ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

igelae

» Karma: 5.061

» Vivo en Dato no disponible y tengo 30 años

» Fecha: 27/04/2008 15:33

para amparo74!!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 275

hola amparo!!!!

Lei en otro post que a tu hijo le practicaron 4 operaciones( todo lo demas tambien lo lei y es terrrible) como tambien lo hemos charlado en otro momento( lo de tus abuelos)

Pero la pregunta es ¿¿¿que tenia tu hijo???? fue terrible no?? tan chiquito y tanto trauma de operaciones!!!! como esta el ahora???

Besos.

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 60.271

» Fecha: 28/04/2008 08:24:50

hola guapísisisma!! perdona que tardase tanto en contestar.

Miki nació con el síndrome de Pierre Robin, la primera operación fué sujetarle la lengua al labio inferior para que no se la tragase. La segunda, soltarla del labio porque enseguida le salieron los dientes. La tercera ponerle el paladar, y la cuarta volverlo a poner porque la anterior operación salió mal.

Ahora está genial. Es un bicho. No tiene ningún complejo y apenas le quedan secuelas, el habla un poco como si tuviera acento extranjero, jajaja, pero se le entiende perfectamente.

Muchísimas gracias guapaaaa!!! La verdad, es que pese a todo soy bastante feliz, me siento muy afortunada. Sólo podría pedir no tener deudas, que tengo un montón.. pero poco más. jjejeje.

besos

igelae

» Fecha: 28/04/2008 14:23:17

hola!!! gracias por tu explicacion, me alegro que solo sea acento extranjero jajaja, debe de ser hermoso.

Y lo de las deudas de verdad todo un problemos, pero saliendo de todo lo que saliste ¿¿¿TE QUEDAN DUDAS QUE SALDRAS ADELANTE DE ESTO TAMBIEN???

fuerza mujer, que queda mucho por vivir y tienes muchas ganas de hacerlo, vamos!!!!!

nos estamos viendo BESOTES

amparo74

» Fecha: 29/04/2008 12:20:58

jajajajaa, parece que hayas leído lo que puse en un post en psicología..

jajja, ¿lo has leído? me ha pasado de todo.. creo que hay un demonio por ahí que quiere que cambie.. pero noooooo, nooo y nooooo.

por cierto, sí, me quedan muuuuchas deudas por pagar, creo que voy casi en cabeza en rai y asnef,.. o como se escriba. Sueño con que me toque la loteria.. pero mientras tanto, tampoco me voy a agobiar demasiado. Todo llegará o no.. pero no puedo hacer más de lo que hago.. de momento.

bsssssss y mil gracias por preocuparte, de verdad que si tuviera un psicólogo me aconsejaría que nunca me alejara de mis amigas virtuales. jajajaja.

igelae

» Fecha: 29/04/2008 14:24:02

jajaja si lei el de psicologia y otro por ahi en donde tamien estuvimos halando de lo tu auelo y la edad en la que te paso...

Y la plata va y viene ya lo solucionaras, es una desgracia y un garro pero mietra tus hijos este ie y tenga para comer pues listo a otra cosa.

besos y ya nos veremos por aqui

amparo74

» Fecha: 29/04/2008 19:40:46

besos guapaa!!!! ya imaginaba yo que algo habías leído, jajajaja. No lo recordaba.

Ya te digo si el dinero va y viene.

Gracias por preocuparte, ¡¡ eres un encanto !!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 27 votos)
 No (31 % - 12 votos)
Ver opiniones