ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

nika777

» Karma: 5.138

» Vivo en Guadalajara y tengo 34 años

» Fecha: 18/03/2008 02:26

Opiniones Please!!!!

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 422

pulsa_aquí

Meteos en este enlace y darme vuestra opinión porfis, se me echa el tiempo encima.

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 23/03/2008 18:15:04
¡Dim! Marcos nació el 7 del 7 a las 7:55 de la mañana y era el 7º nieto jajajaja

Nika, Marcos es un niño de lo más cariñoso que he conocido en mi vida, tiene mucho carácter pero siempre me está diciendo "¿Qué quieres princesa?" "¿Sabes que eres la mamá más guapísima del mundo?" "¡Dime florecilla del campo!" jajaja, nunca me imaginé que los niños eran tan cariñosos... Eso sí tiene una personalidad bastante fuerte, siempre que está con un grupo de niños va en plan de líder y a mí me pone muy nerviosa.
Yo también soy cáncer y fíjate qué maja soy jajajaja ¡era broma!

Un besazo guapa.

DIM

» Karma: 6.711

» Fecha: 20/03/2008 09:45:33

Ostras Nika, perdona, no te habia entendido... estoy de un espeso... Pues yo pienso lo mismo que Diana y Daffne, dos paredes amarillas y dos verdes, y sigo apostando por el la cortina blanca... Un nene, que guay,,,, sabes ya el nombre?

Por cierto Diana, tu niño seguro que es una joyita jejejeje.... es un buen número, yo nací el 7 del 7 a las 7 de la tarde y soy la 7ªde ocho hermanos.... ahí queda eso...

nika777

» Fecha: 20/03/2008 00:17:19

Hola Diana!

Cuanto tiempo sin coincidir contigo. Ya que Marcos nació el 7/7, ¿me podrías decir como niño como es su caracter?, Es tranquilo, cariñoso risueño o por lo contrario es un polvorín, caprichoso, super movido, travieso. Lo pregunto porque las personas que he conocido con el signo de Cancer, han sido de sexo femenino (mi amiga de hace 10 años, y mi sobrina que nació el 5/7).

Me alegra mucho que te guste los colores y la idea que tenemos para pintar la habitación. Por descontado que cuando lo realicemos pondré fotitos.

Un besazo.Guiño

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 18/03/2008 12:32:51
Hola NIka!! qué bonito te va a quedar con esos colores... Por cierto, Marcos también nació el 7 del 7 como Dim y como tu chiquitín a lo mejor...

Como te dice Daffne, no te agobies por la habitación, si te da tiempo, disfruta decorándola, pero si ves que te produce estrés, tranquila que ya verás como la primera época estás más tranquila si está con vosotros en vuestra habitación.

Me encanta lo de las dos paredes amarillas y las otras dos verdes. Yo buscaría algún estor que tenga ambos colores seguro que quedaría precioso y sino uno en blanco para que destaquen más las dos paredes.
Un besazo guapa y enséñanos fotitos.

nika777

» Fecha: 18/03/2008 12:11:19

gracias Daffne. El bebé es niño.

daffne

» Karma: 21.397

» Fecha: 18/03/2008 11:35:48

hola!!!!

no te estreses mujer.a ver es niño o niña el pequeñajo???

mira yo la pondría con la opción de dos paredes amarillas y dos verdes y la de la ventana q es amarilla la columna también pintada me gusta mucho más y luego lo convinaría con rojo y te quedaría super bonito.

pondría dos estan de los invisibles rojos ,la lámpara roja y el stor con algún motivo rojo.

yo tengo la habitación en amarillo y la lámpara es la flor de agatha ruiz de la prada y queda muy bonita.mi idea es arreglar la habitación una vez q pase al niño/a a la camita porq antes de esto estará en nuestra habitación por lo de la muerte súbita y dicen q es mucho más beneficioso para el niño/a y lo veo un poco tontería porq te gastas una pasta para q no lo disfrute,asiq no te estreses q te queda tiempo.

ya nos pondrás los resultados

nika777

» Fecha: 18/03/2008 10:44:00

Dim, aúnque parezca mentira, yo intenté que mi bebé naciera bajo el signo de Cancer, Luego es verdad que hemos tenido suerte, y me he quedado a la primera.

Quería que mi bebé fuera del signo Cancer, porque una amiga mia de hace ya unos 10 años, era muy simpática y cariñosa. Yo soy Capricornio y nos llevavamos a las mil maravillas, ella me llamaba hermanita.

Bueno, a lo que iba que me voy por los cerros de Ubéda, gracias por contestar, pero según creo, piensas que yo solo voy a pintar una pared diferente y no es así, serán dos las que vayan en amarillo.

DIM

» Karma: 6.711

» Fecha: 18/03/2008 09:36:08

Hola guapa!!

Tu bebe tiene previsto nacer el mismo dia que yo!!!! 07-07!!! que sepas que sera un estupendo/a Cancer, agradable, simpatico,amable....jijijiji yo que voy a decir....

Comentarte que yo las cortinas las pondría blancas, y eso de pintar la habitación de colores llamativos me parece chulisimo... a mi también me gusta lo de poner una pared de direfente color... En mi antiguo piso tenia una pared roja y las otras tres grises... y en la casa nueva he puesto una de color verde oliva y las otras tres mas beige... Espero haberte ayudado... Besicos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones