ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

supermarta2008

» Karma: 9

» Vivo en Barcelona y tengo 34 años

» Fecha: 02/04/2008 00:43

para las que lo vais a llevar a la guarde

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 226

GuiñoSonrisa

Si os habéis informado en la guarde os habrán dicho que teneis que llevar una bolsa para la muda de la ropita del niño y también para la merienda y la verdad es que las que están a la venta convencionales son todas iguales, las típicas con cuadritos vichy y poca cosa más con lo que a veces hay errores en la guardería por confusión de dos bolsas que son iguales.

Pues querría deciros que yo pinto a mano bolsas con cierre de cordón para muda y en formato más pequeño para merienda, y las personalizo con el nombre de tu hijo, además de ser preciosas ayudan a evitar errores ya que tanto el niño como las profesoras las reconocerán enseguida. Dispongo de muchos dibujos originales.

Un accesorio imprescindible en guarderías y colegios y un regalo precioso. Para hacer un pedido o preguntarme cualquier duda ponte en contacto conmigo a través de email.

Si quieres algún dibujo en particular házmelo saber y nos ponemos de acuerdo.

mi e-mail es:

supermarta2008(@)gmail.com

un regalo útil, barato y original!

Podeis ver algunas de mis bolsas en

http://laropitademartina.blo gspot.com

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 02/04/2008 09:08:26
Hola Supermarta, bienvenida al foro. Seguro que lo que haces es una preciosidad, pero este no es el lugar más indicado para anunciarlo. Prueba a poner este post en la sección de "Mercadillo", está dentro de los foros de Decoración.
Saludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (71 % - 35 votos)
 No (29 % - 14 votos)
Ver opiniones