ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

facilisimo.com

» Karma: 19.469

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 31/07/2007 09:38

Opiniones encuesta: ¿Llevas a tus hijos a campamentos de verano?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 602

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 96.344

» Fecha: 31/07/2007 13:15:42

Pues si, asi el verano se les hace mas ameno, y estan todo el dia jugando con otros niños ,cosa que en casa,no pueden hacer, pues por la s mañanas, tenmos que preparar la comida y hacer las tareas.

En mi caso mis hijos van de lunes a viernes, de 10 a 2, y se lo pasan estupendamente, los llevan a la piscina, hacen salidas, talleres etc.... han estado del 15 hasta hoy 31 de Julio , y me sale muy baratito por 20 euros, han quedado tan contentos que para la segunda quincena de agosto tambien iran .

cosquilleo

» Karma: 2.224

» Fecha: 31/07/2007 14:19:56

Los míos ya han ido dos años. Pero a campamento, campamento, a dormir en tienda. Tienen ahora 10 y 8 años.Y aunque la pequeña ha empezado muy pronto es la que mejor se lo pasa y mejor se adapta. Yo si los mando es más por el mayor ya que creo que le viene muy requetebien el vivir durante 12 días con lo "básico" y teniéndose que adaptar a nuevos amigos y sus monitores y no estar colgado de su mamá. El es que es bastante más complicado.

Se lo pasan muy bien y vienen contándote cantidad de anécdotas. Para ellos son unas vacaciones. Pero también me cuentan, sobre todo la peque, que hay niños que lloran por las noches. Creo que hay niños que los disfrutan y otros que los sufren.

Un beso

martin-pescador

» Karma: 61.696

» Fecha: 31/07/2007 15:35:50

El mío va a campamento de 10 a 2 tambien, lleva toda la semana pasada y queda toda esta semana. Se lo pasa en grande y va encantado. Me ha salido por unos 13 eutos las dos semanas.

Adrian tiene 6 años y me parece pequeño todavía para dejarle en campamento de dormir en tiendas, además él tiene que tomar pastillas por la noche y su problema de coagulación, etc... esperaré por lo menos unos 3 añitos antes de mandarle a uno donde tenga que dormir en tiendas.

cosquilleo

» Karma: 2.224

» Fecha: 01/08/2007 18:45:03

Te entiendo perfectamente. Mi hijo es asmático. Toma medicación diaria (una pastilla) si no tiene crisis. El problema es con las crisis es variable el tratamiento, depende de la intensidad, duración... Así que le mandé cuando le vi que ya él lo empezaba a controlar solo (casi 10 años). El lleva su medicación para crisis siempre encima por si acaso y ya es capaz de tomarla sin que nadie se lo diga (normalmente en el colegio). Esa es otra de las razones por las que va. No me gusta que piense que no es normal. Con todo, se va a menos de dos horas de casa porque reconozco que me da miedo. Este año tuvo una crisis pero supo actuar. A los monitores les doy las instrucciones y les tuve que "regañar" ya que le quitaron el ventolín al niño (no les dejan tener medicinas). Les tuve que explicar que el niño es totalmente responsable porque así le hemos enseñado por consejo de los médicos y que para su seguridad debe llevar siempre el ventolín a mano.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (57 % - 21 votos)
 No (43 % - 16 votos)
Ver opiniones