ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

lambert

» Karma: 20.041

» Vivo en Murcia y tengo 38 años

» Fecha: 17/12/2007 15:24

Para madres con niñ@s moteros

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 323

Cambiar orden de respuestas

lambert

» Fecha: 17/12/2007 15:28:08
Perdón le dí antes de tiempo.

Os cuento : Mi hijo es moderador de una página de motos de 50 c.c, el foro está muy bien, dudas sobre cualquier cosa las suelen resolver, la página es reciente ya que la ha echo un amigo de mi hijo.

La página es : pulsa_aquí web diseñada exclusivamente para los "ciclomotores" de carretera y campo.

Un besazo.

lambert

» Fecha: 08/05/2008 16:31:28
Lo subo, ya que ha estado mucho tiempo ABAJO, jajaja..........................
SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

mare

» Karma: 48.940

» Fecha: 09/05/2008 12:30:43

Esos moteros Lambert,jajajajajajaja.

Aqui tienes dos mas,con tres y cinco años dominando.

lambert

» Fecha: 09/05/2008 19:17:21
Madre mia mare, que majos que están tus nietos.
Vamos y se nota que al padre no le gustan las motos, jajaja...........aquí en casa pasá igual, pero el pequeño de momento está con una de feber de esas de bateria modelo de carrtera, jajaja................su ilusión es un cuas y amarillo, su color favorito es el amarillo, jajaja............así pués CONFIRMADO, jajaja...............se pide a tu nieta la del cuas amarillo, jajaja..................es el destino con su color favorito, jajaja................

En mi casa todo el dia se habla de motos y yo que las odiaba, jajaja..............y el fin de semana en el banco de herramientas de la cochera , toca desarmar moto, jajaja,............ya entiendo de todo, cilindros, tubos de escape, bujias,...............jajaja.......quien me viera y quién me vé, jajaja....................

Pero contenta, por que he descubierto que gracias a ese mundo que le ha contagiado mi marido a mi hijo, pués de momento se está criando un crio muy,muy sano con su adolescencia y sus 15 años.Sonrisa está muy recogido y todo se lo debo a las motos , fijate tú.

Un besote .Sonrisa

mare

» Karma: 48.940

» Fecha: 09/05/2008 19:43:58

Si yo te contara amiga,dichosas motos.

Con el trabajito que tuvimos con mi hijo y las dos ruedas hasta convencerle que solo se corre en circuitos,pero ya ves se ve que lo llevan en la sangre.

El amarillo es el color preferido de ellos,y el 34 añadido,por aquello del Kevin.

Aqui donde ves el enano de tres años,empezo con una bici de esas sin pedales con 1 año,se tiraba sin miedo por cualquier sitio,paso de ella (cuando controlaba a un cuaq de gasolina,pero con un limitador que le coloco mi hijo)y del quat a la minimoto en la que no se como mi hijo se sentaba tras el por que con lo grande que es mi hijo en la minimoto con el niño delante para ir al circo vamos.

Y ahora ya ves,del quat a su moto(tambien lleva un limitador) pero todo un artista que de tanto en tanto mi hijo ya le lleva al circuito y el tio mas feliz que unas pascuas,la niña yo creo que sigue el juego mas que nada por el ambiente,pero acelera poco por si acaso.

Un besote

Candyrose

» Karma: 13.495

» Fecha: 11/05/2008 14:18:30
Mare vaya pedazo de nietos que tienes, me han encantado esas fotitos, he de reconocer que amí me dan muchísimo miedo las motos, pero da gusto verlos tan metidos en su papel.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No