hola Sacraig, he estado fuera y no he leído tu mensaje. Lo siento muchísimo, vaya susto que os habéis tenido que llevar y encima tu niña en el hospital y tú con el bebé tan chiquitín... Nunca te puedes imaginar que por una caída como tantas que se dan le ocurra esto.
Espero que se recupere muy prontito. DAle un beso muy fuerte.

beiji

» Karma: 4.458

» Fecha: 23/03/2008 21:48:12

Hola sacraig, te mando un abrazo muy fuerte para ti y para tu niña. Ahora a darle mimitos y cariño. Sonrisa

atrix

» Karma: 3.581

» Fecha: 24/03/2008 11:23:21
Madre mía que susto!!! desde luego que con los niños no se gana para sustos, espero que se recupere pronto y que todo haya quedado en eso, y pronto esté totalmente recuperada. Un saludo.

cielos

» Karma: 6.134

» Fecha: 24/03/2008 15:04:34

yo tb le deseo a tu hija una buena recuperacion, con mucha paciencia y animos para ti para que la recuperacion la paseis lo mejor posible dentro de lo que con ello conlleva

saludos y besos para la pequeña

dipa

» Karma: 90.590

» Fecha: 24/03/2008 15:11:30

acabo de leerlo ,hemos estado estos dias fuera.

Espero que la recuperacion sea lo menos dolorosa posible, y que la queden las mas minimas secuelas o mejor ninguna.

ya veras con el cariño de vosotros se recupera rapidamente,un beso muy grande.

nayaree

» Karma: 53.785

» Fecha: 24/03/2008 15:24:41

Sacralg, qué pena lo de tu niña, que dios la bendiga y la ayude a recuperarse pronto y del todo...

Leer el caso de Amparo me ha animado, espero que a tí también...

Y acabo de quedarme sorprendida de ver que has tenido un tercer bebé! enhorabuena!

sacralg

» Fecha: 25/03/2008 10:22:01
Perdonad, pero no he podido entrar antes y es para decirles que muchas gracias a todas por preguntar sobre mi hija. He de decirles que ella está bien, aunque todavía se me queja un poco del brazo y que el 1 de Abril le ponen el yeso definitivo porque ahora tiene puesto un yeso con venda y no se lo pudieron enyesar antes por lo inflamado que tenía el brazo. Un saludo a todas y muchas gracias.

beiji

» Karma: 4.458

» Fecha: 25/03/2008 10:30:30
Sacraig, un beso enorme para ti y tu hija. Ya veras como todo va a ir bien, la inflamacion ira bajando y con el yeso nuevo mejorara. ¡ánimo!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No
 Sí (64 % - 21 votos)