ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

blackpearl

» Karma: 7.874

» Vivo en Alicante y tengo 37 años

» Fecha: 17/03/2008 16:53

Para Lauso

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 217

Hola!! Soy de Alfaz del pi, tengo un post sobre concurso de fotos de lactancia, debe estar por ahí, jeje, a saber dónde andará. Tenemos un grupo consolidado de apoyo a la lactancia materna desde hace 5 años. Antes nos reuníamos los primeros miércoles de cada mes en el centro de salud a las 17.30h. pero tuvimos algunos problemillas con las mujeres de la limpieza, ya sé que no debería ser un motivo cuando tenemos el permiso del jefe de enfermeras, pero mira, nos cansamos de que estuvieran siempre quejándose, ya sabeis, los niños ensucian, etc. Hemos tenido alguna mamá de Alicante capital que venía a vernos todos los meses pero tuvo problemas con su pareja y volvió a Madrid. En La Vila, tenemos otra mamá que se reune en el centro de salud pero no sé cuando ni a qué hora, en la zona de pediatría, si te viene mejor allí, me informo y te lo digo. Un beso
Cambiar orden de respuestas

lauso

» Karma: 18.953

» Fecha: 17/03/2008 21:52:57
Buff, gracias guapa pero me pilla un poquillo lejos. Yo estoy en la zona sur (torrevieja) es que se que hay un grupo que se reune en Almoradi. Tambien en Elche, pero Elche me pilla peor y las reuniones en Almoradoi no sé cuando las hacen.
A ver si me entero que quiero ir a una charla de EPEN y a lo mejor alguien alli sabe algo.
Gracias otra vez, de todos modos si sabeis algo de por aqui por el sur te agradeceria que me lo dijeras.

blackpearl

» Karma: 7.874

» Fecha: 18/03/2008 12:58:54
Lauso, resulta que sí que conozco el grupo de Almoradí. La mamá que lo lleva o lo llevaba vino un año a hacer una charla con nosotras. De eso hace mucho tiempo, como 5 años, o quizás más. Veré quién tiene su teléfono, dónde y cuándo se reunen. Era un grupo bastante consolidado. A ver si tengo suerte y las puedo localizar.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (68 % - 27 votos)
 No (33 % - 13 votos)
Ver opiniones