ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

María Venus

» Karma: 2.534

» Vivo en Málaga y tengo 28 años

» Fecha: 14/02/2008 12:36

OTRAS DUDAS DE MAMÁ NUEVA

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 587

En casa no tenemos bañera, hay un plato de ducha grande 1,20x1,20, he pensado comprar una bañera de plastico y meterla en la ducha para que el crío pueda jugar un poco en el baño, os parece buena idea?

Con 3 añitos ( los cumple en abril) ¿ya van andando a todos los sitios o es recomendable que le compre una sillita de paseo?

¿Donde soleis comprar la ropita a vuestros hijos que esten bien relación calidad- precio?

Cambiar orden de respuestas

gininflis

» Karma: 17.189

» Fecha: 18/02/2008 06:09:52
activo

CALAFATE

» Karma: 872

» Fecha: 15/02/2008 10:01:28

Hola María Venus.

Yo tengo un adaptador de bañera que se fija con ventosas a la misma. Es una especie de silloncito. Creo que también puede valer para las duchas, lo que no te puedo decir es si el tamaño será el adecuado. Yo el mío, lo veo quizás un pelín pequeño para 3 años.

En lo que se refiere a la silla de paseo, creo que dependerá mucho del niño. Aunque llevan razón que si vas para todo el día de paseo y necesita echarse un ratito, siempre viene bien.

A mí me encanta la ropa de Zara y tienen tanto de vestir como sport. Otro sitio que me gusta muchísimo es Neck and Neck, aunque es muy cara, así que solo voy en ocasiones especiales. Y cuando he comprado del catálogo Vertbaudet, siempre me ha encantando la ropa, se corresponde bastante con las fotos y tienen buena relación calidad-precio, además de tener cosas monísimas.

sunci

» Karma: 6.447

» Fecha: 14/02/2008 17:50:55

Hola María,

Mi hijo tiene tres años y tres meses. Yo tamposo tengo bañera y hasta ahora he metido una bañera de bebé de las grandecitas dentro de la ducha. A partir de ahora voy a cambiar a una hinchable de plástico que compré para las vacaciones. Lo único es que resbalan más que las de bebé así que hay que tener cuidado cuando se ponen de pies. Yo sigo usando silla porque muchas veces se echa una siestecilla si estamos todo el día por ahí. Pero depende del niño. Espera a ver que tal y si te hace falta para algunos días, en Toys´r´us tienen algunas básicas muy baratas. A mi también me gusta la ropa de H&M y de Zara. En Kiabi que es baratita le he comprado pijamas y conjuntos de algodón para estar en casa en verano o ir a a la playa muy bien de precio. Y la ropa interior de Carrefour también está bien y es económica. Además es de Disney y a los peques les gusta. Ah! Y enhorabuena por ese peque.

María Venus

» Karma: 2.534

» Fecha: 14/02/2008 16:51:47
Muchas gracias a todas por la ayuda. Me haceis sentir muy arropadaSonrisa

dumas

» Karma: 9.180

» Fecha: 14/02/2008 15:05:58

Hola Maria Venus, yo tengo una piscina hinchable, como te dice Diana, no muy grande dentro de la bañera, y se lo pasa genial con sus muñequitos de plástico. Claro si tu hijo tiene tres años quizás este tamaño que tengo yyo le quede pequeño, pero puedes ver un tamaño mayor. Esta es la que tenía para este verano bañarlo en el campo.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 14/02/2008 12:44:17
HOla María, yo creo que en la bañera de plástico como no sea muy grande no te va a caber el niño. Si quieres que tenga un rato de juego ¿por qué no le compras una piscinita de estas chiquititas hinchables? Creo que eso sería una buena idea.

Con tres añitos yo no me gastaría el dinero en una silla, ya suelen caminar solos y hasta correr demasiado.

Para mí, el sitio que más me gusta por lo barato, lo bonita que es la ropa y lo que me dura de uno para otro es H&M, también hay una que tiene ropa que me encanta, es un pelín más cara pero no mucho más y es preciosa se llama "Du Pareil au meme" (DPAM), ahora a parte de tener su propia tienda también venden esta marca en Toys R Us.

Bueno guapa, sigue preguntando todo lo que necesites.
Un beso.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (52 % - 12 votos)
 No (48 % - 11 votos)
Ver opiniones