ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

yoluca

» Karma: 5.424

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 13/05/2008 21:02

para Candyrose

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 229

oye, por casualidad de la vida, y curiosidad mia, no abrás comido hoy fuera de casa???

Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 16.132

» Fecha: 15/05/2008 20:53:02

Nada chicas que el día menos pensado nos encontramos por ahí, además que siendo todas de la misma zona sur otra cosa sería más difícil, la verdad es que me encantaría.

Besos.

yoluca

» Fecha: 15/05/2008 00:25:26

pues eso, que ayer estuve comiendo en un restaurante del Parque Oeste con mi marido y vi una pareja con un niño de unos 2 años que me se me pasó por la cabeza que se parecía a Eduardo, lo que pasa es que es un corte preguntar.....: ¡oye, perdona, no serás Candyrose?!, se te pueden quedar mirando como si estuvieras loca ja,ja,ja,ja. Es más fácil preguntar en el foro, pero que anda que si llegáis a ser vosotros, jo que rabia me hubiera dado tenerte tan cerca y no darte un abrazo y un achuchón a Eduardo, así que casi mejor que no fueráis vosotros. Bueno, alguna vez será, ja,ja,ja. Un beso.

dipa

» Karma: 100.743

» Fecha: 14/05/2008 22:16:52

candy pues seguro que coindicimos alguna vez en xanadu, ami tambien me gusta ir alli a cenar con los niños , o al cine , o a jugar a los bolos que les encanta.

Candyrose

» Karma: 16.132

» Fecha: 14/05/2008 21:25:15

Pues va a ser que no, entre semana lo tengo difícil para comer fuera porque mi costillo no está y el mayor come en el cole, total que para irme yo con el enano y lo mal que come casi que en casa, jajaja

Cuando sí solemos salir mucho es en fin de semana sobre todo por Xanadú que tiene mucha variedad, asique si te suena en fin de semana si puede ser, la verdad es que me encantaría toparme con alguna de vosotras porque ya os tengo como conocidas de siempre y como he ido viendo fotitos estoy segura os reconocería y sino a los enanos.

Un beso guapa.

yoluca

» Fecha: 14/05/2008 18:09:05

lo decía porque ayer me pareció ver a unos papis con un niño que se me pareció a Eduardo en el restaurante donde comí con mi maridín

y de paso lo subo a ver si lo ve Candy

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (71 % - 35 votos)
 No (29 % - 14 votos)
Ver opiniones