Mirena, cachondaaaaaaaa. No sé lo que dirá Mini, pero a mí me gusta mucho cómo te han quedado los cojines. Vés como el naranja le iba a ir de coña?. Ahora en cuanto cambies los cuadros y los apliques de la abuela (ya, que no los quieres cambiar; pues tú misma), perfecto.
Mirena tengo que reconocer que al final te ha quedado muy chulo!!!
Yo no era partidaria de cojines a rayas pero mira, ha quedado estupendamente. En esta foto el sofá hasta parece algo!!!
A mi los apliques pues bueno pase pero lo que me parece que no pega mucho ahora es la cortina no? No se, no quisiera liarte pero chica en el leroy merlin mismo tienes cortinas preciosas mucho más modelnasssssssss a juego con la mantita esa blanca o el sofá.
En fins que yo he opinado pero luego ya si no quieresssssss pues no pasa nada eh...
jajaja los calderas iban fijo¡¡ los de rayas .......ya ves, cabezona como buena vasca ¡¡¡
los apliques AHI SE QUEDAN jajajaja me encantan ¡¡ jajajajaja
ahora lo que me joe es que en la esquina de la ventana voy a tener que meter una mesita pq aitor tiene que tener una fax,scanar,impresora........grrrrrrrrr o la esconderé
y cris tiene unos cuadros que me han flipadoooooooo , así que la siguiente misión en busca del cuadro perfecto
Mirena, perdona que me meta en el post pero es que al ver la foto de los cojines no me he podido resistir. Los de rayas son de tela Rustika ¿verdad?
Es que yo tengo el sofá con esa misma tela y compré más para los cojines de las sillas del salón pero no me hacía idea de cómo quedarían los cojines. Ahora veo que quedan de maravilla, y aún mejor si los combino con alguno en color liso. Me gusta mucho cómo te ha queado el sofá.
la tela es de KA internacional, y referente a rústica no sé si te refieres a la "firmeza" , que realmente es durita,........típica de tapizados vamos........
gracias, me alegro que te guste, y chica puedes meterte donde quieras que el post era para tocar las narices a estas dos petardilla que tanto se metieron con mis rayas..........ahora resulta que a las dos les gusta y dicen que mejor que no les hice caso, jajajajajaja
Mirena, si no quieres que se vean el fax, scanner, impresora... has pensado en poner un mueble en esquina de estos de ordenador, como los que tienen en Ikea, que se cierran las puertas y no se ve nada? A ver si lo encuentro en la web...
Algo así... ay, cómo se nota las que venimos del foro de deco...