Para Mirena: actividades verano
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 286
Hola, potxola!
Como veo que llevamos la misma onda con esto de la estimulación y los bits y todo esto, me gustaría saber si en verano hacéis algo especial o seguís con los bits como todo el año. He visto unos libros de estos de actividades para el verano desde los 2 años de la editorial Ibaizabal que me han gustado bastante (la andereño me ha dicho que sería conveniente trabajar la psicomotricidad fina, pues aún se sale bastante de la raya al pintar, y es que es la peque de la gela, porque es del 26 de diciembre, y se nota, y el curso que viene empiezan ya con las letras. Eso sí, me ha dicho que a nivel intelectual le da mil vueltas a compañeros más mayores que ella), llevan un montón de actividades, para pintar, recortar, trabajar la psicomotricidad, pegar pegatinas... y viene en euskera. Por cierto, los bits de lectura los haces en euskera o en castellano? Yo los tengo en euskera.
También tenía pensado organizar excursiones: un día a Cabárceno, otro día al Carpin, por supuesto también a la playa, fiestas de Gernika y Bilbo... pero como yo sé que tu eres supercreativa a lo mejor me das más ideas. Y es que este verano no nos vamos a ningún sitio (falta de presupuesto, ya hemos estado en Alemania en Mayo...)
Mosutxus!!!