ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

facilisimo.com

» Karma: 21.386

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 27/11/2007 14:59

Opiniones encuesta: ¿Tienes ya los regalos de los niños comprados?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 869

Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 23.953

» Fecha: 27/11/2007 15:07:22
Yo todavía comprados no pero si ya ojeados, y no tardando mucho ire a reservarlos para así ya despreocuparme.

dipa

» Karma: 100.626

» Fecha: 27/11/2007 15:29:24

Pues yo ya tengo casi todo,nunca los he compradotan pronto , pero cada te ves obligada ha hacerlo antes,.

Mi hijo pequeño se h apedido el mega camion de cars y ya me han dicho en dos tiendas que esta agotado y que no creen que vuelva a venir, y en el corte lo he reservado ,alli me han dicho que lo reserve que va a venir ,pero que de momento tienen ya 11 reservados ,pue sno saben los que vendran, asi es que lo tengo reservado ,a este paso al final tendremos que comprarlos en el mes de septiembre.

paoray

» Karma: 4.355

» Fecha: 27/11/2007 18:24:30
YO SIIIIIII, JIJIJI, este año no se me ha hecho tarde.... lo de mis niños todito, ya los demas para el final....La niña todo lo q ve en la tv. lo pide asi q me apresuro y no me vuelvo loca le hemos comprado la bici, un tocador para pintarse los babios (como dice ella)..., un ordenador,etc,..etc...

Fingal

» Karma: 1.876

» Fecha: 27/11/2007 18:27:43
Yo ya he comprado algunos, cosas que veo que tiene muy claras como el nenuco, vestidos del nenuco, alguna sorpresita... Hay otras cosas que todavía no me atrevo a comprar porque cada media hora piensa una cosa distinta. LLeva una semana dandole vueltas a los catálogos de juguetes y cambia de idea mucho.

NESS

» Karma: 7.009

» Fecha: 27/11/2007 20:54:59
Yo quiero ir este finde, y a ver si los pago a plazos, porque con dos, el gasto se nota un monton en el bolsillo, y el mayor ya sabe muy bien lo que quiere, y no es nada barato, que si el barco de piratas del caribe, que si el disfraz de spiderman... ¡ Que miedo me da !

lauso

» Karma: 18.953

» Fecha: 27/11/2007 21:49:12
Yo estoy en ello. ALgunos los tengo escondidos en el coche. Otros los estoy sopesando todavia, pero no quiero dejarlo mucho

violeta***

» Karma: 14.078

» Fecha: 28/11/2007 14:17:28
yo ya no tengo ese problema mi hija ya tiene 12 años....pero os habeis dado cuenta de q todos quieren lo mismo??? q puñeteros son jajaja con la cantidad de juguetes q hay....pues todos quieren lo mismo y siempre esta agotado....yo creo q hay un complot entre los reyes y las gasolineras...taxistas y los autobuses...tienes q recorrerte media ciudad para" no" encontrar lo q quieres....como los reyes vienen en camellos y papa noel en trineo...pues,a los padres q nos den jajaja.a gastar comustible.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (68 % - 27 votos)
 No (33 % - 13 votos)
Ver opiniones