ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

pin&pon

» Karma: 3.747

» Vivo en Zaragoza y tengo 28 años

» Fecha: 14/12/2007 13:03

para guadalupe13

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 378

Hola guapa, ¿me he acordado que hoy te hacían la prueba de la amiocentesis?? seguro que ha ido todo genial. ya nos contarás.

besitos

Cambiar orden de respuestas

Maat

» Karma: 12.993

» Fecha: 14/12/2007 13:24:58
Seguro que si pin&pon, ahora igual ya está descansando, de aquí a dos días verás como está por aquí contándonos.

marhu

» Karma: 28.260

» Fecha: 14/12/2007 13:46:37
Hola Guadalupe!! Menos mal que hay gente por aquí menos despistada que yo, qué maja pin&pon!!!
Espero también que te haya ido fenomenal, que ya ha pasado todo, supongo que lo del reposo es un poco rollo pero enseguida pasa. Espero que con las navidades de por medio no te dé mucho tiempo para ponerte nerviosa. Yo no conozco a nadie que después de darle valores raros el triple screening luego le saliera mal la amniocentesis.
Un besito fuerte.

Maat

» Fecha: 14/12/2007 13:49:15
Marhu yo tampoco y para muestra un botón, jejejeje, vamos yo

dipa

» Karma: 103.838

» Fecha: 14/12/2007 14:11:55
hola guadalupe, espeo que todo haya ido fenomenal, ahora unos dias de reposo y a seguir con tu vid anormal,un besito guapa.

guadalupe13

» Karma: 3.802

» Fecha: 17/12/2007 13:00:33

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! POR ACORDAROS, LA VERDAD ES QUE HA IDO TODO BIEN, LO ÚNICO QUE LA QUE ME HIZO LA AMIOCENTESIS FUE UNA DOCTORA JOVENCITA EN PRÁCTICAS (POR SUPUESTO CON LAS INSTRUCCIONES QUE LE IBA DANDO EL MÉDICO)Y ÉSTO ES COMO CUANDO TE SACA SANGRE UNA PERSONA QUE LO HA HECHO MUCHO Y NO TE ENTERAS O UNA NOVATILLA QUE SI QUE HUBO UN MOMENTO QUE ME DOLIÓ UN PELÍN, PERO VAMOS, NADA DIGNO DE NOMBRAR.

COMO ME LA HICIERON EL SÁBADO Y TENÍA QUE VOLVER HOY PARA VER SI HABÍA CERRADO BIEN ME HE PASADO EL FIN DE SEMANA EN CASA CON MI MAMI Y MIS HERMANOS. ME HAN TRATADO COMO UNA REINA Y ENTRE LA TELE, UN LIBRO Y ALGO DE COSTURA LA VERDAD ES QUE NO SE ME HA HECHO LARGO. ADEMÁS CON LAS HELADAS QUE ESTÁN CAYENDO POR AQUÍ HE IDO A ELEGIR UN BUEN FIN DE SEMANA PARA QUEDARME CALENTITA EN LA CAMA.

LOS RESULTADOS ME LOS DAN EN 20-25 DÍAS Y ALLÍ ME ASEGURARÁN SI ES NIÑO O NIÑA PORQUE LA DOCTORA ME DECÍA: " PODRÍA SER UN NIÑO PERO TIENE EL CORDÓN UMBILICAL EN MEDIO Y NO TERMINO DE VER". NADA, QUE ME HA SALIDO MUY PUDOROSO Y NO ESTÁ POR LA LABOR DE ENSEÑAR SUS VERGUENZAS A CUALQUIERA.

COMO VAMOS A SEGUIR EN CONTACTO YA OS IRÉ DICIENDO AUNQUE APROVECHO PARA FELICITAROS LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO PORQUE ESCRIBO DESDE EL TRABAJO Y LA ÚLTIMA SEMANA DEL AÑO ME COJO VACACIONES ASÍ QUE POR SI ACASO, UN BESO A TODAS

Maat

» Fecha: 17/12/2007 13:16:55
Enhorabuena ves como no era nada del otro mundo. En nada volveremos a verte aquí para ver si es nene o nena, aunque lo importante ya sabemos todas que es. Que pases unas felices fiestas!!!!!!!! Ah y nada mas tengas algo ya sabes!!!!

marhu

» Karma: 28.260

» Fecha: 17/12/2007 21:36:09
Hola Guadalupe! Me alegro muchísimo de que te haya ido bien la amniocentesis y de que hayas estado arropadita en casa por los tuyos. Son momentos en los que la familia viene fenomenal. Ve contándonos que más te dicen ¿Vale?
Cuídate mucho. Un besito.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones