Os cuento mi experiencia con la inapetencia de mi hija
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 1.204
Hola a tod(@)s , ante todo os quiero decir que he estado leyendo varios post de este foro y que me encanta, porque me veo reflejada con vosotras en muchas cosas de lo que decis. Como veo que el problema con lacomida abunda, os cuento algo que a mi me ha ido bien, porque mi hija de 2 años siempre ha sido de poco comer e incluso ha tenido temporadas de tener casi ayuno porque ha sido capaz de estar varios dias con solo media papilla de cereales y negarse a comer nada más (por supuesto con la desesperación de la madre que os podeis imaginar). Unos amigos me hablaron del Ceregumil, que era un alimento natural, sin nada de medicina ni quimica y que a ellos le fue muy bien para reforzar la alimentacion de sus niños. Ante la desesperación que os imaginais que tenia pense que no perdia nada.
Le di tres veces al dia en jeringa la medida 2. Y yo no me lo podia creeer cuando empezo a comer y encima a comer con ganas! Como yo esta nueva situación no la conocia lo consulte al pediatra y me dijo que no habia problema en dárselo. asi que ahora lo que hago es que cuando se muestra en periodos de inapetencia pues se lo vuelvo a dar y recupera las ganas de comer, ¡y yo me siento feliz!
con la niña le hemos dado desde bebe varias veces troforex pepsico y otra medicina que no me acuerdo como se llama, pero era vitamina b para darle ganas de comer. Y le servia durante unos meses pero luego de nuevo fatal. Asi que he querido compartir esto con todas vosotras por si os sirve de ayuda en algo
Besos para tod(@)s ![]()