ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

sacralg

» Karma: 1.158

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 33 años

» Fecha: 21/03/2008 08:56

Operación de mi hija

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 688

Les cuento que el martes 17 de marzo estábamos en casa cuando mi hija de 6 añosse tropezó con sus zapatillas que estaban en un lado de la habitación y se cayó. (Fué una caída tonta), Cuando le dije que se levantara no podía, así que le dije a mi marido que la levantara y cuando lo hizo vió como se le había salido el codo de su sitio y tenía todo el brazo deformado. Enseguida la llevamos a urgencias al hospital (yo pensaba que sería solo colocarle el codo y ya está), pero no fué así. En urgencias nos dijeron que la iban a preparar para un preoperatorio porque a lo mejor la tenían que operar. Luego le hicieron una radiografía a ver si la operaban o no nos dijeron que la tenían que operar porque tenía el codo fuera de su sitio y encima tenía también fractura de húmero completa con afectación al nervio de la mano. La operaron a las 6 de la tarde para ponerle unos clavos en el brazo y cuando el médico salió para hablar con nosotros nos dijo que tiene parcialmente paralizados el dedo pulgar e índice porque no los puede doblar y que eso era por el nervio de la mano y que con el tiempo llegaría a moverlos bien, aunque con rehabilitación. Mi pobre hija está que se muere de dolor. Porque no hay quien le toque la férula de yeso. Así que ya véis por una simple caída en lo que acaba. Así qe cuidado con las caídas tontas. Un saludo a todas.
Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 13.459

» Fecha: 21/03/2008 15:13:23

Madre mía Sacralg, como siento lo de tu hija, vaya tonta y mala caída y las consecuencias que puede tener. Espero se recupere muy pronto y deje de tener tanto dolor pobrecita. Ya verás como los dedos los moverá perfectamente muy pronto, ya sabes como son los niños y se recuperan rapidísimo.

Un beso fuerte y mucho ánimo.

mar azul

» Karma: 21.070

» Fecha: 21/03/2008 11:54:45

Pués si es verdad que a veces las caidas más tontas son siempre las peores, cuanto lo siento, ahora a cuidarla y espero que se ponga bien prontito.

Un saludo mar azul

cosasclaras

» Karma: 2.427

» Fecha: 21/03/2008 11:40:09
v aya sacralg cuanto lo siento, y es verdad hay veces que la caida mas tonta mira las consecuencias, espero que se recupere muy bien y pronto , MUCHO ANIMO

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No