hola candy, pues mira es mayor, te explico Jorge cumple el 26 de abril , 3 años, seguro que te quedará estrañada, " tan grande y aún no le has sacado el pañal " ¡¡,eso es lo que todo el munod me dice, y yo les respondo es qeu mi hijo con 2 añitos no estaba preparado y como no va a la guarderia, pues me he esperado a que vuelva a hacer buen tiempo.
con mi hija me ocurrio lo mismo hacia los dos años en agosto y intente quitarselos antes de los dos , en mayo, y como vi que no , pues espere a que cumpliese los dos, y lo volvi a intentar y vi de nuevo que no estaba madura, asi que espere al año siguiente y en mayo , le faltaban cuatro meses para los tres, y en una semana le quite los del dia y la noche, y tan solo se hizo pipi una vez por el día, espero que Jorge ocurra lo mismo....
Mi pediatra me dijo, y tambien lo he leido en un libro de supernnany , que realmente un niño no tiene preparada su esfinter hasta lo dos años y medio o tres, o sea que ya no me considero un bicho raro.
Ya te ire contando qeu tal va me va todo . Intentanlo mas adelante , lo que si me han dicho y he leido es que si no vemos realmente preparados al niño no se los quitemos por que si luego se los vuelves a poner les hacemos un lío .
Que gracioso tu hijo , aún es chiquitin, las mamas de hoy en día les metemos mucho estres a los niños, me lo han dicho ya dos peditras, y cada niño es un mundo ,no los tendriamos que comparar tanto con los mayores, pobrecillos. Ayer le enseñe a Jorge, la foto de tu hijo, y le digo , mira el nene hace pipi y caca en el bater y en el orinal, y me dice, mama ese es Jorge ¡¡.
Muchos besitos.