Mira yo mr vine de agencia pero de au-pair y la verdad es que me fue fatal. La familia era horrorosa y cuando les llame para decirles que estaba fatal y que necesitaba una familia nueva, lo que hicieron fue llamarlos a ellos, y dejarme a mi en la estada. Te cuento que las familias les pagan y la agencia quiere quedar bien con la familia y no contigo.
Asi que yo misma me encontre otra familia y estuve otros meses con ellos. Luego me fui a un bedsit, que es como un estudio, y el mio compartiamos el baño, aunque hay algunos que el baño es para ti y estaba trabajando en una panaderia. De ahi, ya hablaba mas ingles, y consegui trabajo en la empresa donde estoy, primero empaquetando joyas y ahora trabajo en distribucion y soy una de las 4 personas responsables del departamento, aunque tenemos un jefe que supervisa.
No se que decirte, la verdad que para aprender ingles, es lo mejor pero no se que agencia es mejor. Pero no te quiero engañar y decirte que no hay problemas y que todo es genial, por que en mi caso no fue asi, y yo personalmente lo pase fatal en algunos momentos.Yo lo que hice es hacercarme a la embajada y me dieron unos folios con todas las normas, y los nombres de algunas agencias, pero de esto hace por lo menos 12 años.
Lo del piso compartido no lo habia oido nunca. Aqui encontrar trabajo es facil, claro todo depende de tu nivel de ingles. De hecho en nuestra empresa nos dan 250 libras si les buscamos a alguien para trabajar y cumple los tres meses de prueba y luego fijo.
Luego lo que hay aqui son clases de ingles paara extranjeros gratis, y yo fui los primeros años.
De todas formas si quieres que me mande tu hija un correo y le puedo contar como son las cosas aqui. mi correo es ana.sanchez arroba tiscali punto co punto uk.
Si puedo ayudar en algo ya sabeis que podeis contar conmigo, ademas yo tambien soy de madrid