Me he estado resistiendo, porque ya hay bastantes post de nombres de bebes, pero el caso es que no encuentro ninguno de chico que me guste , a todos les saco un pero; así que a ver si sois tan amables de echarme una manita poniendome los que os gustan a vosotras, por lo menos para hacer la "super lista" Gracias de antemano y perdon por ser pesda
Mis hijos se llaman Aidan y Héctor , yo quería Alberto y Alvaro, que eran mis faboritos, pero asi se llaman mis primos y no me gusta repetir nombres, también me gustan Rodrigo, Gonzalo, Rubén, Hugo, Jeray, Dámaso.
Al final mi marido escogio Aidan por un actor que nos gusta y yo Héctor por la peli de troya (mmmm el principe Héctor, que guapo )
A mi de niño me encanta Alex (mi novio), Samu (mi cuñado), Oliver (si algun dia tengo un hijo este me encanta) ySergio (es el que le gusta a mi novio para niño). Tambien me parece bonito Antón (gallego) y Sandro.
hola lauso ,a mi de niños me encanta Pablo,Mario ,Hector,Jorge,Marcos ,son nombres q tengo si alguna vez decidimos darle un hermanito a Lucía.Espero q te sirva de ayuda
Gracias por vuestras ideas. ¡que rápidas habeis sido!
Empiezo a hacer la lista. Noa, la verdad es que me gustan más los nombres de toda la vida, sobre todo para niña, porque ya os digo que para niño ni idea.
¿sabeis que? Aitana nos ha dicho hoy que el hermanito se va a llamar Jorge, jeje.
Hola Lauso! Ya sabes que va a ser nene?
El niño de mi compañera se llama Samuel, le decimos Sami, me gusta!
Darío. Martín. Marcel o Marcelo. Miquel. marc.
Te gustan los nombres "raros" o los de "toda la vida"??
Lauso, yo tampoco sabría qué nombre poner a mi hij(@) pero aquí te pongo algunos de niño que me gustan. Son: Daniel, Diego, Gabriel, Jorge, Rubén yValentín.
A ver si te gusta alguno.
Me alegro mucho de quetengas el niño despuésdedos niñas.