ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

violeta***

» Karma: 14.039

» Vivo en Valencia y tengo 44 años

» Fecha: 17/05/2007 00:17

os acordais de los churretes???

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 308

bueno,aqui se llamaban asi a los caminos q dejaba la suciedad en la piel cuando pasaba el agua jajaj.

yo de pequeña me pasaba el dia en la calle con mis amigos...y cuando llegaba a casa y me decia mi madre q me lavara las manos...pues solo me lavava eso las manos y el resto del agua q corria por el brazo se quedaba como un camino q es lo q llamamos churretes jajaj ahora como los crios casi no salen a la calle por el trafico y mas cosas...puedo garantizar q no he visto a mi hija nunca sucia como lo estaba yo de pequeña...lo mas q le puede pasar es q huele mal por el sudor,pero hecho de menos en ella la suciedad de pasarselo bien jugando en la calley mil cosas masy llenandonos de tierra y de todo.

Cambiar orden de respuestas

Trupes

» Karma: 56.047

» Fecha: 17/05/2007 11:38:40
Yo no llevaba caminitos en la piel.. yo llevaba autopista con 4 carriles jajajajajajaja Debajo del cuello.. en los brazos al pasar el agua.. en las piernas.. las rodillas no os quiero ni contar jajajajajajaja Era una cochinota cuando volvía de la calle. Pero yo me pasaba la tarde por los campos y las acequias mirando las ranas jeje.. La verdad es que ahora los peques no salen a la calle.. solo están en parques y poco más.. Es una pena porque yo me lo pasaba pipa descubriendo cosas por los huertos.. animalitos.. plantas.. Ahora se lo colocan a los peques en los parques y sitios donde puede estar.

Besitos!!!

txiki_

» Karma: 3.598

» Fecha: 17/05/2007 13:16:37
Pues yo sí que me acuerdo de los churretes, y los estoy reviviendo en mis sobrinos. Es verdad que ya los niños no están en el campo, corriendo de aquí para allá, pero en los parques y las plazas que hay hoy en día, tampoco hay problemas para mancharse. O sea, que acaban hechos unos guarretes.

Tengo varios sobrinos que lo que les pasa es que se les quedan, en las arruguitas del cuello, varias rayitas negras, de la mugre. Y me hizo mucha gracia, el verano pasado, cuando mi cuñada me dijo que la suciedad que cogen en las rodillas de ir todo el verano en pantalón corto, hasta que no llega el otoño y empieza a ponerles pantalones largos no se la puede quitar. Para arrancarla tendría que rascar con el estropajo de acero, y no es cuestión.

También me río mucho cuando comen un helado, o un flash, porque acaban con los brazos llenos de churretes del color del helado y del color de la mugre que tienen acumulada.

Pues eso chicas, los churretes siguen estando a la moda. Y espero que no se pasen, que son señal de que los enanos disftutan.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No