ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

maria.c

» Karma: 95.811

» Vivo en Madrid

» Fecha: 19/05/2007 16:09

PARA ANASAN Y QUIEN SEPA DEL TEMA

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 575

Ana tb tengo una niña de 19 años y este verano se quiere ir a Inglaterra, se llama natalia,ella quiere trabajar y vivir en un piso compartido o algo por el estilo, pero a mi me da un canguis q ni te cuento, sabes algo del tema??? si alguien sabe como hacerlo me lo podiais contar, yo habia pensado en una agencia, pero tenemos algunos conocidos q nos han dicho q no, q la agencia en cuanto cobra se olvida del estudiante, bueno espero q me conteis algo. Maria

Cambiar orden de respuestas

*jara*

» Karma: 21.892

» Fecha: 22/05/2007 13:26:39

Mi hermana lleva viviendo en Dublín 4 años. Fue apracticar inglés unos meses y se ha quedado alí. Empezó trabajando de camarera, después le tocó una beca del Ministerio y ahora trabaja en un colegio como profesora de español(es filóloga).

Si quieres te paso su dirección de mail y hablas con ella directamente. Seguro que te puede decir mil páginas donde mirar y aconsejarte como ir. Si no recuerdo mal, ella el primer año vivió con una familia pero las cosas no fueron muy bien.

mirena

» Karma: 45.846

» Fecha: 22/05/2007 07:49:48

mi sobrina mayor (14 años) fue por primera vez el año pasado...........fue por agencia a un internado, CRASO ERROR no por la agencia que genial.........si no pq en el internado ***ean mucho no sé si me explico y a pesar de que dan clases pues como que estar con gente española.........pues no.....

este año vuelve, a familia por la misma agencia..............ya que es de plena confianza para la familia pq mis primas siempre fueron con ellos a familias........

yo creo que dada la edad 19 años lo ideal sería a una familia, donde no pueda hacer lo que le de la gana.............

mi cuñada tb ha estado yendo , era una de las profesoras, pero en este caso es el colegio quien organiza el viaje...........y bueno muy bien.......

no sé la verdad............en nuestro caso la agencia siempre ha respondido...........pero claro habrá de todo como en botica..........

mi sobrina pequeña............va a suances a un colegio inglés, pq aún consideran que es pequeña para ir a otro país sola.........

ahora se lleva mucho ir a malta..........

cio

» Karma: 9.982

» Fecha: 21/05/2007 18:47:57
Aaaay Maria te veo yéndote con tu hija a aprender inglés, jajaja. A que ya lo has pensado???

Espero que todo salga mejor que bien y que aprenda prontito para que vuelva lo antes posible. Sobre todo para tranquilidad de su mami.

Un beso wapa. Carmen.

maria.c

» Fecha: 21/05/2007 14:20:46
Paswa, muchas gracias te agradeceria lo de la pag. besitos Maria

Paswa

» Karma: 29.993

» Fecha: 21/05/2007 13:56:02

Hola,

Bueno yo tengo dos historias para contarte.

La primera la de mi cuñada, se fue hace muchos años allí de ou-pair y estuvo genial, la familia genial y ella, en su tiempo libre daba cursos de azafata que era lo que ella queria.

Después de un tiempo encontró a otra familia que la pagama más y con mejores condiciones y se cambió. Allí también estuvo muy bien, hasta la pagaron el carnet de conducir para que pudiera llevar a las niñas a más sitios.

Con lo que ella no se queja.

Tengo una amiga que se ha ido ahora, ella está en un sitio dando clases de ingles y se ha buscado un piso compartido, la estuve ayudando y había una página web estupenda donde te ayuda a dar el paso y a encontrar vivienda y trabajo, si la recuerdo te la pongo.

Yo la gente que conozco está encantada, pero también he oido de gente que cuenta pestes de las familias que les toca, etc...

Besos

maria.c

» Fecha: 21/05/2007 11:39:22

up!!

noe_vet

» Karma: 3.836

» Fecha: 19/05/2007 17:55:30
ola maria.c mira no se sobre el tema pero sé una cosa, yo tengo 20 años soy de alicante y hace dos años decidí venir a estudiar a córdoba mi madre la pobre estaba como tú que no sabia donde meterse, decidió apoyarme y la verdad es lo mejor que he echo en mi vida, siempre se lo agradeceré con esto quiero decirte que si confias en tu hija seguro que todo le sale bien, vivir durante un tiempo fuera de casa puede ser la mejor experiencia que tenga en su vida, aprenderá que la vida no es de color de rosa, que ay un montón de personas fuera de su circulo de amigos y de su familia, personas que le ayudarán. Cuando vuelva seguro que la ves cambiada, se habrá hecho una mujer pues vivir fuera de casa es difícil pero es muuuuy bonito.

Anasan

» Karma: 29.806

» Fecha: 19/05/2007 17:33:29

Mira yo mr vine de agencia pero de au-pair y la verdad es que me fue fatal. La familia era horrorosa y cuando les llame para decirles que estaba fatal y que necesitaba una familia nueva, lo que hicieron fue llamarlos a ellos, y dejarme a mi en la estada. Te cuento que las familias les pagan y la agencia quiere quedar bien con la familia y no contigo.

Asi que yo misma me encontre otra familia y estuve otros meses con ellos. Luego me fui a un bedsit, que es como un estudio, y el mio compartiamos el baño, aunque hay algunos que el baño es para ti y estaba trabajando en una panaderia. De ahi, ya hablaba mas ingles, y consegui trabajo en la empresa donde estoy, primero empaquetando joyas y ahora trabajo en distribucion y soy una de las 4 personas responsables del departamento, aunque tenemos un jefe que supervisa.

No se que decirte, la verdad que para aprender ingles, es lo mejor pero no se que agencia es mejor. Pero no te quiero engañar y decirte que no hay problemas y que todo es genial, por que en mi caso no fue asi, y yo personalmente lo pase fatal en algunos momentos.Yo lo que hice es hacercarme a la embajada y me dieron unos folios con todas las normas, y los nombres de algunas agencias, pero de esto hace por lo menos 12 años.

Lo del piso compartido no lo habia oido nunca. Aqui encontrar trabajo es facil, claro todo depende de tu nivel de ingles. De hecho en nuestra empresa nos dan 250 libras si les buscamos a alguien para trabajar y cumple los tres meses de prueba y luego fijo.

Luego lo que hay aqui son clases de ingles paara extranjeros gratis, y yo fui los primeros años.

De todas formas si quieres que me mande tu hija un correo y le puedo contar como son las cosas aqui. mi correo es ana.sanchez arroba tiscali punto co punto uk.

Si puedo ayudar en algo ya sabeis que podeis contar conmigo, ademas yo tambien soy de madrid

maria.c

» Fecha: 19/05/2007 17:09:26
Vivo enMadrid, le dire q se acerque, muchas gracias guapa!!

denevola

» Karma: 40.733

» Fecha: 19/05/2007 16:40:26

Hola maria.c!

Te cuento que yo no me he ido nunca pero tengo amigas que lo han estado mirando. Hay sitios donde informan a los jóvenes sobre todo esto e incluso te ayudan a buscar un piso compartido. Por lo general hay ciertos lugares donde cada verano van jovenes a vivir y trabajar, son las zonas de estudiantes. Aqui en Asturias creo que te informan en el instituto asturiano de la juventud, no sé de donde eres, pero me imagino que habrá algo parecido en tu comunidad.

Suerte!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones