ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

aurorabg

» Karma: 4.438

» Vivo en Sevilla, Écija y tengo 27 años

» Fecha: 24/03/2008 17:57

papas y mamas haber si me podeis ayudar

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 537

estoy haciendo un albun de fotos para unos amigos muy especiales que van a tener su primer bebe y necesitaria saber momentos importantes en la vida de un bebe.

la idea es un albun que su madre o padre complete asta los dieciocho años y luego la niña se lo quede para ellla.

de momento tengo, el embarazo de mama, las ecografias, el arbol genealogico,sus huellas,su primer baño,sus cumples, su primeros dias de playa, pisci, nieve, feria, semana santa, carnaval, navidad,su primeros pasitos, su primer biberon y papilla, su primera foto, su primer diencetito, el ratoncito perez, el primer dia de cole y guarderia,su bautizo, su comunion, su primer dibujo.

que creis que me falta vosotros que teneis esperiencia.

os pongo una fotollo de como es la idea haber que os parece.

gracias por todo.

un saludito

Cambiar orden de respuestas

atrevida

» Karma: 2.753

» Fecha: 24/03/2008 22:07:39

A ver si te sirve esto,yo tengo un album como el que tu comentas y viene para poner las huellas de sus manitas y piececitos de recién nacido,para poner la pulserita de identificación del hospital.....si se me ocurre algo mas te lo comento

Candyrose

» Karma: 13.459

» Fecha: 24/03/2008 22:21:56
Una idea fabulosa Aurorabg que les encantará, yo tengo mi agenda de cada uno de mis hijos, llegan hasta los 5 años y tiene un montón de ideas, por ejemplo su primer corte de pelo, con su espacio para pegar un mechoncito, mañana le hecho un vistazo y te pongo más cositas.

yoluca

» Karma: 4.236

» Fecha: 24/03/2008 22:30:39
un espacio para poner el día de la semana que era cuando nació y la hora. Acontecimientos importantes ese día . También lo que pesó y midió al nacer. Vacunas que le vayan poniendo, son mis ideas....

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 24/03/2008 22:39:49
Hola Aurora, has tenido una idea buenísima, me imagino lo contentos que se pondrán tus amigos al ver este trabajo tan entrañable. Creo que lo tienes bastante resuelto ya, yo le añadiría un apartado de "las personas que vinieron a conocerme" para poner fotitos de todos los seres queridos que vinieron a conocerle y achucharle...

Me hubiera encantado ser más organizada y con Marcos empecé un álbum de estos pero con Hugo ya no pude, es como una espinita que tengo clavada. A los dos, sin embargo, les escribí en un cuaderno cada uno de sus mesecitos con sus progresos, etc. La pena es que solo abarca el primer añito... ¡A ver si me pongo las pilas y hago un cuaderno de las excursiones que hacemos, las visitas al cine, museos, con fotos, entradas...!

aurorabg

» Fecha: 25/03/2008 10:23:34

haber que os parece de momento

aurorabg

» Fecha: 25/03/2008 10:25:16

en la ultima hoja pone que pege la portada del periodico del dia en que nacio el bebe, que pege una fotocopia o un billete de la moneda en curso y un sello de correos.

aurorabg

» Fecha: 25/03/2008 10:26:30
ha y esta es la portada

nayaree

» Karma: 53.785

» Fecha: 25/03/2008 11:02:12

A mi hija le hice un album escrito en un libro de actas con todos mis pensamientos y sentimientos durante el embarazo, sus ecografías, los resultados de las consultas, las cosas que ibamos preparando para ella...

Luego del nacimiento fue ya un diario de su vida hasta el añito y no lo he continuado, aunque he hecho anotaciones de sus progresos, porque el libro de actas se acabó. Ese libro le encanta a todo el que lo ve, aunque está hecho muy artesanalmente, pero es una belleza, a mi me gusta muchísimo, porque tiene los sentimientos de us papi y su mami en estado puro, en una época de emociones desbordadas.

Además cada año le hago un álbum Hoffman precioso con todas sus fotos, y le hemos hecho una colección de vídeos que su papá edita, porque esa es su afición. Ya vamos por 8 volúmenes de video, y son muy bonitos también. La niña estará muy documentada acerca de sus primeros años, luego le parecerá que lo recuerda...

Algún día continuaré. pero la verdad es que las oposiciones son una piedra al cuello: aunque no estudie no hago nada más, es como si me bloqueara...

yoluca

» Karma: 4.236

» Fecha: 25/03/2008 11:08:23
Aurora, te está quedando preciosísimo, no olvides enseñárnoslo cuando lo tengas acabado y/o los progresos.Seguro quete salen hasta compradores, ja,ja

martin-pescador

» Karma: 54.648

» Fecha: 25/03/2008 11:22:34
Te está quedando muy bonito, pero a mí el hospital me dió uno así.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 25/03/2008 12:32:59
Hola Aurora, qué bonito te está quedando!!!
Solo una cosa y quizá es deformación profesional jajaja En el título de la cubierta del libro yo lo pondría en minúsculas, esa tipografía que has elegido no es muy legible en mayúsculas. Lo pondría "Mi álbum".

Un beso y espero que no te moleste la sugerencia.

mollinata

» Karma: 10.324

» Fecha: 25/03/2008 12:38:47

y decís que ya venden algo así? hecho ya vamos? es que yo muy manitas no soy y me quedaría como una papa! jeje

yo había pensado ir metiendolo todo en una caja especial con sus tesoros! quería meter los test de preñi, la pulserita del hospi, la cartilla de embarazo, las ecos, el mechoncito, sus dientes, sus dibujos, algunas fotos significativas! las velas d elos cumples, un periodico del día que nació, su primer chupete, no se esas cosas, pero no pensaba escribir nada, sólo dejarlo todo ahí guardadito y darselo un día.

eso sí l o del albúm me ha gustado, donde lo puedo conseguir?

besos

noanoa

» Karma: 12.891

» Fecha: 25/03/2008 13:34:29
Molinata, yo hize algo así en pequeño, con pocas cosas, y lo enmarqué, con la primera camiseta que bordé yo, la tarjeta de nacimiento (en Holanda madamos a la familia y amigos una tarjeta con un dibujo de bebé o algo anunciando el nacijmiento) la puserita de hospital , unos patucos que hizo mi madre....

Candyrose

» Fecha: 25/03/2008 13:55:13

Aurora, creo que vas sobrada de ideas te está quedando precioso.

Noa, que idea tan genial, qué bonito!!!

noanoa

» Karma: 12.891

» Fecha: 25/03/2008 14:01:22

yo tengo una libreta que me hizo mi madre a mí, con mi peso, vacunas, pero también con mi comida favorita, lo que me regaló la gente al nacer, un mechón de pelo, mis primeras notas...y no sabeis la ilusión que me hace tenerlo!

Aurorabg, muy bonito te esta quedando!! Les hará mucha ilusión!

aurorabg

» Fecha: 25/03/2008 18:23:22

ante todo muchas gracias.

Dianal. decirte que me di cuenta de lo de la letra pero ya es un poco tarde ya lo cosí a la portada del album. pero gracias.

noanoa. eso del cuadrito es precioso me guardo la idea para cuando sea mama. precios de verdad.

la verdad que ya se que estas cosa se venden hechas pero a mi me gusta mas la idea de hacerlo yo con mis manitas, me parece mas personal, luego habra que ver si a la mama le gusta porque ya me he llevado algunos chascos con regalos caseros, que para mi impresion me parecen mas bonitos que las cosas que se compran hechas.

ya os pondre la cajita que le he hecho para guardrlo y el album terminado.

pero segir dandome ideas porfa.

quiero que sea muy completo.

un saludo

Candyrose

» Fecha: 25/03/2008 21:17:47
Aurora, por supuesto que tienen mucho más valor y son más bonitas las cosas hechas por uno mismo, vamos ya me hubiera gustado un detallazo así, estoy segura que le encantará.

aurorabg

» Fecha: 26/03/2008 12:08:08

gracias a vuestra ayuda ya tengo nueve paginas nuevas, ya llevo 58 esta muy bien verdad.

os pongo las tres que mas me gustan que he sacado gracias a vosotros, tengo que decir que lo estoy haciendo doble, uno de niña, para mi amiga y otro de niño porsiacaso algun dia se lo regalo a alguien o quien sabe para mi, por ejemplo.

muchas gracias por todo y si os acordais de algo importantisimo en la vida de vuestros hijo decirmelo porfa.

un saludito.

mollinata

» Karma: 10.324

» Fecha: 26/03/2008 12:22:26

que chulo te está quedando!!!

sabes? se me ocurre que una vez terminado podrías ponerle precio y así las mamás como yo que no tenemos tiempo ni somos tan manitas podríamos comprartelo! me parece una idea estupenda y así te sacarías un dinerillo extra!

ya se que estas cosas tan artesanas son difíciles de valorar pero bueno puedes probar si te apetece no?

besos y ya me dirás!

aurorabg

» Fecha: 26/03/2008 13:17:13

cuanto pagarias tu por algo asi, porque yo no se que decirte.

materialespocos:

folios, lapices de colores, papeles de albun autoadhesibo( me suelen costar 1.8€ cada10unid), temperas, carton, tela, algun lazo, algunos botones, poco mas.

pero horas llevo ya invertidas muchas y las que me quedan aun.

dime cuanto me pagarias tu por uno y yo lo estudio haber si me compensa y te lo personalizo para ti y si lo quieres con fotitos pues me las envias por mail y se las dejo ya puestecitas.

haber piensatelo y me dices algo.

de todos modos tendrias que verlo acabado. haber si pongo las fotitos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No
 Sí (64 % - 21 votos)